Mystic World

934656750

Apenins, 40-42, Badalona, 08917

L1,L9 Fondo

M-V de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30 / S de 10:00 a 13:30

Mystic World Badalona

Mystic World es un estudio de tatuajes situado en Montigalà (Badalona) desde 2006. Ofrecemos tattoos personalizados y únicos, además de los de catálogos. También ofrecemos servicios de piercings y bisutería. Material 100% esterilizado y con todas las garantías sanitarias. Camisetas personalizadas o bien camisetas de tirada limitada y un trato agradable. ¡Ven a visitarnos!

Cuidado personal, Estética, Acepta tarjeta de crédito/débito, Piercing y tattoo

Artículos en los que aparece Mystic World

Sitios interesantes cerca de Mystic World

Sube una foto de Mystic World

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Mystic World

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
marinaduran
marina. Mi familia y yo llevamos varios tatuajes del estudio y Raul siempre ha sabido plasmar mis ideas en un tatoo perfecto unico y orignal. Lo recomiendo a todo el mundo.
Su valoración:
lajuanibadalona
trato inmejorable. hola son autenticos prefesionales en todo los apectos os lo recomiendo
Su valoración:
MartaBG
Un estudio magnífico!!!. Grandes profesionales, cuando pides un tatuaje al final es mas de lo que te esperas, diseños únicos y personalizados, además de buen trato a los clientes!! Yo nunca dudo en volver, todos mis tatuajes y piercings me los he echo ahí, además que el lugar es idóneo para sentirte como en casa!!
Su valoración:
Jalan
The Best. Mi primer tatuaje lo dejé en las expertas manos de Raúl Carricondo, y he quedado plenamente satisfecho, es un crack deldibujo, si queréis un tatuaje concreto el os lo hará, pero si le pedís un dibujo original, que salga de sus manos y cabeza, tendréis un pedazo de arte en vuestra piel, de un artista, que podía estar entre la élite de los cómics, o de la ilustración en general, superará vuestras expectativas de largo.......
Su valoración:
DarthSheila
Sheila. Són unos profesionales y buena gente! Tenéis que ir los tattoos són la ostia y si os tenéis que arreglar o tapar alguno sin duda ir aquí os lo recomiendo!
Mystic World