Holiday Gym (Princesa)

606841452629037222

Serrano Jover, 3, Madrid, 28015

Centro (Malasaña)

L3,L4,L6 Argüelles

Lunes a Viernes: de 7:00h a 23:00h / Sábados, Domingos y Festivos: de 9:00h a 21:00h

Holyday Gym Madrid

En la calle Princesa, en el distrito de Argüelles, es donde se encuentra el gimnasio Holyday Gym, un amplio espacio que está abierto de lunes a domingo y que está pensado para que puedas cuidar de tu cuerpo al máximo y disfrutar del deporte.

En este centro encontrarás una sala de actividades y una amplia sala de musculación con una zona de ciclo indoor, musculación, etcétera. Además este gimnasio también ofrece una piscina interior y una sauna para que puedas realizar clases de natación o ir a nadar de forma libre.

Más de 150 clases dirigidas son las que encontrarás en Holyday Gym de la calle Princesa entre las que destaca aquafit, spinning, step, balance, american cross y un largo etcétera.

Cuidado personal, Relajación y Wellness, Gimnasios, Fitness

Artículos en los que aparece Holiday Gym (Princesa)

Sitios interesantes cerca de Holiday Gym (Princesa)

Sube una foto de Holiday Gym (Princesa)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Holiday Gym (Princesa)

¿Qué te ha parecido el sitio?
8 comentarios
Su valoración:
Carla
Llevo yendo muchos años y sin incidencias. En mayo-junio 2020 tras la reapertura post-estado de alerta, todo el personal con muchas precauciones y medidas anticovid...pero ya en 2021 se empezaron a relajar sobre todo después del verano, hasta tal punto que a parte de tener bastante papel y desinfectantes, pasaban de controlar la obligación de llevan la mascarilla cubriendo boca y nariz. A mediados de diciembre/21 había una chica en clases colectivas que a un metro del monitor se pasaba la hora SIN CUBRIR la nariz, realizando actividades aerobicas sin que se la exigiera dicha obligación, solo ante mi insistencia un monitor que estaba en recepción tuvo que bajar a dar un toque al monitor para que la llamara la atención, pero aun así se seguía bajando la mascarilla, en esas fechas ya estaban los contagios por las nubes y con la variante OMICRON. Pues bien al tener a esta chica delante de mi 3 días consecutivos me acabé contagiando...con una probabilidad casi del 100%, ya que esta es la única actividad de riesgo que realizo (interior, sin medidas de ventilación ni distancia de seguridad).y he tenido que pasar confinada en mi habitación desde el dia 23 hasta hoy que me haré la PCR a ver si esta vez sale ya negativa... sin poder estar celebrando las fiestas con mi familia.
Asi que altamente recomendable si te quieres contagiar y adquirir una inmunidad natural sin precisar vacunas...
Su valoración:
Margarita
Quiero saber si dan clases colectivas y q precio tiene la mensualizad para poder acudir A todo, gracias
Su valoración:
Florencia
ESTAFADORES - no solo no reembolsaron los meses del confinamiento, sino que renovaron las anualidades YA PAGADAS sin contar que estuvieron cerrados 3 meses
Su valoración:
Ricardo
Llevo apuntado al gimnasio de Princesa mas de 15 años, En estos últimos 5 años no hay casi monitores para atender las clases o ponen a monitores en periodo de prueba, durando un máximo de 3 meses. Las instalaciones tiene continuos arreglos de obras de mantenimientos con cortes de aguas, cierre de piscina, etc., Los meses que el gimnasio ha estado cerrado por el Covid-19, quieren cobrarlo a todos los socios, en fin UN VERDADERO DESASTRE.
Su valoración:
Carolina
Son unos estafadores, por mucho que intentes darte de baja se niegan a hacerlo para seguir cobrándote. Se niegan a devolver el dinero de los meses cerrados por el COVID, se esconden en las redes sociales para no dar la cara. Alejáos de estos ladrones.
Su valoración:
Carolina
ESTAFADORES
Acudí a darme de baja y se limitaron a apuntar mis datos en una lista. Dos semanas después, no he recibido ninguna respuesta, ni información ni nada. Solo hay que mirar en las redes sociales para ver que hay muchos casos iguales (en instagram se han deshabilitado los comentarios para que la gente no pueda quejarse, por cierto). Por si no fuese suficiente que pongan tantas trabas para darte de baja, te siguen cobrando recibos como compras con la tarjeta, que no se pueden devolver al banco. Para apuntarte todos son facilidades, pero como intentes darte de baja lo llevas claro. Si no quieres que te roben, tendrás que bloquear la tarjeta del banco. Después de dos años como usuaria, no pienso recomendarlo jamás.
Su valoración:
FARES KAOUTAR
Son unos estafadores, a la hora de firmar un contrato te lo renuevan automáticamente sin tu permiso ni un recordatorio previo, Y en la recepción que se supone que he hablado con la directora no te dan ninguna solución y niegan rotundamente de devolverte tu dinero, les da igual tus condiciones por los cual no puedes seguir en su gimnasio,
En las horas puntas a partir de las 19:00 y es cuando la gente puede ir al gym esta a tope.

sin embargo los monitores son buenos y amables
Tener cuidado
Su valoración:
Anónimo
mediocre. Esta muy bien el horario, accequible practicamente a cualquier hora...bien...
Pero los monitores rotan mucho, hay algunos que parece que nunca hubieran dado clases y cuando finalmente dan clases en condiciones, se van al gimnasio del lado...
Tambien falta ventilación en algunas zonas que parecen mas que una sala de ejercicio, un sauna...
1 de 3
Holiday Gym (Princesa)