por: Sevilla
Compartir

Fun Club

636669023

Alameda de Hércules, 86, Sevilla, 41002

J de 21:30 a 06:00 / V-S de 21:30 a 7:00

http://www.funclubsevilla.com/

Club y sala de conciertos pop y rock con grupos nacionales e intencionales situada en Sevilla y que lleva amenizando las mejores noches de la ciudad desde 1987. Con un ambiente muy agradable y que llena de recuerdos, con las paredes decoradas con discos de grandes éxitos de todas las épocas.

De noche, Discotecas, Actuaciones en directo

Artículos en los que aparece Fun Club

Sitios interesantes cerca de Fun Club

Sube una foto de Fun Club

Sube una foto de este sitio
Comentarios (22)

Escribir comentario sobre Fun Club

¿Qué te ha parecido el sitio?
22 comentarios
Su valoración:
brenero
Discoteca Alternativa. Se aleja de la "clasica" discoteca de música comercial o electrónica. Sin problemas a la hora de entrar, pudiendo ir como te plazca y como te sientas mejor, sin que el portero de turno te diga "Fiesta Privada" o "50€" para que no entres. Además cuenta con el plus de tener actuaciones en directo
Su valoración:
Ratona_ratonera
¡Cambia de ambiente!. Si estás cansado de los típicos bares nocturnos donde las caras son las de siempre y la música es aséptica y aburrida, éste bar es una buena opción. Es un clásico en la Alameda. El ambiente es de lo más variopinto, y la música desde fanki, rap, electrónica, house, de todo un poco, pero 0 comercial. Pues eso, está bien para divertirte y salir de la rutina de los sábado por la noche.
Su valoración:
Laurencia
Una sala con mucho bagaje . La sala Fun Club es un clásico en la noche alternativa sevillana. La vez que estuve, no pude evitar compararla con la sala granadina Planta Baja, que al igual que Fun Club, ha cumplido ya veinte años.
La sala sevilla tiene un aspecto más punk y la decoran millones de carteles y poster, muchos de grupos que han tocado allí. El ambiente es variopinto, pero a la vez genial, el precio de las copas es bueno, y la música perfecta. Normalmente hay conciertos todos los fines de semana al comenzar la temporada. La única pega que le pongo, es la acústica que a veces no es del todo buena.
Su valoración:
senecor
A la vanguardia como siempre. Forma parte ya de una antología en la noche de Sevilla, son casi tres generaciones y aún sigue ahí. Lo único que puedo añadir a lo ya dicho por todos los compañeros de salir.com, es que se merece una medalla al merito cultural musical y recreativo de esta ciudad, esperamos que siga renovandose y cumpla muchos más, a la varguardia como siempre.
Su valoración:
peculiar
Un sitio tradicional del ocio sevillano alternativo. El Fun Club es uno de esos sitios que llevan ahí muchísimos años y al que todo el mundo ha ido alguna vez. Situado en la Alameda de Hércules, es el destino de muchísimos jóvenes (alternativos en su mayoría) los fines de semana o por las tardes para tomar una copa. Cuando no estaba prohibido el botellón se veía más vacío que en la actualidad, pues no es un sitio caro y a la gente no le importa pagar 2€ por una cerveza si te la estás tomando en el ambiente que te gusta.
Su valoración:
Kreator
...Que veinte años no es nada.... Con más de veinte años a sus espaldas, que se dice pronto, este local es una de las visitas obligatorias dentro de la noche hispalense (siempre que pases por la Alameda). Eso sí, asegúrate de ir durante el invierno, porque en verano suelen cerrarlo debido a la temperatura interior. Durante los fines de semana suelen programar conciertos de grupos noveles y otros más consagrados, abarcando todos los estilos. Lo mismo encuentras una descarga de death metal que un concierto ‘indie’. Sus paredes dar buena fe de ello. Durante el resto de la noche, es una discoteca que apuesta por un estilo musical diferente a lo establecido, y que se agradece sumamente. La entrada cuesta cinco euros, consumición incluida, y si te pides una consumición mínima te devuelven la diferencia. Si aún no lo conoces, ya estás tardando.
Su valoración:
Maraviper
Otra música es posible. Ya está bien de ser 'un rebaño de ovejas' y de escuchar sólo y exclusivamente lo que nos venden los medios, por ejemplo, 'Rosa', 'David Bisbal', 'David Bustamante', etc. Son grupos que tienen un 'single', pegan cuatro saltos y viven del 'estimado cariño (o mejor dicho dinero)' que dejan l@s fans. Pues bien,...como antítesis a toda esta comercialización está la Sala de Conciertos Fun Club. Es la más famosa de Sevilla, y se ha ganado el puesto de líder trabajando duro durante muchísimos años. Entre sus últimos conciertos está 'The Kids', haciendo un tributo a Jamiroquai.
Su valoración:
el_Fol
Clásico entre los clásicos, si eres 'teen' es tu sitio.. Bueno bueno... El Fun Club son palabras mayores en Sevilla. No sé cuantos años llevará allí, presidiendo la Alameda, pero he escuchado que ya existía en los 80 (en esa época el jaco pegaba fuerte, y el Fun Club tenía fama de tener yonquis en la puerta pinchándose).

Pero como todos sabéis, la Alameda ya no es lo que era en los 80 (si nos hubieramos comprado una casa allí hace 10 años... ahora seríamos ricos). Actualmente es el centro de toda la movida alternativa, underground y en general moderna de Sevilla. Y el Fun sigue allí al pie del cañón como en los viejos tiempos, dando conciertos y abriendo todos los fines de semana de forma incombustible.

Generación tras generación, los sevillanos han escuchado rock en el Fun Club, han ligado en el Fun Club, han vivido experiencias en el Fun Club... y así sigue. Eso sí, hay que decir que es un lugar especialmente destinado al público adolescente, y sobre todo está lleno de gente de menos de 25 años. Pero no totalmente, eso sí. También mucha gente de todas las edades va allí, pues su ambiente rock y underground es inigualable en Sevilla. Además de ello, también atrae a muchos extranjeros, especialmente a esas/esos erasmus con las/los que muchos hemos tenido alguna aventurilla...

¡Qué viva el Fun Club!
Su valoración:
silviamera
Sinónimo de fiesta. Para mí esta sala es sinónimo de fiesta, de una de esas noches memorables, para recordar. Siempre que he ido me lo he pasado en grande. El sitio está lleno de carteles de conciertos que se han organizado allí, desde el año 1.000 antes de Cristo. Es uno de esos sitios que siempre estuvo ahí, que se mantiene fiel a su esencia, y que no pasa de moda, porque siempre hay a quien le gusta lo que no está de moda. O sea que aquí ponen siempre el mismo tipo de música, muy variada, poperita, rokerilla, pero no se guían para nada por la lista de los 40 principales, y eso es de agradecer.

Además en general prima el buen rollo, cada uno va a lo suyo y eso también está bien. Mucho mejor que en esois sitios llenos de buitres, que sólo van a cazer alguien con quien dormir.
Su valoración:
PRomero
Auténtico local de directo. El local tiene historia. y se nota al entrar. Se nota en sus paredes y sus recortes que las empapelan, en sus baños. Recuerdo grupos que hoy son grandes y allí eran adolescentes. Cualquier estilo, todo vale, vale un buen directo y allí se crea muy buen ambiente para ello. Mira su cartel de vez en cuando.

Fun Club
1 de 2
Fun Club