Las Palomas (Plaza del Pilar)

976392366

Plaza del Pilar (esq. Don Jaime I), Zaragoza, 50003

Bus L28, 29, 35, 43, N1, N2 y N7

L-D 08:00 a 00:00

30 €

El restaurante las Palomas tiene dos grandes buffets en la ciudad de Zaragoza, uno en la Plaza del Pilar, y otro en la calle Felipe Sanclemente. El local situado en la Plaza del Pilar destaca, en primer lugar, por su ubicación: se encuentra en uno de los lugares más emblemáticos de las tierras aragonesas y uno de los puntos de mayor afluencia cultural y religiosa de España.

La cocina de Las Palomas resalta por su variedad, ya que la carta cuenta con sugerencias para todos los gustos. Además, hay dos tipos de buffet: a los mediodías hay una completa selección de platos inspirados en la cocina aragonesa como el filete de gallo al orio, el roti de pavo con salsa de ciruelas o los espaguetis a la boloñesa, entre muchos más, que seguro que te encantarán.

Por las noches el buffet está dedicado a las tapas y las raciones. Entre las propuestas más destacadas encontramos el pinchito de cherry con queso y oliva, los montaditos de jamón batido o la ensaladilla de huevos con cangrejo y piña, además de muchas delicias típicas del tapeo zaragozano.

Además, Las Palomas dispone de amplios salones para celebrar cualquier tipo de evento o banquete en el local, y varios menús adaptados a grupos turísticos. El servicio de bebidas en mesa, la bodega climatizada y la mantelería de tela acaban de completar una oferta muy cuidada. En resumen, en Las Palomas encontrarás una gastronomía excepcional, basada en tapas y pintxos, a un gran precio y en una ubicación inmejorable.

Restaurantes, Buffet libre, Tapas - pinchos, Cocina Española, Aragonesa

Artículos en los que aparece Las Palomas (Plaza del Pilar)

Sitios interesantes cerca de Las Palomas (Plaza del Pilar)

Sube una foto de Las Palomas (Plaza del Pilar)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Las Palomas (Plaza del Pilar)

¿Qué te ha parecido el sitio?
8 comentarios
Su valoración:
javiercx
javier. Lamento decir que, como buffet, muy bueno ( nadie espera en estos casos comida "de autor"), pero los baños, hacen sentir vergüenza, y asco.
Un establecimiento que tiene tanta clientela, debe de generar suficientes beneficios como para contratar un servicio de limpieza eficaz.
Señores, ¡no todo es comer!.
Se nos ocurrió llevar a unos amigos el viernes, y tuvimos que ir a tomar el café a otro establecimiento, para poder usar unos baños en condiciones.
No tiene excusa que den ustedes una imagen de la ciudad tan degradante.
Un camarero menos, ¡y alguien limpiando el baño!. Con la cantidad de clientes que tienen, se lo pueden permitir.
Su valoración:
Villae
Un buen bufet libre Súper céntrico . Cocina bastante casera y reponen muchas veces porque esta muy lleno. Muy buena relación calidad precio. Comida española. Los camareros casi todos sudamericanos amables
Su valoración:
aracelimoreno
Para los que comen mucho. Esta tan bien situado que es imposible que unque sea una vez no entresarios ,como en todos los establecimientos de este tipo esta siempre lleno,comes por poco dinero y te llenas para varios dias.No me gusto estaba llenisimo y te servian tan rapido que te invitavan a marcharte.La comida prefiero una tapa.
Su valoración:
klentza
Comida en cantidades industriales. Si eres de los que comen mucho, este es tu sitio, por unos 15 euros comes para todo el día. Te traen la comida enseguida aunque haya mucho follón y hay para todos los gustos, no sabes que elegir. Yo trabajaba cerca y siempre ibamos ahí, nos ponían unos desayunos muy buenos, nos lo preparaban para llevar y para comer siempre nos rebajaban un poco el precio, así que super contenta con el servicio.
Su valoración:
diesix
Mucho ruido y pocas nueces. He acudido tres veces a este restaurante. Se oye infinidad de veces cuñas publicitarias en la radio hablando de su magnífico buffet de tapas por un módico precio. Para empezar no te incluye la bebida, y es allí donde te clavan, en las consumiciones que elijas. Después las tapas que presentan son casi todas fritos y más fritos. Tienes una hilera de ensaladas, pasta y poco más. Sirve para llenarte el estómago hasta arriba, pero la satisfacción de comer bien no la cumplen.
Su valoración:
cafedelmar
Me esperaba más de lo que realmente es. Bueno, sinceramente suele pasar que cuando te hablan tanto de algo con muy buenas críticas y no paran de repetírtelo, al final cuando acabas viendo o en este caso, yendo al sitio en sí, acabas decepcionándote un poco, y eso es lo que me paso a mi con este bar. Sencillamente no deja de ser un local de comida más, con la excepción, o novedad mejor dicho, de que tiene un buffet libre de tapas, a un precio considerable, pero que tampoco es nada del otro mundo. Quizás destacar algunas tapas en concreto como la paella que probé el día que fui, y sus postres. Por lo demás, normalito.
Su valoración:
LaRiTa
Con hambre no saldrás. Estoy harta de oir los anuncios en la radio, leerlos en prensa y verlos por la televisión. En menos de un año el restaurante las Palomas ha tenido un éxito impresionante quizás por tanta publicidad que le ha hecho muy famoso. Lo más característico es su gran buffet libre en el que podrás encontrar de todo y por supuesto podrás repetir las veces que quieras. Además del buffet de platos tiene también un buffet de tapas que es una novedad en este tipo de restaurantes. Lo mejor son las paellas semanales, suelen ser muy buenas. Es un sitio idóneo para hacer grandes comidas de empresas, cumpleaños, etc.
Su valoración:
nikka_zgz
Cena fabulosa y en cantidad. Se sitúa de lo mas céntrico en la ciudad de Zaragoza ya que lo encontramos justo en la Plaza de Nuestra Basílica del Pilar.Esta muy cercano a una de las zonas de marcha mas importantes de la ciudad como es el Casco Viejo,este seria el lugar ideal al que poder acudir para tomarte una copa después de disfrutar de una buena cena en este local. Este restaurante entre otros ofrece el servicio de Bufete libre con todo lo que ello engloba y es de los mas idóneos para disfrutar de una cena en grupo, bien sea cena fin de curso, cena de empresa, celebraciones del tipo cumpleaños, cenas por aniversario.Tambien ofrecen servicio de Menú y de carta.
1 de 10
Las Palomas (Plaza del Pilar)