Las mejores ludotecas de Madrid

Las mejores ludotecas de Madrid

¿Recordáis cuándo éramos niños y nos podíamos pasar horas jugando en un parque de bolas, o en castillos hinchables? Pues, afortunadamente para nuestros hijos, las ludotecas actuales ofrecen una cantidad de servicios y actividades inimaginable. En las ludotecas que encontraréis en este artículo, podréis ver una enorme cantidad de actividades, talleres y juegos para que tus hijos se lo pasen en grande mientras, a la vez, aprenden a relacionarse con su entorno, jugando con otros niños de su edad, sociabilizando, y, sobre todo, pasando una tarde que no olvidarán en su vida.

Además, vosotros, los padres, también podréis disfrutar de este rato con los pequeños, desde los espacios para padres, donde podréis tomar algo o charlar con otros padres mientras se os ilumina la sonrisa viendo jugar a vuestros pequeños. Así que, para que no os perdáis nada, y sin más demora, aquí os dejamos las que, en nuestra opinión, son las mejores ludotecas de Madrid.

El Duende Travieso - Acacias

Una de las ludotecas más pintorescas de Madrid es El Duende Travieso, un parque infantil ubicado en Acacias. Aquí tus hijos podrán, por ejemplo, organizar la celebración de sus cumpleaños, donde contarán con pintacaras, titiriteros, magos, payasos, etc... así que, como puedes ver, no faltará la diversión para los más pequeños.

Pero El Duente Travieso no ofrece solamente fiestas de cumpleaños, si no que también puedes encontrar talleres de cocina, manualidades, disfraces y organización de campamentos urbanos, por lo que la oferta para que tus pequeños se lo pasen genial es muy amplia. Desde salir.com os recomendamos encarecidamente El Duende Travieso, si no, no lo habríamos incluido en esta lista sobre las mejores ludotecas de Madrid.

En este otro artículo de Salir.com te descubrimos los mejores restaurantes para ir con niños en Madrid.

Dinopeppino - Argüelles

Este local de más de 1.000 metros cuadrados es uno de los principales espacio madrileños dedicados al ocio infantil. En Dinopeppino podrás encontras piscinas de bola, así como diferentes recorridos, gymkanas, juguetes y utensilios para que los niños disfruten de una tarde llena de risas y diversión haciendo nuevos amigos. Además, los padres también podéis esperar en un espacio reservado para vosotros, donde podéis tomar algo y charlar con otros padres.

Tus hijos se lo pasarán como nunca jugando entre las piscinas de bolas, camas elásticas, castillos hinchables, toboganes, campos de fútbol y baloncesto, etc... por lo que es el lugar adecuado si lo que buscas es que tus pequeños se diviertan jugando y sociabilizando. Dinopeppino es un lugar perfecto para que tus hijos vivan una tarde inolvidable.

En este otro artículo te contamos qué hacer con niños en Madrid con ideas y planes perfectos para toda la familia.

Magic Park - Abrantes

Magic Park es un lugar muy especial, una ludoteca donde sus profesionales están absolutamente volcados en cuerpo y alma a que los pequeños se lo pasen en grande. En Magic Park las cosas se hacen con amor, y eso se nota en el resultado y en el trato hacia los niños. Éstos encontarán aquí un paraíso del juego, con unas instalaciones muy completas y enorme piscinas de bolas.

Magic Park es un sitio maravilloso para que los benjamines disfruten jugando y relacionándose con otros niños de su edad, todo ello en un ambiente agradable y cariñoso construido pacientemente por unos monitores maravillosos. No en vano se trata de una de las mejores ludotecas de Madrid.

Planeta Invisible - Ventas

Planeta Tierra es un espacio donde lo más importante es el juego y el disfrute de los niños. En esta ludoteca, ubicada al lado de la plaza de toros de Las Ventas, los niños también aprenderán mientras juegan, siendo esta una de las características más especiales de Planeta Tierra, pues aquí creen que los niños se pueden relacionar y empezar a comprender el mundo mientras juegan con otros niños de su edad.

Es un sitio genial, una ludoteca imprescindible si lo que buscas es que tus hijas e hijos desarrollen libremente su creatividad -algo fundamente en esas edades- mientras, simultáneamente, se divierten jugando a sus juegos preferidos.