The Sutton Club

934144217 - 667432759

Tuset, 13, Barcelona, 08006

Sarrià-Sant Gervasi (Sant Gervasi)

L3,L5 Diagonal

J de 00:00 a 05:30 / V,S de 00:00 a 06:00 / D de 18:30 a 23:30

The Sutton Club Barcelona

The Sutton Club es una discoteca situada en una de las zonas más destacadas de la noche barcelonesa: en la zona de Aribau, Tuset y Muntaner. Aquí se encuentran una gran cantidad de salas de fiesta y ocio nocturno que congregan a un público elegante, distinguido y con ganas de pasarlo buen.

The Sutton Club es una de las discotecas más exclusivas del mundo, tal y como indica su nominación al "The World's Finest Clubs". Cuenta con una sala principal con éxitos comerciales y actuales, así como una sala alternativa para gustos más alternativos e indies. Además, dispone de espacios VIP con más de 50 mesas privadas.

De noche, Discotecas, Clubs, Pachanga, Pop

Artículos en los que aparece The Sutton Club

Sitios interesantes cerca de The Sutton Club

Sube una foto de The Sutton Club

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre The Sutton Club

¿Qué te ha parecido el sitio?
26 comentarios
Su valoración:
Chiicaa
Es increíble!. Estar en la puerta y que te digan que sólo entran clientes habituales... perdona? si no dejan entrar a la gente que clientes habituales van a tener? los que hacen esto la verdad es que no valen la pena... por mucho pijerio que haya... paso de sutton
Su valoración:
pensulito
una falta de respeto. Anoche nos habiamos apuntado en lista para entrar en sutton. LLegamos a la puerta y el maton nos mira a las dos chicas que ibamos y cual fue la sorpresa???? que por llevar tejanos , ir planas no nos dejaron entrar. Llevaba la chaqueta y me la hicieron abrir para ver que ropa llaveba abajo, y la excusa es que no ibamos bien vestidas. Que pasa, que si vas enseñando las bragas y las tetas si????? vaya mierda de discoteca.
Pero gracias a ello pasamos una noche de lo mas divertida en otra.
Su valoración:
iruncat
iruncat. Yo fui asidua de esta discoteca durante tiempo, luego dejamos de ir y al cabo de un tiempo volvimos, cual fue nuestra sorpresa que no nos dejaron entrar y no era por ir mal arregladas . Antes entraba gente de todas las edades ahora si pasas de los cuarenta ya eres vieja y te cierran las puertas, no hay derecho y pienso que si han decidido no dejar pasar a personas mayores deberian anunciarlo y asi no perderiamos el tiempo en la cola.
Su valoración:
Anónimo
Impresionante. De los mejores sitios en los que he estado. Un poco pijo si, pero si te arreglas un poco tanto chicos como chicas pasan. No borrachos. Como lugar genial
Su valoración:
Anónimo
Mujer de 40 años. Es una discoteca que dicen que van la clase pija de Barcelona, pero más bien entran los que se creen que van de algo, a nosotros no nos dejaron entrar por que el portero de la puerta nos indico que eramos mayores y que la sala era en ese dia para personas de 25 a 30 años.
Que yo sepa la clase de las personas no esta reñida con la edad, es la primera vez que me discriminan por la edad.
Sutton no depende de nosotros pero nosotros menos de ellos.

