Gimnasios en Madrid con piscina

Gimnasios en Madrid con piscina

En cualquier época del año cuidarse es fundamental y en verano siempre apetece lucir buena figura y aspecto independientemente del lugar en el que se esté. Aunar gimnasio y piscina es algo muy anhelado y, afortunadamente, en Madrid hay una gran selección de sitios en los que es posible.

En Salir.com hemos preparado esta recopilación de los 13 mejores gimnasios en Madrid con piscina para que puedas dar lo mejor de ti físicamente en tus entrenamientos y, posteriormente, recibas la recompensa que mereces en forma de baño refrescante y relajante que te haga afrontar tus días de otra manera.

Centro Deportivo Conde Orgaz

Este centro deportivo es uno de los gimnasios en Madrid con piscina. Sus varias piscinas interiores, así como sus amplios espacios dedicados a clases colectivas y a equipos de musculación, hacen del Centro Deportivo Conde Orgaz un lugar ideal para hacer ejercicio y relajarse en sus 2.000 metros cuadrados de superficie.

Está ubicado cerca del distrito de Ciudad Lineal, por lo que si vives por allí, o frecuentas esa zona de Madrid, es un lugar al que tienes que ir más a menudo. La mejor manera de disfrutar de todo lo que ofrece es hacerse socio/a para darle al cuerpo esa dosis de energía y relajación que tan necesarias son siempre.

Metropolitano Club Deportivo - Ciudad Universitaria

Cerca de Guzmán El Bueno y, por tanto, de una zona con mucha vida, se encuentra este amplísimo centro que ofrece una rica variedad de actividades y que cuenta, cómo no, de piscina cubierta y de sala fitness para darle pan y mantequilla al cuerpo.

El Club Deportivo Metropolitano cuenta con un amplio abanico de actividades que incluyen relacionados con el fitness puramente dicho (pilates, spinning, body combat...), la natación y la escalada. Está considerado como uno de los mejores gimnasios de Madrid y más completos, ¡tienes que conocerlo!

Centro deportivo municipal de Aluche - Aluche

Si buscas un lugar económico para ir a machacarte en el gimnasio y refrescarte después, este es un lugar ideal gracias, por un lado, a la sala de musculación que tiene en su zona interior y, por otro, por las dos piscinas exteriores de 50 y 25 metros en las que puedes compartir una mañana o una tarde muy agradable en compañía de tus amigos.

Dado que está localizado en el distrito de La Latina, es muy fácil de llegar a él si nos desplazamos desde un punto relativamente céntrico de la capital. En definitiva, es uno de los gimnasios con piscina exterior en Madrid que hay que visitar si se quiere hacer entrenar, tomar el sol y disfrutar de un buen baño.

Centro Municipal Viding Alcántara

Amplia zona de musculación, piscina, zona de restauración... el Centro Municipal Viding Alcántara tiene todo lo necesario para hacer deporte y relajarse en un mismo día. Su piscina exterior se ubica en la azotea del edificio, por lo que darse un chapuzón ahí brinda no solo el placer de refrescarse en pleno verano, sino también unas vistas maravillosas de la zona del ilustre Barrio Salamanca.

Por todo lo que ofrece, es un gimnasio al que hay que ir en esta época del año para disfrutar de un entrenamiento completo, así como de una posterior recompensa al esfuerzo y al trabajo bien hecho en su sala fitness o en la zona de calistenia al aire libre que también ofrece. Sin duda, otro de los mejores gimnasios en Madrid con piscina.

O2 Centro Wellness Manuel Becerra

Su condición de gran cadena de gimnasios avala con creces al O2 Centro Wellness Manuel Becerra como uno de los gimnasios con piscina por excelencia en Madrid. Por un lado, porque en su interior cuenta con una infraestructura técnica de primer nivel para que el usuario llegue a otro nivel cuando entrene.

Por otro, porque su piscina exterior brinda, al igual que en el caso del anterior protagonista, la oportunidad de refrescarse tras un entrenamiento y de contemplar bonitas estampas de Madrid. Si te interesa hacerte socio/a puedes consultar su página web para obtener toda la información que necesites para tomar una decisión. Sin duda, es un gimnasio con piscina exterior en Madrid que tienes que conocer.

Gymage Lounge Resort

Dos plantas para entrenar, 1.400 metros cuadrados en los que dar el máximo y una terraza chill out con piscina en la que tomarse un cóctel, ¿a qué suena bien? Pues Gymage Lounge Resort te ofrece todo eso y más en el centro de Madrid, concretamente en la Plaza de Santo Domingo, y a muy pocos metros de la Gran Vía.

