Atalanta Sport Club Spa

Atalanta Sport Club Spa es uno de los centros deportivos más grandes, no solo de Valencia, sino también de toda Europa. Cuenta con más de 17.000 m2 entre los que encontrarás una zona pensada para el fitness y el cuidado personal pero, también, una zona de spa en la que encontrarás una gran variedad de instalaciones pensadas para el descanso y el relax.

En Atalanta Sport Club Spa encontrarás un equipo de profesionales que te ayudarán a mejorar tu condición física y mental en un entorno pensado para el deporte y el bienestar. Entre sus instalaciones encontrarás cabinas de masajes, fisioterapia, circuito de aguas, baño turco, terma romana y un largo etcétera.

Cuidado personal, Actividades, Deportes, Relajación y Wellness, Spa, Natación, Pilates, Balnearios, Fitness, Gimnasios, Masajes

Artículos en los que aparece Atalanta Sport Club Spa

Sitios interesantes cerca de Atalanta Sport Club Spa

Sube una foto de Atalanta Sport Club Spa

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Atalanta Sport Club Spa

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Paloma86
Paloma. El otro día fui al spa, y para lo que cuesta, no vale mucho... Me encantó la piscina, ya que es muy original, pero pagar 33€ por eso no merece la pena.
Lo que más me llamó la atención fue el ruido infernal en el baño turco. Se supone que es una zona relax. Al principio, creía que había una mascletà... Luego me di cuenta de que no duran tanto... El rato del baño turco... Un infierno, lo demás... Muy normalito. Para pagar lo que pagué, no, desde luego.
Su valoración:
Ohcan
Ignacio López Jamar. Yo he sido socio durante 10 años del Atalanta C/ Ramón Asensio, 10 (2000-2010) hasta que se inauguró este de la Av. Ecuador, 6. Voy encantado, estoy más dedicado a la piscina, hago aguafitnes, running y combat. En Verano disfruto mucho con el techo de la piscina abierto. Pero lo malo es que los Sábados por la mañana mientras hay clases de natación para los niños, no descubren la piscina, dicen que es por el sol que es malo para los niños ¡Absurdo! Bién que en las playas hay mucho niño de esa edad bajo el sol y no se han muerto. Y en otras piscinas lo mismo. El Club Nautico por ejemplo. Yo creo que los socios pagamos y tenemos más importancia que los no socios que van a cursillos. Atalanta es el único club que se vuelca más por los cursilleros que por los socios. Esta es la pequeña crítica que hago. Pero lo demás es 1 lujo.
Atentamente.
Su valoración:
Anónimo
Beatriz. Yo voy a Atalanta de guardia civil y la verdad es un gimnasio caro pero tienes una serie de ventajas como el trato que es muy correcto,las clases que no estan masificadas,las instalaciones....yo he intentado buscar otro mas economico pero al final me he quedado porque a veces lo barato sale caro.
Su valoración:
celebutante
No todo lo que reluce es oro.... Que alegría cuando abrieron este gimnasio en mi barrio el ño pasado hayá por mayo, bueno junio realmente porque me tuvieron casi un mes esperando incluso cuando ya había pagado mis tres meses por adelantado a un precio de 65 euros al mes. Ese era el precio por ser socio fundador que parecía una ganga, porque este es uno de esos gimnasios de lujo con una gran sala de musculación, tres salas para clases aeróbicas, una de spinning, un spa y piscina cubierta.
Lo malo fue que poco a poco me fui cansando de que una de sus piscinas (la de agua fria) nunca llegó a funcionar bien, de lo lleno que estaba siempre el Spa, de el trato de algunas recepcionistas e incluso de uno de sus directivos que me dió una muy mala contestación cuando yo le preguntaba porqué tenía que darles mi número de cuenta bancaria y me quitarían los ciento y pico de euros 15 días antes de finalizar el último mes.
Ahora tengo entendido que han subido el precio como otros gims de lujo y luego no paran de cobrarte con cosas como el parking, las toallas y demás.
Atalanta Sport Club Spa