Estudios de tatuajes en Barcelona

Estudios de tatuajes en Barcelona

Años atrás nadie se hubiese imaginado que el tatuaje estaría más de moda que nunca y es que actualmente creemos que la libertad de expresión por medio del arte. Barcelona no solo es una de las ciudades más turísticas de Europa sino también es un referente de arte en todos los aspectos.

En Salir.com te traemos varios de los estudios de tatuajes en Barcelona más reconocidos donde tienen un dominio profesional, estético e higiénico sin igual. Si eres uno de los amantes de la tinta seguro estarás de acuerdo con nosotros. Aquí te recomendamos los lugares en tendencia, saca lápiz y papel y toma nota.

Steelworks

Uno de los estudios de tatuajes en Barcelona con más historia y antigüedad seguro es Steelworks que desde 1996 ha llenado de arte los cuerpos de muchas personas. Así mismo está ubicado en uno de los barrios más históricos de la ciudad Catalana, el Gótico.

Steelworks ha encontrado la inspiración en las tribus de África y Asia. Y no solo es un estudio de tatuajes sino también de piercings, así que ve y elige el tuyo. Su horario de atención es de lunes a sábado de 11:00 - 14:30 y de 16:30 - 20:30.

Mystic World

Desde al año 2016 el estudio de tatuajes y piercings Mystic World ofrece sus servicios que se caracterizan por realizar diseños únicos y exclusivos para cada uno de sus clientes. Cuentan con piercings básicos, perforación midrodermal, surface y otros.

Además realizan maquillaje semipermanente conocido como micropigmentación que la subdividen en diferentes categorías según la zona donde se realice. El microblading es para las cejas, la micropigmentación cosmética se refiere al delineado de ojos o de labios, la micropigmentación reparadora para reconstruir la areola mamaria y la capilar para añadir aspecto de grosor a tu cabello.

Ondo Tattoo Barcelona

Si tus tatuajes preferidos son los de blanco y negro, Ondo Tatto seguro llenará todas tus expectativas. Aunque esta es su especialidad también realizan diseños de otros estilos y gamas de colores con resultados sorprendentes. Está ubicado en la reconocida zona de Montjuic muy cerca del centro de la ciudad.

En Ondo Tatto encontrarás profesionales especializados que te brindarán una atención personalizada. Sus horarios de atención es de lunes a sábado desde las 11:00 hasta las 20:00. Tiene muy buenas opiniones en sus redes sociales y en Google. ¿A qué esperas para hacer tu reserva?

Gypsy Garden Tattoo

Gypsy Garden Tattoo es un estudio que refleja la creatividad en cada una de sus esquinas. Sus tatuadores están especializados en el color y también en la vieja y nueva escuela. Su equipo cuenta con tres artistas fijos y cada mes recibe un tatuador invitado.

Aquí encontrarás perfiles relacionados con el arte urbano y la ilustración. Está ubicado en la zona de Sants muy cerca a la estación del metro Plaça de Sants. Abre sus puertas de lunes a sábado desde las 12:00 del día hasta las 19:00 en horario continuo. ¡Su atención es la maravilla!

Selidor Tattoo Studio

Selidor Tattoo Studio es uno de los mejores estudios de tatuajes en Barcelona. Cuenta con 25 años de experiencia y se encuentra ubicado concretamente en Badalona. Si aún no estás decido y necesitas que te asesoren con algunas propuestas en Selidor Tatto Studio podrán encontrar una variedad de opciones con diseños propios y personalizados.

Podrás realizarte un cover perfecto, retocar un tatuaje viejo o borrarte alguno de manera definitiva con láser. También hacen piercings y tienen una amplia gama de esta joyería. La atención y el trato es inmejorable. Su horario de atención es de lunes a sábado, no dudes en hacer tu reserva.

Avantgarde Tattoo Collective - Les Corts

Avantgarde Tattoo está formado por Abel Miranda y un grupo de reconocidos tatuadores cada uno con su estilo propio abarcando todas las corrientes artísticas desde la más vanguardista hasta las ilustraciones más clásicas, pasando por las corrientes nórdicas, la acuarela, realistas, tribales y un largo etcétera.

Avantgarde se ha convertido además en un espacio artístico donde confluyen tatuadores internacionales para difundir el arte del tattoo en la ciudad de Barcelona. Cada mes cuentan con artistas invitados con estilos muy personales y propios que tatuaran durante ese mes en Avantgarde Tattoo, puedes reservar en su web a tu artista favorito y tatuarte con una autentica obra de arte sin salir de Barcelona.