Tanto si vienes solo/a o con más gente, este es uno de los gimnasios con piscina exterior en Madrid que tienes que conocer si buscas entrenar tu físico y relajarte después contemplando unas privilegiadas vistas de la ciudad mientras que te refrescas.

Go Fit Plaza Elíptica

No hay excusa para no entrenar y relajarse en Go Fit de Plaza Elíptica con sus más de 15.000 metros cuadrados de superficie para todo tipo de actividades y ejercicios, así como sus dos piscinas interiores. Si además eres de los/las que le apetece tomar algo después de un buen entreno, estás de enhorabuena porque también cuenta con una terraza exterior.

Las muchas y variadas alternativas que ofrece para hacer una actividad física y relajarse hacen de él uno de los gimnasios con piscina en Madrid que hay que conocer.

Spacio Deportivo Capricho

Nada puede faltar en un gimnasio con máquinas a la última, cuatro salas de actividades colectivas y piscina climatizada. Además, cada una de las zonas fitness de Espacio Deportivo Capricho está pensada para una forma de entrenar determinada, por lo que el trato al usuario es totalmente personalizado, lo cual se agradece siempre y mucho.

Si todo lo que has leído en el párrafo anterior te ha sonado bien, lo mejor es que eches un vistazo a su web y compruebes de primera mano todo lo que te puede llegar a ofrecer.

Zagros Sports Alcobendas La Moraleja

Si eres exigente con todo lo que contratas y compras, Zagros Sports Alcobendas La Moraleja se adapta a lo que estás buscando. En sus 3.500 metros cuadrados de superficie acoge diferentes actividades acuáticas, piscina y spa, entrenamientos individualizados, etc.

Además, proporciona una APP para que el usuario haga un seguimiento pormenorizado de sus progresos a través de las sesiones de entrenamiento que lleve a cabo día tras día. Sin duda alguna uno de los mejores gimnasios con piscina de Madrid por su servicio dentro y fuera de las instalaciones. Como ves, es uno de los gimnasios en Madrid con piscina más interesantes.

Centro Deportivo Amorós

El centro deportivo Amorós ofrece en el barrio de Carabanchel una oferta variada de actividades en las que hacer culto al cuerpo y relajarse. Para ello cuenta con dos piscinas climatizadas, varias salas de fitness en las que hacer actividades colectivas y trabajo de musculación.

No es un secreto decir que como mejor se puede conocer este sitio es haciéndose socio/a y consultar en su página web cuál es la tarifa que mejor te conviene.

Metropolitan Eurobuilding

El Metropolitan Eurobuilding, gimnasio ubicado en la parte norte de Madrid es el lugar perfecto para los amantes de la natación. Con una extensión de 4000 metros cuadrados, te sorprenderá con sus amplias instalaciones. ¡Pero eso no es todo!

Además de una sala de fitness equipada con tecnología de vanguardia y diversas salas para actividades dirigidas, este lugar cuenta con un magnífico spa-balneario de 500 metros cuadrados. Lo destacado de Metropolitan Eurobuilding es su increíble piscina cubierta con techo retráctil, donde podrás sumergirte y disfrutar de la natación en cualquier momento del año.

Holiday Gym (Princesa) - Malasaña

En el distrito de Argüelles, en la calle Princesa, se encuentra el gimnasio Holyday Gym, un espacio diseñado para que puedas cuidar tu cuerpo al máximo y disfrutar del deporte y uno de los mejores gimnasios con piscina en Madrid. Este gimnasio ofrece una piscina interior y una sauna, brindándote la oportunidad de tomar clases de natación o nadar libremente.

Destacando por sus excelentes instalaciones, además cuenta con una sala de actividades y una amplia sala de musculación que incluye una zona de ciclo indoor, musculación y mucho más. Con más de 150 clases dirigidas, Holyday Gym de la calle Princesa te ofrece una variedad inigualable. Entre las actividades destacadas se encuentran aquafit, spinning, step, balance, american cross y muchas otras opciones.

Gimnasio Arsenal

El último protagonista de esta entrada sobre los mejores gimnasios con piscina en Madrid está dirigido única y exclusivamente al público femenino, así que todas las usuarias que confiáis en Salir.com estáis de enhorabuena. El gimnasio Arsenal se encuentra en pleno Barrio Salamanca, concretamente en la calle Ortega y Gasset, en el seno de un edificio de 11 pisos donde hacer ejercicio y dejarse impresionar por las vistas a la calle.

Si a eso se le añade su terraza con piscina en la que refrescarse tras el esfuerzo desplegado en vuestra sesión, no se puede pedir más.