por: Barcelona
Compartir

Boyberry

934262312

Calàbria, 96, Barcelona, 08015

Eixample (Sant Antoni)

L1 Rocafort

Abierto 365 días al año: de lunes a viernes de 12.00h a 23.00h // Sábados y festivos de 15.00h a 24.00h

Boyberry Barcelona

Boyberry es un espacio pensado para público gay que se encuentra en el Eixample de Barcelona pero que también tiene sede en Madrid. Se trata de un punto de encuentro para todos aquellos hombres que quieran tomar una copa, conocer a gente de su ambiente y sacar su lado más atrevido y sexy en sus cabinas, en su cuarto oscuro o en las zonas pensadas para hacer cruising.

Es un lugar pensado para personas con la mente abierta que quieran disfrutar de una experiencia muy divertida y diferente. Además, aquí son bienvenidos tanto singles como parejas que quieran conocer gente nueva. En Boyberry cuentan con 16 cabinas, una zona de laberinto, pantallas y un cuarto oscuro para pasarlo de miedo.

De noche, Sexo y citas, De Ambiente, Exposiciones, Tiendas eróticas, Zona WiFi/Conexión Internet, Bares de copas y pubs, Cuarto oscuro

Artículos en los que aparece Boyberry

Sitios interesantes cerca de Boyberry

Sube una foto de Boyberry

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Boyberry

¿Qué te ha parecido el sitio?
9 comentarios
Su valoración:
antonioramirez1234567
Es increible. me encanta siempre que voy a boyberry! trato muy agradable y gente muy guapa! sobretodo las fiestas que hacen los martes chulisimas!!
Su valoración:
cabc1016
verano, chulazos y turistas!!!!. llega verano y se llena de turistas cachondos!!!!
me encanta su limpieza y su gente, es un ambiente muy cuidado y respetuoso!
Su valoración:
skywalker
Fiestas mensuales. Lo de las fiestas que realizan cada mes es un puntazo: solo decir que nadie deberia perderse la fiesta que hacen en ropa interior, son realmente divertidas.
Su valoración:
frank733
Genial !!!. Una pasada Boy Berry...hehe...lo recomiendo a quien quiera disfrutar de un magnifico momento...comprobar-lo x vuestra cuenta!!! hehe
Su valoración:
skywalker
Andreu. Un local fuera de lo común, no solo las instalaciones(te puedes conectar a internet sin limite de tiempo o te puedes perder por sus cabinas) sino que sobretodo la discrecion y buen trato del personal. Las fiestas mensuales son muy divertidas!!!
Su valoración:
butterfly07
Videoclub para gays. El Boyberry es un local de lo más peculiar. A simple vista es una mezcla de videoclub y sexshop pero si entras te das cuenta de que está especializado en el mundo homosexual. Las películas se pueden comprar o alquilar y son originales de varios países. También hay salas en las que se proyectan. En el interior hay salas con ordenadores, con espacios para tomar un refrigerio...un local orientado a la diversión de los gays.
Su valoración:
alain
Solo podría existir un lugar así en Barcelona. Increible este lugar. Si creias que Barcelona era una ciudad poco abierta...entonces visita el Boyberry y ¡borra todo prejuicio! Boyberry no es solo un videoclub o sexshop cualquiera, sino que es mucho mucho más. Pagando la entrada (precio mínimo), podrás acceder a su zona interior...y ahí hay desde una simple zona para tomar algo o para conectarte a internet (para los menos atrevidos como yo), pero también cabinas para ver películas X y con gloriholes (mejor que no especifique qué es).
Su valoración:
cosmonauta
Videoclub?. Boyberry es algo más que un videoclub o un bar de copas, descúbrelo en su interior
Su valoración:
boyberry
Espacio de ocio para gente jóven. Boyberry con el mayor videoclub de películas de temática gay, también se ha convertido en un espacio de referencia en Barcelona para la gente joven, para pasar toda la tarde en un fantástico ambiente y una música muy cuidada

Boyberry
1 de 9
Boyberry

Volver arriba