por: Valencia
Compartir

Bowling Center Valencia

963471011

Avda. de Campanar, 126, Valencia, 46015

L1 Túria

Bowling Center Valencia

¿Te gustan los bolos y los juegos? Entonces en Bowling Center Valencia encontrarás un espacio perfecto para pasarlo en grande con tu familia o amigos en un espacio que cuenta con más de 3000 m2 pensados únicamente para la diversión.

Aquí encontrarás 16 pistas de bolos para que practiques tu puntería y compitas de forma sana junto a los tuyos. Pero si quieres jugar a otros juegos te encantará saber que en Bowling Center Valencia también disponen de otros espacios como mesas de billar, futbolines y campeonatos de ping pong.

Y si te entra el hambre en la cafetería podrás reponer fuerzas y disfrutar al máximo de tu jornada.

Actividades, Actividades Urbanas, Actividades para niños, Juegos recreativos

Artículos en los que aparece Bowling Center Valencia

Sitios interesantes cerca de Bowling Center Valencia

Sube una foto de Bowling Center Valencia

Sube una foto de este sitio
Comentarios (18)

Escribir comentario sobre Bowling Center Valencia

¿Qué te ha parecido el sitio?
18 comentarios
Su valoración:
Anónimo
genial. ademas se come muy bien y esta muy bien de precio
Su valoración:
makaiki
De lo bueno, lo mejor. Me encanta!1 sobretodo la buena comida a muy buen precio, el ambiente es genial y el trato agradable, ademas los martes hacen promocion partida y cena muy economico, os lo recomiendo, la comida recien hecha, un lujo!
Su valoración:
Comeremosbien
Boles y billares. Aunque ir a pasar una tarde en esta bolera puede saquearte la cartera la verdad que vale la pena ir de vez en cuando a pasar una tarde divertidísima.
Yo he ido tanto con mis amigos como con mi familia, pasar una tarde aquí con mis primos pequeños fue una gran experiencia.
A parte de los bolos tienes billares y un par de juegos en los que entretenerte.
Lo único malo de estos sitios es tener que ponerte unos zapatos horribles que se ha puesto antes que tu 15000 personas más.
Su valoración:
pablo96
perfecto. por fin! un lugar para divertirse cerca de campanar ,el lugar es muy bueno ,el ambiente ,tambien ,aunque los precios de las comidas y bebidas un poco caras
Su valoración:
korazon
jugamossss. Es la primera bolera a la que fui, recuerdo que me quede con la boca abierta, me hizo gracia las zapillas rojas y azules que te tienes que poner para jugar, la cantidad de mesas de billar que tenia, las maquinas recreativas con ese adictivo tetrys y las maquinas de petacos, asi como los futbolines. Es un lugar en el que puedes hacer casi de todo, ir a jugar a tomar unas copas o a cenar, es apto para todos los publicos, hasta la bolera se adapta a los mas pequeños, e ido a otras pero tan impresionantes como esta ninguna.
Su valoración:
josanar
Mis primeros bolos. Las últimas veces que he ido a una bolera ha sido a la que hay en el centro comercial MN4 de Alfafar o incluso a la del Gran Turia, por que ambas me pillan mucho mas cerca de casa, pero este Bowling Center lo recuerdo con especial cariño por que fue al primero que fui y fue en él donde jugué por primera vez a este divertido juego.
Ya hace muchos años de eso y por aquella época sólo conocíamos este lugar, recuerdo que la idea fue de mi novia y también vinieron mi primo y su novia. Lo de ponernos esas ridículas zapatillas arlequinadas fue toda una novedad y nos pareció muy gracioso, así que empezamos a cogerle el gustillo y volvimos unas cuantas veces mas en poco tiempo, pues el ambiente siempre era muy alegre y juvenil, además de que te podías tomar algo y pasar un buen rato aunque no participases en el juego.
Su valoración:
litous
Recuerdos de adolescencia. ¿Que pasa cuando tienes 15 años tus amigos son los compañeros de un equipo de baloncesto en el que hay muchos pollos que no saben lo que es darse una vuelta a tomar algo en algún pub?
Que te inflas a venir as sitios como este.Cena de equipo y viaje a bowling center a tirar unos bolos.
No me gustan los bolos.Pero bueno,eso no es escusa ya que aquí puedes jugar a todo,futbolin,dardos,billar,etc...
Pero claro ,mayoritariamente es una bolera,Si te gustan los bolos bien,pero en mi caso que soy malísimo,pues no era la ilusión de mi vida,sin embargo,no dejo de recomendarlo a los aficionados a este pseudo-deporte
Su valoración:
jotoba
Divertirse es un placer. El Bowling Center es un autentico lujo, donde podras pasarte horas y horas sin parar de divertirte y pasartelo aun mejor con los colegas sin darte cuenta, este centro recreativo dispone de multitud de mesasde billar, mesas de ping pong, maquinas recreativas (aunque cada vez menos), futbolines y como no bolera, donde podras echarte unas partiditas a los bolos mientras te tomas una copita, vamos todo un lujo en valencia a pocos metros de nuevo centro, situado al lado del cauce del rio Túria.
Su valoración:
charliebmw
La mas conocida y la mas frecuentada. El bowling center es, sin miedo a equivocarme, la mejor bolera de todo valencia, si bien es verdad que ahora todas las boleras cuentan con los bolos, recreativos y todo lo demas, esta bolera parece que sea como un recorrido historico de valencia, donde todo el mundo ha ido a jugar alguna partida, y al menos siempre que viene gente de fuera, algun amigo o familiar, siempre les llevo aqui para pasar un buen rato. Una de las visitas obligadas
Su valoración:
Gimena
PARA NIÑOS Y NO TANTO. Fui con mis hermanos pequeños a pasar la tarde y menos mal que llevaba la cartera llena porque madre mia, jugamos a todo! ellos, mi novio y yo! Que barbaridad, y que de gente!
Es ideal para pasarte la tarde jugando a todas las maquinas de recreativos que quieras, a los bolos por supuesto, despues de hacer una cola de mas de media hora y despues pues a cenar o a tomar algo ligerito.
Eso si, te dejas una pasta con las maquinitas dichosas, se haran de oro!

Bowling Center Valencia
Bowling Center Valencia