Las mejores cenas con barra libre en Zaragoza

Las mejores cenas con barra libre en Zaragoza

¿Una cena de fiesta con compañeros de trabajo, familiares o amigos y deseas darle un toque diferente? Una cena con baile y barra libre puede ser una excelente manera de redondear la fiesta y pasar un rato de lo más divertido sin necesidad de salir en busca de otro local en el que continuar y finalizar la fiesta. Si te toca planificar una cena familiar o de empresa, en este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de los mejores locales en los que celebrar una cena con barra libre en Zaragoza. ¡Toma nota y prepárate a vivir la fiesta!

El Rincón de Aragón

Si buscas un sitio en el que celebrar una cena con barra libre en Zaragoza, en el restaurante El Rincón de Aragón podrás organizar cualquier evento con garantía de éxito. Este local se ubica en el centro histórico de la ciudad, muy cerca de la Basílica del Pilar, y en un edificio construido entre los años 1882 y 1883.

Está especializada en cocina casera tradicional aragonesa, con platos como las judías del Pilar con oreja y chorizo, el ternasco asado en su jugo con patatas o las borrajas con almejas y arroz, además de ofrecer barra libre y contar con salas privadas, espectáculos, terraza cubierta, proyector y karaoke. Un lugar perfecto para comer en familia o con un grupo de amigos. Se precisa hacer reserva y tiene acceso para minusválidos.

Despedidas Bestias Zaragoza

Y no puedes dejar de consultar la oferta de diversión para cenas y despedidas que ofrece Despedidas Bestias. Una empresa especializada en la organización de cenas, fiestas y actividades para la celebración de despedidas o cualquier otro evento en el que se trate de homenajear a una o varias personas.

En Despedidas Bestias podréis encontrar diferentes experiencias, incluyéndose cuatro experiencias gastronómicas, desde cenas buffet a cenas tipo asador o cenas mexicanas, y actividades en las que no faltan la barra libre. Consulta la gran variedad de actividades que organiza Despedidas Bestias y disfruta de una fiesta inolvidable. Así , podrás elegir entre 50 actividades, actividades acuáticas, espectáculos eróticos, además de facilitarte transporte y alojamiento.

Restaurante Bocados

Otra opción especial para una cena con barra libre en Zaragoza es el Restaurante Bocados, un local que ofrece alta cocina aragonesa en un espacio dedicado al Pirineo aragonés y contando con una terraza abierta todo el año. Un restaurante familiar en el que suelen celebrarse comuniones, bodas, bautizos y todo tipo de eventos familiares y de empresa, además de contar con una zona de ocio infantil.

El restaurante tiene capacidad para unos 75 comensales y con un ambiente de lo más acogedor y cálido. En su carta podrás encontrar tanto platos tradicionales de la cocina aragonesa como platos más actuales. Ofrecen parking gratuito y pueden hacerse resevas online.

Restaurante espectáculo Villa Misterio

El Restaurante Villa Misterio es un restaurante novedoso e innovador en el que puedes vivir una experiencia gastronómica con espectáculo entremezclándose realidad y ficción. Una vivencia única en la que te convertirás en protagonista resolviendo una multitud de misterios a lo largo de la cena.

Los personajes que te rodean harán que el día sea de lo más especial con magia, sorpresas, misterios y diversiones. Resuelve las claves y vive una noche inolvidable.

Restaurante Aragonia Palafox

El restaurante Aragonia Palafox es un local de línea elegante, moderna e intimista en el que podréis cenar y disfrutar de barra libre sea cual fuere el evento que organicéis. En este restaurante pueden degustarse los mejores platos de la gastronomía aragonesa-mediterránea basada en una cocina de mercado, productos de temporada y kilómetro 0.

Además, el Aragonia Palafox cuenta con una variada carta de vinos y una bodega con numerosas referencias nacionales e internacionales, ofreciendo la posibilidad de terminar la velada en el interior de la misma. Tiene un reservado para un máximo de 12 comensales, parking gratuito para clientes y admite reservas.

Las Palomas (Plaza del Pilar)

Otro de los locales especiales para celebrar cenas con barra libre en Zaragoza es el Restaurante Las Palomas. Este restaurante dispone de dos grandes buffets en la ciudad de Zaragoza, uno en la Plaza del Pilar, y otro en la calle Felipe Sanclemente.

El local se la Plaza del Pilar se ubica en uno de las zonas más emblemáticas de la ciudad, además de contar con comida para todos los gustos, desde tapas y raciones a propuestas como los montaditos de jamón la ensaladilla de huevos con cangrejo y piña. Cuenta con amplios salones para la celebración de cualquier tipo de evento o banquete, ofreciendo menús adaptado a grupos, barra libre, bodega climatizada, etcétera. ¡Un espacio único!