Escape rooms para grupos grandes en Bilbao

Escape rooms para grupos grandes en Bilbao

Vivir en primera persona una auténtica aventura llena de emoción y suspense es posible gracias a los escape rooms. Una forma de ocio que cada vez tiene más presencia en nuestras ciudad como una excelente opción para pasar un buen rato en familia o con amigos. Si vas a viajar a Bilbao o resides en la capital vizcaína con un grupo amplio de amigos o familiares, en este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de los mejores escape rooms para grupos grandes en Bilbao. ¡Anímate y organiza una inolvidable tarde de diversión e intriga!

The Rombo Code Bilbao

Si buscas experiencias diferentes y sorprendentes, The Rombo Code Escape Room Bilbao es la solución para una dejar a todo tu grupo con la boca abierta. Es uno de los escape rooms para grupos grandes en Bilbao ya que ofrece juegos hasta para 12 personas. Y es que en los juegos que ofrece The Rombo Code necesitaréis trabajar en equipo y poner todo vuestro ingenio y habilidades en marcha para conseguir resolver todas las pruebas y enigmas.

En esta escape room disponen de dos juegos: Casanova. La fuga de Bilbao y Tras el espejo, contando además con dos salas idénticas en las que podréis jugar dividiéndoos en dos equipos, esto es, jugar en modo Rombate. También ofrece juegos adaptados para niños. Ver más de The Rombo Code Bilbao >>

Euskal Escape

Y si quieres aún más emoción para todos, en Portugalete, a tan solo unos pocos kilómetros de Bilbao, puedes encontrar una sala de escape de inmersión total para grupos de hasta 8 personas, la sala Euskal Escape. Una sala de escape que ofrece el juego La Academia.

Un juego para el que tendréis que trabajar bien en equipo, comunicaros bien y que uno de vosotros mantenga el liderazgo para conseguir resolver el enigma del secuestro del Doctor Z. Un juego para el que tendréis 65 minutos desde que recibáis la últimas instrucciones en vuestro móvil. Hay dos niveles de juego, el normal y el difícil. ¡A qué esperáis para disfrutar en grupo de una experiencia de lo más misteriosa y original!

Las tres cajas

Y uno de los escape room que más personas permiten por juego es la sala del El juego de las 3 cajas, sala perteneciente al grupo de Saladeescape.com. En este juego pueden participar un mínimo de 5 personas y hasta un máximo de 25 personas jugando. Éste es un juego portátil que puede jugarse en cualquier emplazamiento ya que la empresa lo lleva allí dónde se vaya a jugar, desde colegios a restaurantes, casas rurales u hoteles.

Solo es necesario disponer de una espacio cerrado con sitio para todas las personas que vayan a participar en el juego. La edad mínima de juego es de 12 años. Una opción de lo más divertida y novedosa para hacer una fiesta única y original.

Mystery Room

Otro de los escape rooms para grupos grandes en Bilbao es el Mistery Room. En este escape room se ofrecen dos juegos para adultos para grupos de 2 a 6 personas y con posibilidad de una persona adicional más por 10 euros más. Esta sala ofrece un juego de lo más intuitivo y divertido, siendo ideal para poner a prueba tu inteligencia y tu capacidad deductiva.

En esta sala te proponen un reto de lo más extraordinario y abierto a todo tipo de público, desde familias con niños a grupos de amigos, parejas o compañeros de trabajo. Una de las novedades que introduce esta sala es que cuenta con equipos exclusivamente infantiles. En el modo junior pueden jugar niños desde 9 años.

Escape Manía

Escape Manía es una de las primeras salas de escape que abrieron sus puertas en Bilbao. Una de las salas más populares tanto por la variedad de sus pruebas, su alto grado de dificultad y por estar cuidada al máximo detalle.

Está muy recomendada como plan de fin de semana para cuadrillas, siendo un reto nada fácil y cuya resolución resulta de lo más satisfactorio. Los juegos están diseñados para que participen entre 2 y 5 personas. Escape Manía cuenta con tres aventuras: Harrison Jones en busca del Sexto Elemento, La tienda de muñecas de Lilith y El misterio de la familia Van Landen.

El Sótano Juegos

Y también para grupos de 2 a 5 personas se destaca El Sótano Juegos. Esta es una sala de escape diferente al resto al ofrecer un gran número y variedad de acertijos, con un diseño hecho con mimo y con todo detalle. El juego de El Sótano lleva por título La locura de Alice y os sumergirá en una historia de intriga basada en el cuento de Alicia en el País de las Maravillas.

Un juego ideal para todas aquellas personas amantes de los cuentos. Un juego de escapismo lleno de ingenio, adrenalina y diversión que te ofrece un reto en el que todos sus puzzles son únicos, preparándose para la ocasión.