Las mejores residencias de ancianos en León

Las mejores residencias de ancianos en León

¿Buscas una buena residencia de ancianos para un familiar o ser querido? La vejez es una de las etapas más bonitas pero delicadas del ser humano. Por ello, es crucial encontrar una residencia de calidad que nos garanticen que los residentes tendrán a su disposición toda la atención y cuidados que requieran.

En Salir.com, hemos preparado esta selección con las mejores residencias de ancianos en León, según las propias valoraciones de los residentes y familiares.

Residencia Clece Vitam Otazu

Una de las mejores residencias para ancianos en León es la Residencia Clece Vitam Otazu, un centro de nueva construcción que se caracteriza por situar a las personas en el centro de la intervención y por ser muy dinámico y activo.

En esta residencia cuentan con habitaciones individuales y dobles, todas con televisor, teléfono, WiFi y calefacción por suelo radiante. Además, realizan un gran número de talleres, juegos y actividades para el correcto aprendizaje y mantenimiento de las capacidades de los residentes.

Residencia Clece Los Ángeles

Si hablamos de las mejores residencias de ancianos en León, no podemos olvidarnos de la Residencia Clece Los Ángeles, una de las más bonitas que podremos encontrar en la ciudad debido a sus enormes jardines que permiten tanto realizar actividades al aire libre como disfrutar del paisaje.

En total, cuenta con más de 2.000 m2 distribuidos en dos plantas y una planta baja y dispone de una capacidad para 40 residentes, tanto asistidos como válidos. Además, cuentan con servicio de peluquería, lavandería, rehabilitación y fisioterapia, entre otras.

Residencia y Centro de Día ORPEA León

ORPEA es una residencia y centro de día ubicada en León en un entorno único, concretamente junto al río Bernesga, lo que proporciona unas vistas increíbles para los 271 residentes de los que dispone, los cuales pueden ser tanto permanentes como temporales, ya sea por el periodo vacacional como por un fin de semana. Sin embargo, como centro día cuenta con una capacidad inferior, teniendo cabida para 50 personas. Además, cuentan con transporte para trasladar a los residentes desde su domicilio al centro y viceversa.

Por otro lado, disponen tanto de habitaciones individuales como dobles, con la posibilidad de personalizar la habitación para que los residentes se sientan como en casa. Además, cuentan con servicios religiosos, de podología y peluquería, entre otros.