Glory hole en Barcelona

Glory hole en Barcelona

Si siempre has pensado en probar nuevas experiencias o has oído hablar de la práctica del glory hole, pero no te atreves a ir porque piensas que te van a juzgar o te van a conocer, no sufras, porque desde Salir.com te vamos a dar una lista con lugares que cuentan con salas de glory hole en Barcelona.

Los glory hole son espacios pensados para practicar relaciones sexuales con desconocidos, algo parecido como ocurre con los clubs de BDSM, pero a través de agujeros en las paredes. Estos lugares son totalmente liberales y respetuosos, por lo que no deberás preocuparte por nada.

Night Barcelona - Esquerra Eixample

Night Barcelona es una discoteca ubicada en el Gayxample, famosa por sus tardes y noches de copas y diversión. Es un punto de encuentro para la comunidad gay, con ambiente animado y propicio para ligar. Ofrece una amplia barra para socializar, así como áreas especiales como cuarto oscuro, glory holes y área de cruising.

También promueve el arte local exhibiendo obras de artistas emergentes. En resumen, Night Barcelona ofrece buena música, ambiente abierto y la oportunidad de conocer gente nueva en un entorno vibrante y acogedor.

Descubre los mejores locales con cuarto oscuro en Barcelona.

Club OpenMind - Esquerra Eixample

En Club OpenMind también encontrarás los mejores sitios de glory hole en Barcelona. Es un exclusivo club privado ubicado en el corazón de Barcelona, donde se despiertan las pasiones más profundas y los deseos más ardientes. Este es un lugar reservado para aquellos que buscan experiencias sensuales y eróticas en un ambiente seguro y privado.

El club cuenta con un bar donde puedes relajarte y socializar antes de sumergirte en la atmósfera seductora que lo caracteriza. Además, ofrece una variedad de instalaciones diseñadas para el placer y la diversión, como jaulas, cabinas, glory holes, dispensadores de preservativos y la cruz de St. Andreu, entre otros. Ya sea que estés buscando encuentros de cruising en Barcelona o simplemente quieras vivir una noche salvaje y emocionante, Club OpenMind te ofrece el entorno perfecto.

Descubre los mejores sitios de cruising en Barcelona.

Sexyland - Esquerra Eixample

Sexyland, a parte de ser un sexshop en Barcelona en el cual se venden productos para adultos muy variados y que son ideales para satisfacer necesidades, cuenta también con cabinas con cuarto oscuro, glory hole y proyecciones de películas de cine XXX, entre otros servicios.

En cuanto a los glory holes, se puede combinar la actividad con la visualización de alguna película de cine para adultos. Se puede participar solo o acompañado. Tú solo debes comentar lo que quieres a los trabajadores y estos te ayudarán. Es muy discreto, por lo que no debes preocuparte por si tendrás intimidad. Solo debes preocuparte en disfrutar.

Erotixx - Esquerra Eixample

Otra sexshop en que el hay cabinas con glory hole en Barcelona es Erotixx. En cuanto a productos, cuentan con una gran variedad de accesorios y productos que no te dejará indiferente. Igualmente si te queda alguna duda, el personal te ayudará y te atenderá en lo que necesites.

En cuanto a las cabinas, todas disponen de glory hole, como mínimo, y en otras hay además otros accesorios. Las actividades están consideradas como cruising, es decir, de ambiente gay. Puedes participar solo o acompañado, tú solo debes pagar la entrada y podrás disfrutar del glory hole de manera ilimitada durante un día.

Sauna Sitges

Sauna Sitges ofrece una experiencia única para relajarse y divertirse. En su zona del laberinto, se encuentran opciones sensuales como glory holes y la sala del amor. También cuenta con áreas populares como la Sala Slim y la Sala Paritorio. Su Zona Cama Redonda es ideal para encuentros excitantes, mientras que las cabinas individuales ofrecen privacidad..

Además, dispone de un bar para recargar energías. Para relajarse, cuenta con sauna seca, baño de vapor y sala de relax. En la Zona Spa, se puede disfrutar de un jacuzzi y una sala de video. En resumen, Sauna Sitges brinda un ambiente acogedor y estimulante, diseñado para el bienestar y el placer de sus visitantes.

Aquí tienes las mejores saunas gay de Barcelona.

Erotic Palace Barcelona - Sants

Erotic Palace Barcelona es un establecimiento que dispone de diversos servicios. En primer lugar cuenta con una tienda erótica en el que puedes encontrar cualquier producto relacionado con los accesorios y juguetes para adultos, tanto para ti como para tu pareja.

A parte, también cuenta con diversas cabinas, todas equipadas con glory hole, el cual puedes participar solo o en pareja. Estas cabinas además son mixtas, por lo que hay algunos glory hole de ambiente gay y otros que no. Esto siempre va a gusto de cada participante. Se trata de un lugar muy íntimo y discreto, en el que casi no hay luz, por lo que vas a disfrutar del anonimato.

Seisynueve - Hostafrancs

Finalmente, otro club de swingers que cuenta con salas de glory hole en Barcelona es Seisynueve. Este club se encuentra en el barrio de Sants, muy cerca de Plaza España. Se trata de un lugar muy conocido en este mundo, por lo que no es de extrañar que siempre esté lleno.

En cuanto al glory hole, podrás llevar a cabo la práctica con mucha intimidad y anonimato. A parte, toda la instalación es elegante y te permitirá disfruta. La sala es mixta, por lo que pueden realizar la actividad cualquiera, eso sí, sin saber quién hay al otro lado. Es un lugar al que debes acudir para llevar a cabo estas prácticas, ya que tiene una de las mejores salas de glory hole en Barcelona.