Su valoración:
Anónimo
Blabla. También debeis entender que es un sitio pijo, y no dejaran entrar a chicos que vayan con bambas, o con patillas... o chicas muy borrachas. Es la zona alta de Barcelona, y hay que tener eso en mente, e ir arreglado de acorde con el ambiente. A m í me encantó el lugar, la gente va de muy buen rollo, nadie busca peleas, ni robar, ni lo típico que vemos por Barcelona por la noche.... y por cierto, el DJ era muy bueno, y ESTA muy bueno!! jajaja
Su valoración:
Anónimo
Anonimo. Es una porquería ni en las mejores discotecas de Ibiza con mucho mas estatus,son tan clasistas,ambiente de lo mas pijo,y ni teniendo las entradas te dejan entrar como vean algo que no les guste.Recomiendo cualquier otra discoteca,esta no vale la pena.
Su valoración:
Anónimo
me encanta. a mi parecer es un club genial donde hay gente muy maja. ya fui por primera vez por recomendacion de mis padres porque de joven mi madre salia de fiesta por sutton y hasta salieron allí de fiesta cuando se casaron! jejeje
Yo creo que cada uno va a un sitio del ambiente que quiere encontrarse, no? si todo el mundo sabe que en Sutton hay un ambiente... como decirlo... pijo? no se de que se sorprende al llegar allí y encontrar pijos XD y no se, para los que se quejan del ambiente: tampoco ayuda a hacer amigos ir en plar "arg, pijos! y para la que pedia tios cachas ya se sabe, cada uno a su sitio y los chunguitos de gimnasio estan donde estan, en sutton no.
para mi un club de calidad!
Su valoración:
Anónimo
El día que por lo visto no merecí entrar.... Intente entrar con mi grupo de amigos, resulta que mi aspecto no era apto para entrar pero el resto de mis amigos si, a lo cual cambiamos de discoteca, es la primera vez que me dejan fuera en una discoteca... No eh entrado, pero sin duda prefiero recomendar otras discotecas, y dando nombres, discoteca Silenci, de Manresa.
Su valoración:
Anónimo
Vaya decepcion. Hoy fui con mis amigas y no hemos visto ni un tio cachas en toda la discoteca, deben dejarlos en la puerta o algo... Total que la proxima volvemos al Opium como siempre.
Su valoración:
Anónimo
Tracte desegradable i del tot incorrecte per part dels porters i els que hi manen. Vam anar amb entrades anticipades i siguent de fora de Barcelona, no ens van deixar entrar per una excusa molt poc convincent ... estic segura que volien que els tornesim les entrades anticipades perque aixi ells les revenien a un preu molt mes alt a qulsevol que estigues disposat/da a entrar a la seva super discoteca.
No m'hi veuran mes....
Su valoración:
Anónimo
no entras por la patilla. Pues eso; no nos dejaron entrar xq mi novio llevaba las patillas demasiao largas xd no volvere en mi vida
Su valoración:
Anónimo
Muy selecto de mediocridad. MISERABLES. Después de estar apuntados en lista y de que los directores aseguraran la entrada. Una vez allí, viniendo de lejos, nos engañan diciendo que no hay lista y demás tonterías y nos dejan en la calle. Todo lo prometido es mentira y se cachondean de las personas. No es un sitio serio y para nada recomendable.
Su valoración:
Anónimo
antonio. he estado algunas veces y la verdad es que me ha gustado la musica y la gente.
todo hay que decirlo el estatus aparente es pijo pero si cada uno sabemos donde estamos no debe ser un problema.
Su valoración:
Fedema3
Lo mejorcito de bcn. Una de las mejores discotecas de barcelonacon miy buen ambiente.
Su valoración:
Anónimo
trapped. Es una mierda de sitio, ayer estuve, pijos por todos los laos clasistas que te miran por encima de lo hombro como si fueses menos, las tías todas bordes y creyéndose superiores, mucha falsedad flotando en el ambiente, un asco, no pienso volver nunca, odio los sitios asi. Todo aparencia.
Su valoración:
Anónimo
la ultima vez . He ido a discotecas en LA, Nueva York, Miami, Madrid, Londres. y se supone que este es una de las mejores de la ciudad condal. No me importa gastar pasta de vez en cuando para salir de fiesta pero eso y encima no hay ni espacio para caminar y mucho menos bailar. Y cuando ya nos queriamos escapar tuvimos que esperar una hora (una hora!) en la cola de la guardaropa. FATAL. Never again.
Su valoración:
rogerdeBerga
Sutton calidad i buen ambiente. Soy de Berga y hace un año que unos amigos de Barcelona me llevaron a Sutton club, desde entonces no he dejado de ir. He encontrado aqui el ambiente que me gusta i que no se encuentra en otros locales de Barcelona.
Su valoración:
sowhat
"Busco clase". Prepara tu cartera si vas la Sutton porque es caro. Algo tendrá que ver con el ambiende que "se vende" en este local: gente con clase, ropa cara y rostros bonitos, lo más chick de la ciudad en plena Eixample. Va un tipo de gente muy concreta que busca algo muy concreto: un cierto estatus, un mismo tipo de música (que tal vez en este local sea lo de menos) y de personas.
Su valoración:
aracelimoreno
Elige lo mejor de tu armario. Una sala con mucha clientela,gente joven de la zona alta con ropa a la ultima.Tres barras una para fumadores,dos salones reservados uno con silloes rojos y dorados y otro algo menos recargado,barra redonda y alguna vez actuaciones en directo.La entrada cuesta 15 €.
The Sutton Club