Las mejores discotecas en Huesca

Las mejores discotecas en Huesca

La oferta de ocio nocturno en Huesca es de lo más interesante, contando con algunas de las macrodiscotecas más emblemáticas de la zona como Florida 135 o Coliseum, además de pubs y salas de baile en los que se puede disfrutar de una copa, música y baile en un ambiente relajado y divertido. Si tu deseas viajar a Huesca y disfrutar de las mejores discotecas en Huesca, en este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de aquellos locales de obligada visita y en los que pasarás un rato de lo más agradable. ¡Un plan genial para vivir al máximo la noche oscense!

Coliseum Sala

El Coliseum no solo está considerada como una de las mejores discotecas en Huesca, sino también de toda España. Una sala ubicada en el pueblo de Almudévar y en la que se suele programar hardcore, hardhouse, progressive y jumper. Una sala que se destaca por sus fiestas de culto, una auténtica experiencia para todos los aficionados a este tipo de música, siendo muy reconocidas la fiesta Aniversario, la Hell, la Roma y la de Exalumnos.

Coliseum abrió sus puertas en el año 1993 y 27 años después sigue siendo una de las discotecas de referencia en todo el país para los amantes de la música electrónica y espacio único para disfrutar de la noche oscense. ¡De obligada visita!

Florida 135

Otra de las discotecas míticas de Huesca es la Florida 135. Un local situado entre Tarragona, Barcelona, Zaragoza, La Rioja y Navarra, siendo considerado como uno de los centros de referencia de la música electrónica de baile. Su decoración es también de lo más llamativo y remeda una calle del Bronx en Nueva York, recibiendo además el nombre de un famoso graffitero neoyorquino y su ambientación totalmente urbana.

La calidad de sus Djs, la del sonido de la sala y sus diferentes barras la han convertido en la discoteca referente de la cultura de club en el país y punto de encuentro de numerosos aficionados. Florida 135 se ubica en la localidad de Fraga, bien comunicada con el resto de comunidades cercanas, y con fecha de apertura que se retrotrae al año 1942. Suele tener actuaciones de destacados Djs nacionales e internacionales. ¡Extraordinaria!

Tarari Huesca

Y en Huesca, en la Plaza de los Fueros, 2, podemos visitar otro de los locales de moda en la ciudad, el Disco Bar Tararí. Un pub de ambiente elegante, tranquilo e ideal para ir a tomar una copa con amigos o en pareja, disfrutar de la música y bailar. También se destaca por sus Djs y por la atención que dispensan sus camareros.

El Disco Bar Tararí es un local de pequeñas dimensiones y en verano suele llenarse su terraza, disfrutándose allí también de un buen ambiente. Suele tener música comercial y las copas son de calidad. Se pueden organizar fiestas privadas. ¡Genial!

Sala Street Theatre

La Sala Street Theatre es una sala de baile de referencia en la ciudad, con más de 30 años de solera y en la que se celebran numerosas fiestas temáticas, además de fiestas universitarias. En este local está asegurada la diversión y el baile, siendo uno de sus principales atractivos la gran variedad de estilos musicales que programa.

Así, en la Sala Street se pueden bailar éxitos de todas las épocas y estilos, además de ritmos latinos. También se distingue por su buen ambiente y servicio, además de poseer una acústica excelente y situarse en pleno centro de la ciudad. No dejes de pasarte por el Street y diviértete como nunca.

Pub Warhol Pop

Otra de las mejores discotecas en Huesca es el Pub Warhol Pop, un disco bar que ocupa un lugar destacado en la noche oscense. En este local es posible encontrar un buen ambiente, música para todos los gustos y buenas copas. El Warhol es un espacio lleno de encanto, contando con 15 años de experiencia en el ocio nocturno.

El Warhol es un lugar especial para vivir la fiesta y suelen organizar fiestas temáticas a lo largo del año, además de cotillón de fin de año. Tiene ofertas y bonocopas y abre de jueves a sábado de 12 de la noche a las 6 y media de mañana. ¡Para no parar de bailar!

Sala Edén

Y ponemos el broche a esta lista con una de las salas míticas de la noche oscense, la Sala Edén. Una sala de conciertos con más de 20 años de experiencia, siendo un lugar ideal para escuchar música en directo, bailar y tomar una copa. La sala tiene mucho prestigio, siendo un sitio muy popular y escenario ideal para la celebración de cumpleaños, despedías y cualquier evento festivo. Un lugar para recordar y por el que ya han pasado cerca de 400 grupos y solistas.

La Sala Edén se ubica en pleno centro de la ciudad y es todo un referente para conciertos, así como por la gran variedad de copas que sirven, más de 600 referencias y licores, además de cervezas. También dispone de pantalla gigante de televisión, escenario y equipo de sonido e iluminación, máquina de dardos, billar, escenario, servicio de guardarropa y una cuidada programación de conciertos. ¡Indispensable para vivir la noche al máximo!