por: Vizcaya
Compartir

The Rombo Code Bilbao

944713884

C/ Barraincúa Kalea, 9, Bilbao, 48009

L-X de 10:15 a 23:15 / V-D de 10:15 a 01:00

25 €

The Rombo Code Bilbao

Si buscas experiencias diferentes y sorprendentes, The Rombo Code Escape Room Bilbao es la solución para una dejar a todo tu grupo con la boca abierta. Este escape room se ubica en las proximidades del Museo Guggenheim de Bilbao y ofrece juegos para hasta 12 personas. Y es que en los escape room que propone The Rombo Code necesitaréis trabajar en equipo y poner todo vuestro ingenio y habilidades en marcha para conseguir resolver todas las pruebas y enigmas. Los juegos son:

  • Casanova - la fuga de Bilbao: The White Cube, el enemigo, ha capturado a Mr. Rombo. Como miembros que sois de la organización The Rombo Code, es vuestro deber encontrar al líder y miembro más antiguo. Para lograrlo, deberéis entrar en el despacho de Mr. Rombo y encontrar unos archivos encriptados que dejó antes de ser apresado. Con ellos, podréis encontrar a Mr. Rombo. Un juego para de 2 a 6 jugadores muy divertido.
  • Modo Rombate (hasta 12 jugadores): si sois un grupo muy grande, este escape room es para vosotros. Aquí deberéis hacer dos equipos de hasta 6 personas para entrar, al mismo tiempo, en dos salas idénticas de Casanova - la fuga de Bilbao. ¡El equipo ganador será el que consiga encontrar antes a Mr. Rombo!
  • Tras el espejo: The White Cube os ha secuestrado. Durante muchos años, ellos y The Rombo Code han sido organizaciones enemigas: mientras The Rombo Code quería encontrar y guardar los secretos mejor guardados de la humanidad, The White Cube quería venderlos al mercado negro. Ahora la organización enemiga os ha secuestrado para aterrorizaros y sacaros toda la información. ¿Lograréis escapar antes de que reveléis algo? Un juego sin candados para de 3 a 6 jugadores.

Además, The Rombo Code Escape Room Bilbao puede adaptar todos sus juegos a los más pequeños, a partir de 9 años. De este modo, puedes venir con tus hijos y estar tranquilo, ya que no habrá en ningún momento ninguna prueba o elemento de miedo.

Actividades, Actividades Urbanas, Room escape

Artículos en los que aparece The Rombo Code Bilbao

Sitios interesantes cerca de The Rombo Code Bilbao

Sube una foto de The Rombo Code Bilbao

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre The Rombo Code Bilbao

¿Qué te ha parecido el sitio?

The Rombo Code Bilbao
1 de 4
The Rombo Code Bilbao

Volver arriba