Discoteca Papagayo

En el sur de la isla de Tenerife, frente a la playa de Troya (Arona), se levanta el gran Papagayo Beach Club, un extraordinario espacio de ocio y cultura que se ha convertido en un punto de encuentro en la isla de Tenerife. Atento a todo lo que te propone.

Papagayo Beach Club es un lugar idílico para la diversión y la evasión de sensaciones únicas y exclusivas; desde desayunos de lunes a domingo a pie de playa en el principal enclave turístico de Tenerife hasta una gastronomía para refinados paladares. Contando con una carta que contempla desde una deliciosa hamburguesa hasta el mejor marisco, sushi, carnes y pescados de primer nivel.

Papagayo Beach Club también se convierte en un inmejorable mirador en donde, además de disfrutar de un cálido atardecer, también podrás observar cómo se asoman a lo lejos las islas colindantes como son La Palma o El Hierro. Es cómplice de un clima veraniego casi los 365 días del año. Muchas veces, mientras algunas zonas de Europa sufren el frío invierno, Arona es uno de los mejores lugares para disfrutar del sol, el paraíso en este punto del trópico.

Papagayo Beach Club también fusiona la mejor música electrónica, la pasión por la coctelería y los shows en directo. Ocio nocturno unido a una gastronomía exquisita y momentos irrepetibles. Papagayo es el disfrute de la noche y a la vez mucho más que eso. Su concepto, el cuidado por los detalles y la generosidad con la ue se ha desarrollado esta idea de ocio global, le permite ofrecer a sus clientes una oferta única: música, restauración, espacio de congresos, celebración de distintos tipos de eventos, un lugar para relajarse... Un todo en uno con posibilidades reales para todos.

Sus continuas vistas al mar, el color blanco predominante en toda su decoración, su inmejorable selección musical, la atención personalizada hacia sus clientes, la experiencia, la preparación y la profesionalidad de sus trabajadores, entre otros aspectos, convierten a Papagayo Beach Club en una de las mejores ofertas de ocio en la isla de Tenerife.

Los clientes pueden encontrar todas las comodidades posibles en un espacio formado por dos plantas, con un total de cinco barras donde se encuentran nuestros magníficos camareros, terrazas a pie de mar, espacios disponibles para reservados, camas balinesas y hasta palapas con vistas al mar para disfrutar de los mejores momentos de ocio. Si hay una celebración inolvidable, seguro será en Papagayo.

Elegancia, comodidad, vanguardia, una atractiva gastronomía y un exquisito gusto por la coctelería... Y todo esto se suma a la mejor atención gracias a un personal cualificado y experimentado.

Beach club y night club

De noche, Discotecas

Artículos en los que aparece Discoteca Papagayo

Vídeos relacionados con Discoteca Papagayo

Vídeos relacionados con Discoteca Papagayo

Sitios interesantes cerca de Discoteca Papagayo

Sube una foto de Discoteca Papagayo

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Discoteca Papagayo

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 de 4
Discoteca Papagayo