Residencia Clece Vitam Otazu
La Residencia Clece Vitam Otazu es un centro residencial de nueva construcción ubicado junto al Parque de San Francisco de León, que se caracteriza por situar a las personas en el centro de la intervención, lo que se conoce como AICP.
En esta residencia cuentan con equipamientos modernos, diseñados para permitir a los residentes desarrollar su vida cómodamente. Por ello, disponen de diversos espacios, todos adaptados a la movilidad reducida:
- Patio interior al aire libre.
- Gimnasio adaptado.
- Sala de estar.
- Sala de convivencia.
- Comedores.
- Sala de actividades.
- Capilla.
- Sala abuhardillada.
En cuanto a las habitaciones, disponen tanto de individuales como dobles. Todas ellas son amplias y confortables y cuentan con baño privado adaptado, camas eléctricas articulables, grandes ventanales, teléfono, TV, WiFi, escritorio, además de calefacción por suelo radiante.
Por otro lado, también cuentan con servicio de podología, peluquería, lavandería y enfermería, entre otros. Además, al tratarse de un centro dinámico y muy activo, cuentan con diversos talleres para el aprendizaje y mantenimiento de las capacidades, como talleres de memoria y estimulación cognitiva, de psicomotricidad, de cocina, de creatividad, de actividad física y juegos de mesa.
Cuidado personal, Residencias