Las 6 discotecas donde van los famosos en Barcelona

Las 6 discotecas donde van los famosos en Barcelona

El mundo del famoseo en Barcelona es muy abundante. Muchísimos actores, futbolistas de fútbol o presentadores de televisión viven o viajan de forma habitual a la ciudad condal. Y es que en Barcelona hay una amplísima oferta de ocio, gastronomía y cultura que atrae a las "celebrities" tanto nacionales como internacionales. En este artículo de Salir.com queremos que tú también conozcas la faceta más "fashion" de nuestra ciudad, por eso, a continuación te descubrimos las 7 discotecas donde van los famosos en Barcelona y que te permitirán tomar unas copas, hacer unos bailes y codearte con "la créme de la créme" de la city.

Nuba BCN - Sant Gervasi

Uno de los sitios donde van los famosos en Barcelona no es una discoteca propiamente dicha sino que se trata de un lugar rebosante de elegancia y exclusividad: Nuba BCN. Se trata de un restaurante y lounge bar donde podrás disfrutar de una exquisita cena o de unas refrescantes copas en un ambiente de lo más "chic".

En Nuba BCN se han podido ver a grandes estrellas del mundo del famoseo como, por ejemplo, Neymar. Además, aquí podrás disfrutar de un espacio amplio, ajardinado y decorado de forma elegante que resulta perfecto para tus noches de fin de semana y tus celebraciones. Nuba BCN es un restaurante que se transforma en lounge-bar y discoteca y que tiene a un público de lo más distinguido.

Club Eclipse - Hotel W - Barceloneta

Sin lugar a dudas, si tenemos que hablar de las discotecas donde van los famosos en Barcelona no podemos dejar de mencionar uno de los clubs más distinguidos de toda la ciudad: el Club Eclipse. Se trata de un prestigioso club nocturno que está situado en la planta 23 del hotel W y que te brinda unas vistas impecables del Mediterráneo y del litoral barcelonés.

Aquí encontrarás un local exclusivo y muy elegante donde podrás tomar deliciosos cócteles y disfrutar de sesiones de música variada. Por lo general, en el Club Eclipse encontrarás a DJ's especializados en música R&B así como hip hop, funk, electro, etcétera.

Opium Barcelona - Barceloneta

Otra de las discotecas donde van los famosos en Barcelona es, sin lugar a dudas, Opium. Es una de las salas más distinguidas de la ciudad y se encuentra situada a orillas del Mediterráneo, ofreciendo unas vistas impecables de la playa de Barcelona.

En su terraza exterior podrás disfrutar de inmejorables vistas al mar mientras degustas un cóctel o un combinado a tu elección. Y, por la noche, la sala se convierte en un lugar que rinde culto a las fiestas más divertidas y selectas de la ciudad. Por su pista han desfilado grandes nombres de la música como David Guetta, Steve Aoki, Tiesto... ¡y muchos más!

The Sutton Club - Sant Gervasi

Continuamos con este listado hablando, ahora, de otra de las discotecas más lujosas de Barcelona: The Sutton Club. Se trata de una sala que cuenta con reservados VIP donde muchas estrellas del mundo del fútbol o del cine disfrutan de noches divertidas y diferentes.

De hecho, en esta discoteca se han podido ver a jugadores como Neymar o Dani Alves que suelen ir acompañados de su grupo de amigos. Normalmente, los futbolistas acuden a estas salas los domingos por la noche o los días entre semana pues, es entonces, cuando tienen la agenda más libre sin partidos de Liga o de Champions.

Pacha Barcelona - Vila Olímpica

Pacha Barcelona es otra de las discotecas donde van los famosos en Barcelona. Está situado a primera línea de mar y se trata de una de las discotecas más exclusivas de la ciudad condal y donde podrás escuchar una variada programación de música electrónica con los DJ's más destacados del panorama actual.

Muchos jugadores del Barça así como actores o personajes de la televisión acuden a Pachá porque el dueño del club es Javier Bordas, uno de los directivos del FCB. Esto hace que, en sus reservados y zonas VIP, sea habitual encontrar a los famosos más conocidos del país.

Bling Bling - Sarrià

La discoteca Bling Bling en la calle Tuset es el club de moda y referente de la zona alta de Barcelona. Se trata de un espacio decorado de una forma muy elegante y con buen gusto que te ofrece tanto una amplia pista de baile como una zona con sofás y cómodas sillas que son perfectas para un descanso y una entretenida charla con tus amigos.

En Bling Bling encontrarás un ambiente selecto que acude los fines de semana a bailar con la mejor música del momento. De hecho, futbolistas de la talla de Sergi Roberto o Marc Bartra han disfrutado de noches de fiesta y diversión en esta popular sala de la zona alta de Barcelona.