Las mejores boleras de Valencia

Las mejores boleras de Valencia

Una tarde con amigos siempre es más divertida jugando a los bolos. Las boleras son esos templos atemporales del juego y la diversión. Espacios donde además de retarnos y mejorar nuestra puntería, podemos celebrar cumpleaños, aniversarios o ese reencuentro entre amigos tan anhelado. Las boleras son un entretenimiento de lo más recomendable para convertir una tarde aburrida y lluviosa en un oasis de diversión.

Si estás pensando organizar una tarde en la bolera con amigos y/o familia, no dejes de leer. Desde salir.com te hemos preparado una interesante lista con las mejores boleras de Valencia. Hay para todos los gustos y para todos los bolsillos. Y si quieres convertir tu tarde en la bolera en una celebración especial, no dudes en llamar y hacer tu reserva. Si apuestas por los bolos, sin duda vas a sorprender a todos tus invitados. ¡Toma nota!

Bowling Center Valencia

Empezamos esta lista de las mejores boleras de Valencia con una bolera única. Se trata Bowling Center Valencia, la bolera más antigua de toda la ciudad. En ella encontrarás un espacio perfecto para pasarlo en grande con tu familia o amigos en un espacio que cuenta con más de 3000 m2 pensados únicamente para la diversión.

Aquí puedes disfrutar de un total de 16 pistas de bolos para que practiques tu puntería y compitas de forma sana junto a los tuyos. Pero si quieres jugar a otros juegos te encantará saber que en Bowling Center Valencia también disponen de otros espacios como mesas de billar, futbolines y campeonatos de ping pong. Un plan perfecto para hacer con niños en Valencia o con tu grupo de amigos.

Bolera Cosmic

Si te gustan las boleras dignas de profesional, en la Bolera Cosmic te sentirás como en casa. Esta bolera te ofrece 20 pistas automáticas, zonas recreativas con billares (americanos y españoles), futbolines, dianas electrónicas, máquinas de hockey y zona de juegos infantiles. Además dispone d una amplia cafetería con vistas a la pista, perfecto para recargar fuerzas, comer y beber algo.

Pero lo mejor de la bolera Cosmic es que cada mes saca promociones diferentes para que tus tarde allí te salgan mejor de precio. Y además, si quieres celebrar tu cumpleaños, disponen de packs de celebración donde se incluye bebida, comida y por supuesto el número de partidas de bolos que desees. En Cosmic Bowling encontrarás todo lo que puedas imaginar para pasar un día redondo acompañado de los tuyos.

Bowling Next Level

Esta bolera situada en el increíble centro comercial MN4 se presenta como un espacio de ocio y diversión para toda la familia. La bolera cuenta con 20 pistas para que tu y tus amigos podáis afinar puntería y retaros jugando a los bolos. Pero además también cuenta con un pequeño parque de atracciones para los más pequeños y juegos recreativos con los que puedes ganar una variedad de increíbles premios como peluches, tazas, camisetas...

No obstante, lo mejor de todo es la cafetería-restaurante especializada en pizzas y platos americanos. Perfecto para cenar después de una intensa partida de bolos. Además si quieres celebrar tu cumpleaños, esta bolera te pone todas las facilidades para que no te tengas que preocupar por nada. Una increíble opción en un entorno único.

Planet Bowling (Heron City)

En el macro centro comercial Heron City se encuentra esta increíble bolera, considerada por muchos una de las más grandes y atractivas de toda Valencia. En ella te esperan un total de 26 pistas de bolos automáticas para que disfrutes jugando una y otra vez. Además podrás disfrutar también de sus futbolines, billares, canastas de baloncesto y videojuegos interactivos(conducción, lucha, zombies...) que harán las delicias de grandes y pequeños.

Cuenta también con un pequeño snack bar, donde tomar un refrigerio antes o después de la partida. En esta bolera tienes la oportunidad ideal para demostrar a todos tus amigos y familia que eres el mejor derribando bolos y haciendo strikes.

Bolera Big Fun (Bonaire)

Terminamos este artículo de las mejores boleras de Valencia con una opción que no deja indiferente a nadie. Big Fun es un increíble centro de ocio donde todo esta dispuesto para que te lo pases en grande. En la primera plante del centro comercial Bonaire, encontramos esta moderna y atractiva bolera. Cuenta con 14 pistas profesionales dotadas de la última tecnología. Pero además dispone también de videojuegos, máquinas recreativas, billares y futbolines. Todo lo que necesitas para retar a tus amigos.

Sin embargo, Big Fun Bowling es mucho más que una bolera. Cuenta con cafetería con amplia terraza exterior, perfecta para tomar algo y comentar las partidas. También dispone de una sala para organizar exposiciones o fiestas privadas. Incluso si te encanta jugar a los bolos, la propia bolera organiza torneos y competiciones donde podrás demostrar todas tus habilidades y ganar estupendos premios.