Las mejores discotecas de Tenerife

Las mejores discotecas de Tenerife

¿Has pensado experimentar la vida nocturna de Tenerife? ¿Te gusta disfrutar al máximo de la noche y pasarlo bien bailando? Si tu respuesta es un rotundo, presta atención a este artículo de Salir.com en el que te descubrimos las mejores discotecas de Tenerife. Las discotecas de la isla están ambientadas con música comercial y, además, disfrutarás como nadie del Reggaetón Canario, ya que la isla es el máximo exponente de este género musical. Todo esto mezclado con un ambiente fenomenal y una temperatura nocturna deseada, hace que sus fiestas sean inolvidables. Ir descubriendo de forma aleatoria las discotecas a las que ir parece algo aburrido y puede que nos llevemos una decepción, por eso, este artículo es tu guía discotequera perfecta.

Discoteca Papagayo

Situada al lado de la playa y ubicada en la mejor zona turística (Playa de las Américas), la discoteca Papagayo ofrece un ambiente de ensueño. Su decoración es muy moderna y además, tiene detalles veraniegos que marcan la diferencia. Sillones de piel blancos o palmeras son solo detalles del carácter ibicenco que toman las fiestas de la isla. Cuenta con una iluminación extraordinaria, combinando luces de neón y fuegos artificiales y llamas.

Además, ofrecen muy buen servicio de comidas y de bebidas, siendo populares sus mojitos y cócteles. Hay una gran variedad de bebidas tropicales y exóticas. Papagayo Beach Club cuenta con la mejor música electrónica y, además, podrás disfrutar de shows en directo así como celebrar congresos o cualquier otro tipo de evento. Considerada Beach Pub y Beach Club, su recinto forma un cuadrado en el que podrás disfrutar tanto a pie de pista como en las zonas VIP incluidas a su alrededor y en una zona más alta. Sin duda, una de las mejores discotecas de Tenerife.

Te descubrimos las discotecas de Tenerife de música electrónica.

Discoteca Achamán

Situada en Adeje, la discoteca Achamán ofrece a sus clientes un amplio espacio donde disfrutar de distintos géneros musicales. Disfruta de la música española y de los ritmos latinos. Su decoración de carácter rústico hace que sea una discoteca singular. Ve cada miércoles y disfruta de la música española, el merengue y la salsa o si lo prefieres, puedes ir cada jueves y bailar flamenco y rumba. Además, Achamán ofrece a sus clientes música espectáculos en directo. La entrada es gratuita y las noches se suelen alargar hasta altas noches de la madrugada.

Posee una terraza donde tomar el aire, charlar o tomar copas de muy buen precio. Además, algo que valoran los visitantes es que es una discoteca muy espaciosa y con posibilidad de aparcamientos en su exterior, lo que facilita la llegada. También llamada Achamán DiscoPub, esta discoteca ofrece espectáculos de mucho interés entre los visitantes. Posee una decoración muy característica, parecida a eras pasadas, haciendo referencia su nombre a una entidad mitológica en la que creían los guanches, primeros pobladores de las Islas Canarias. Simplemente, una de las discotecas más acogedoras de Tenerife.

Bambú Lounge Bar Tenerife

Y terminamos esta lista de las mejores discotecas de Tenerife hablando de Bambú Lounge Bar Tenerife que te ofrece un lugar en la capital de la isla donde podrás disfrutar una inmejorable experiencia. Contando con un espectacular ambiente, posee una amplia gama de cócteles, bebidas premium y cocina abierta para cenas y picoteos de 9 a 12 de la noche. Disfruta de la mejor música latina y comercial/disco de 23:00 a 4:00.

¡Descubre todo lo que Bambú te ofrece! Si estás buscando una discoteca donde pasarlo bien con tus invitados, Bambú es uno de los locales que debes visitar. Realizamos todo tipo de eventos y celebraciones.

Magic Lounge Club | Nightclub Playa de las Americas

Una de las mejores discotecas si estás buscando un sitio dónde salir de fiesta en Tenerife, te recomendamos visitar Magic Lounge Club. Una de las discotecas del sur de Tenerife, concretamente de la Playa de las Américas, una zona con mucha animación nocturna y unas excelentes playas y hoteles.

El Magic Lounge es una discoteca que abre todos los días de la semana, siendo muy visitada los fines de semana y festivos ya que en esos días cuando suelen tener las actuaciones de los mejores Djs. Pero todas las noches tienen un ambiente único para celebrar todos los días como si fuera fin de semana. Tiene cócteles creativos, mucho glamour, sesiones Djs y música en directo, además de contar con terraza, sonidos urbano y música house. Un discoteca de Tenerife que te invita a disfrutar de la noche tinerfeña.

Y antes de salir de fiesta, ¡cena en alguno de los restaurantes románticos de Tenerife!

Bongó Anaga

ta Ce

Dentro del grupo de discotecas latinas en Tenerife se destaca Bongó Anaga, una discoteca que también abre todos los días del año y en la que podrás bailar salsa, bachata y reguetón. Una excelente opción para disfrutar de una noche de fiesta y bailar música latina.

Bongó Anaga está considerada como una de las mejores discotecas en Santa Cruz de Tenerife por sus Djs y música. Tiene entrada libre, excepto los sábados y vísperas de festivo. Tiene salas VIP, permitiéndonos tener una zona exclusiva para vivir la fiesta desde las 10 de la noche a las 6 de la madrugada. ¡Buen sitio para bailar!

Tramps The King Of Clubs

Otra de las mejores discotecas de Tenerife para disfrutar de la noche de la isla es el Tramps The Kings of Clubs, uno de los mejores clubes nocturnos de música house y R&B. Se ubica en la Playa de las América y cuenta con una sala de karaoke para disfrutar de los mejores éxitos de todos los tiempos. Una discoteca años 80 en Tenerife ya que puedes escuchar éxitos de esos años, además de contar también con un excelente ambiente underground, siendo un destino ideal para quienes desean vivir una experiencia única y escuchar diferente géneros musicales.

Este club dispone de tres salas grandes en las que se puede escuchar distintos tipos de música, desde música de la casa, sala de música de R&B y sala de música de fiesta con sala de karaoke. Tiene cinco zonas VIP lujosas repartidas por las salas, cuatro bares y una gran terraza. Un espacio único para escuchar a los mejores Djs, celebridades y clubbers procedentes de todo el mundo.¡Descubre sus eventos especiales y su excelente sistema de luz y sonido!