Gimnasios con piscina en Valencia

Gimnasios con piscina en Valencia

¿Te gusta hacer deporte? ¿Entre tus actividades favoritas se encuentra la de nadar? Si es así, sabrás que la natación es una de las disciplinas deportivas más completas que existen, ya que fortalece la musculatura corporal al completo con un riesgo de impacto mucho menor que otros deportes. El hábito de hacer ejercicio físico y practicar natación de forma regular contribuye a mejorar nuestra salud y bienestar, pero muchas veces, por nuestros horarios de trabajo y obligaciones familiares, nos vemos obligados a elegir entre ir al gimnasio o a la piscina.

Para que no tengas que renunciar a nada, en Salir.com hemos buscado gimnasios con piscina en Valencia en los que podrás practicar y combinar tus actividades deportivas favoritas. Y, si tienes hijos o te gusta relajarte después de una buena sesión de entrenamiento, toma buena nota, pues muchos de estos centros deportivos tienen cursillos de natación para todas las edades y una zona de spa para que te pongas el broche de oro a tu sesión más fit. ¿Te apuntas?

SUMA

Suma es uno de los gimnasios con piscina en Valencia que destaca por estar abierto a un público de todas las edades, desde niños hasta seniors. Su piscina climatizada posee unas dimensiones ideales para entrenarte a nivel individual o para realizar cualquiera de sus cursillos de natación o ejercicio aeróbico.

Además, en sus instalaciones podrás combinar tus sesiones de nado con otras disciplinas que complementen tu rutina de ejercicios físicos, gracias a sus clases y maquinaria para cardio y musculación. Sus tarifas incluyen, además de acceso a la piscina, bonos mensuales, cursos de natación, actividades exclusivas para niños, personal training y acceso a su canal Suma TV para que puedas ponerte en forma.

Atalanta Sport Club Spa

Atalanta Sport Club Spa es otro gimnasio con piscina en Valencia recomendado. Se trata de un balneario de Valencia en el que puedes realizar actividades acuáticas durante todo el año. Sus amplias instalaciones cuentan con una piscina climatizada con la temperatura más adecuada para cada época del año. En verano, gracias a sus techos retráctiles, disfrutarás del baño libre más refrescante. Su solárium está habilitado con hamacas para que puedas broncearte entre brazada y brazada.

Las piscinas de Atalanta están pensadas para disfrutar del baño libre o para realizar cursillos de natación y otras modalidades acuáticas. Sus cursillos para niños son ideales para que los peques de la casa pierdan el miedo al agua y aprendan a nadar con total seguridad. Aquapilates, Aquacombat, Aqua Boot Camp… son solo algunas de las opciones que Atalanta te ofrece para que elijas la que mejor se adapta a tu estilo de entrenamiento.

En Salir.com te descubrimos los mejores balnearios de Valencia.

Olympia Spa and Fitness

En la localidad de Alboraya, a escasos minutos de Valencia capital, nos encontramos otro de los gimnasios en Valencia: Olympia Spa and Fitness. Este centro wellness y deportivo dispone de una gran piscina climatizada. Para acceder a ella, puedes hacerlo contratando sesiones de baño libre o clases de natación con instructor, ya sea para aprender a nadar o para mejorar tu técnica y aprender nuevos estilos. Sus precios van de los 38,50€ por 2 días a la semana a los 18,50€ si vas solo un día.

Además, si eres deportista profesional y compites en campeonatos de natación, travesías, triatlón...o estás preparándote para oposiciones del estado que requieran pruebas físicas, el centro te da la posibilidad de acceder a entrenamientos especiales y específicos. Todo ello impartidos por monitores especializados en competiciones y training.

Forus Rambleta Valencia

Si buscas un gimnasio con piscina que pueda disfrutar toda tu familia, te interesa saber que Forus Rambleta se dedica, desde hace muchos años, a dar cursillos tanto para niños como para adultos. En sus instalaciones, puedes practicar un gran número de actividades acuáticas para mejorar tu estado físico y, por supuesto, pasar un buen rato. Entre sus especialidades se encuentran las sesiones de Aquadynamic, un tipo de fitness acuático en el que se combinan entrenamiento de fuerza y resistencia para que trabajes tu cuerpo de la forma más completa y, por supuesto segura. En las sesiones Aquadynamic no es necesario saber nadar por lo que no debes preocuparte si la natación no es lo tuyo.

Y si crees que ha llegado el momento de perfeccionar tu estilo de nado, sus cursillos de perfeccionamiento son una buena opción. Además, Forus Rambleta cuenta con el Forus Swimmers, un club de nadadores dirigido por monitores especializados y una piscina de verano al aire libre para que disfrutes de esta práctica deportiva durante todos los meses del año.

Centro Deportivo Supera

Supera 24 Fitness es uno de los gimnasios de Valencia más conocidos. Lleva más de dos décadas ofreciendo a sus clientes alternativas saludables de ocio relacionadas con el deporte. Su piscina de entrenamiento de 50×10,5 metros, divididos en dos piscinas de 24,5 x 10,5 m, ha sido diseñada para que puedas practicar nado libre o apuntarte a sus cursos de natación, durante todo el año y en horarios flexibles.

Además, en Supera puedes complementar tus sesiones de natación con clases dirigidas de cardio, tonificación y musculación en cualquiera de sus 3 salas fitness y en su sala de bike. Y, si quieres finalizar el día con un momento muy relajante, visita su zona de spa con saunas finlandesas, duchas bitérmicas, baño de vapor, una ducha de cubo y una piscina activa de 12×10,5m. Es un gimnasio con sauna en Valencia muy recomendado y popular, ¡tienes que conocerlo!

En Salir.com te descubrimos los gimnasios baratos de Valencia.

Gimnasio y Club Deportivo Arnau

Terminamos este artículo sobre gimnasios con piscina en Valencia con el conocido Club Deportivo Arnau. En este centro podrás aprender a nadar con los mejores monitores especialistas en cursos de natación. Estos trabajan con un sistema docente propio, diseñado en función de las edades y niveles de cada alumno. Sus clases van orientadas a grupos con necesidades especiales, escuelas, guarderías, terapéuticos, centros ocupacionales y, por supuesto, particulares.

Su ambiente es muy familiar y, gracias a su excelente trato y su profesionalidad han obtenido diversas menciones y premios como el de Mejor Club de España por méritos deportivos. Además de piscina de entrenamiento, el gimnasio también dispone de piscina de hidromasaje para que tras tu cursillo de natación o de Aqua-gym, puedas relajarte a una temperatura de 32º.