Las mejores discotecas para divorciados en Sevilla

Las mejores discotecas para divorciados en Sevilla

Sevilla es una ciudad que ofrece muy variadas oportunidades para disfrutar de la noche, desde locales más tranquilos a ambientes más bulliciosos. Para disfrutar en compañía de grandes grupos como para grupos más reducidos, las oportunidades son prácticamente infinitas.

En este artículo de Salir.com os vamos a traer las mejores discotecas para divorciados en Sevilla, para que puedas encontrar ese local en el que mejor podrás encajar y sentirte más cómodo. Tanto para conocer gente nueva como para disfrutar de una agradable velada con amigos.

Fun Club

Para empezar nuestra lista de las mejores discotecas para divorciados en Sevilla, os traemos la sala Fun Club. Situado a pocos minutos de la Alameda de Hércules, en pleno centro de la ciudad encontramos este fantástico bar musical.

La clientela suele sobrepasar la treintena, así que en este local te encontrarás como pez en el agua. La decoración es realmente impactante, ya que las paredes está cubiertas de portadas de discos míticos de la historia del rock.

Puede que también te interese este otro artículo sobre Discotecas para mayores de 40 en Sevilla.

Groucho Bar

En esta discoteca tenemos a nuestra disposición dos salas diferenciadas. Situada en el centro de la ciudad, Groucho cuenta con un excelente servicio de coctelería. Lo diferente que nos aporta este local son sus horarios, permanece abierto desde las 16:00 hasta las 7 de la mañana.

Podemos ir a media tarde y terminar la fiesta de madrugada. La música que suele sonar son éxitos de los 90, aunque también cuenta con actuaciones en directo y también con sesiones de diferentes Djs. ¡Ideal para conocer a gente de tu edad!

Abril Sevilla

En esta discoteca situada en Nervión, en el interior del Hotel Meliá los Lebreros, tenemos a nuestra disposición un local de tres plantas. Con estas características podremos disfrutar de un ambiente maduro, exclusivo y selecto.

La decoración y ambientación es de cariz futurista, con gran importancia a los colores y a las formas. Uno de los locales de referencia en Sevilla para disfrutar de lo mejor de la noche hispalense sin perder un ápice de madurez. Sin lugar a dudas, una de las mejores discotecas para divorciados en Sevilla.

Sala Cosmos

Y aquí os traemos otra de las mejores discotecas para divorciados en Sevilla, la Sala Cosmos. Localizada en Nervión, esta sala se especializa en sesiones de música electrónica. No hay un fin de semana en el que no vaya algún DJ a pinchar sus temas en este estupendo local.

Si bien la sala no es tan grande como otras que puedes encontrar en la ciudad, su encanto hará que sea mucho más fácil conocer a gente nueva en un ambiente donde destacará la música por encima de todo.