Las mejores tarotistas y videntes de Alicante

Las mejores tarotistas y videntes de Alicante

Las artes adivinatorias han sido consideradas, desde la antigüedad, como fuente de sabiduría y guía vital en momentos cruciales para el ser humano. Hoy en día, existen profesionales en el mundo de la videncia que, utilizando su don natural y a través de la herramienta adivinatoria del tarot, son capaces de predecir el futuro y de ayudar, a quienes les consultan, a resolver conflictos y a tomar decisiones que mejoren o solucionen aquello que les preocupa.

Si te encuentras en un momento de tu vida en el que sabes que tu destino depende de una acción o de una elección determinada y necesitas contar con toda la información disponible para no equivocarte, consultar un gabinete de videncia puede ser una muy buena opción. Como en muchos ámbitos, también el de la videncia, se ve, en ocasiones, empañado por el intrusismo profesional. Por ello, en Salir.com te vamos a contar quiénes son las mejores tarotistas y videntes de Alicante para que dejes la adivinación de tu futuro en las mejores manos.

El tarot de de la esperanza de Jesús Zulueta

614 30 48 90

Jesús Zulueta es uno de los más distinguidos tarotistas y videntes de Alicante. Con una experiencia de más de 16 años, ha consolidado su reputación como un guía excepcional en el fascinante mundo de la adivinación. Jesús destaca por su capacidad única para interpretar las cartas del tarot con precisión y profundidad, ofreciendo una guía esclarecedora y empática a quienes buscan respuestas.

Su gabinete, conocido como el El tarot de de la esperanza, es el lugar ideal para encontrar paz y orientación en medio de la incertidumbre. La reputación de Jesús como uno de los mejores tarotistas y videntes de Alicante se extiende por toda la región, atrayendo a personas de todas partes en busca de su sabiduría y guía. Atiende presencialmente en Valencia ciudad y de manera telefónica y online en el resto del país, con tarifas asequibles y sin números 806. Además, ofrece pago mediante Bizum o tarjeta de débito o crédito.

Omitie

910359005

Si vives en Alicante y necesitas saber con seguridad qué te deparará el futuro o deseas realizar una consulta que requiera de una tarotista seria y con una larga trayectoria dentro del mundo de la adivinación, Omitie es la profesional que necesitas. Omitie es una vidente natural de nacimiento que ha logrado labrarse una muy buena fama entre el público y un gran respeto dentro de su profesión. Su capacidad innata para percibir lo extrasensorial ha hecho que la reclamen no solo en España sino, además, fuera de nuestras fronteras. Omitie te ofrece la posibilidad de dar respuesta a esas preguntas sobre la relación de pareja y el amor, la salud, el trabajo o cualquier otro tema, igualmente importante en tu trayectoria vital, sin tener que desplazarte ni moverte de casa.

Omitie ha sido premiada por el Foro Celta, uno de los foros más prestigiosos en el mundo de las artes adivinatorias, como una de las mejores videntes y tarotistas sin gabinete. Su percepción extrasensorial innata y el uso de la herramienta del tarot la convierten, sin duda, en una de las mejores tarotistas y videntes de Alicante y de toda España. Si necesitas predicciones acertadas y respuestas reales a tus cuestiones personales, la clarividencia de Omitie te guiará. Llama llamar al 910 359 005 o al 806 533 545. Si te encuentras fuera de España, marca +00 34, o bien llama al 1-305-507-8029 si estás en USA o Puerto Rico. ¿A qué esperas? ¡Llama ya!

Vidente y Tarot Marta Aguado

911111577

Marta Aguado está considerada como una de las mejores videntes gallegas del momento. Proviene de un linaje de brujas que se extiende hasta las antiguas meigas. Esto, junto a su amplia experiencia en el esoterismo, la convierten en una vidente real, certera, fiable y verdadera. El venir de un linaje de meigas le ha brindado de forma innata la cercanía con aquellos a los que ayuda. Se preocupa por sus clientes, ofreciendo siempre el mejor servicio, tanto para dar respuesta a tus preguntas como para darte consejos que puedan ayudarte cuando más lo necesites.

Marta Encontrará la manera de solucionar cualquier problema que puedas tener, tanto interiores como exteriores. Su honestidad a la hora de ofrecer un servicio, así como el trato acogedor que ofrece a sus clientes y la sinceridad que brinda en sus sesiones, la convierten en una de nuestras videntes preferidas. Aparte de todas estas claras cualidades, tiene tarifas más económicas de las que ofrecen la mayoría de videntes. ¡Llama ya! Siempre te ayudará de forma correcta y te mostrará el camino correcto.

El Tarot de tu Línea Mágica

910759044

Si estás en busca de videntes en Alicante, El Tarot de tu Línea Mágica es la opción ideal. Con un equipo de tarotistas y videntes españoles altamente experimentados, este servicio ofrece consultas telefónicas precisas y confiables en una variedad de temas, desde el amor hasta el trabajo y las finanzas, aunque si lo que te interesan son las consultas de amor, seguramente te interese saber que muchas de ellas son coach especializadas en asuntos sentimentales.

Su enfoque en la clarividencia sin necesidad de cartas o preguntas específicas garantiza una experiencia satisfactoria para quienes buscan orientación en la ciudad de Alicante. Además, sus tarifas competitivas y la oferta de 5 minutos extra en cada consulta lo convierten en una opción aún más atractiva para aquellos que buscan respuestas claras y precisas en la región sin esperas, a cualquier hora del día y los 365 días del año. Ver más>> Ver más de El Tarot de tu Línea Mágica >>

Tarot Alicia Galván

922679367

Las destacadas tarotistas y videntes de Alicante se encuentran en el servicio de Tarot Alicia Galván, liderado por la experimentada Maestra del Tarot Alicia Galván con más de 23 años de experiencia. Este servicio es reconocido como uno de los mejores en Alicante y a nivel internacional. Su equipo altamente capacitado, compuesto por videntes, tarotistas, astrólogos y numerólogos, ofrece respuestas fiables respaldadas por una sólida base de más de 1 millón de seguidores en redes sociales.

Además de las consultas telefónicas, el equipo proporciona predicciones de horóscopo gratuitas en su página web aliciagalvan.com, junto con tiradas de Tarot Gratis y valiosa información esotérica sobre zodiaco, numerología, tarot y predicciones. La disponibilidad del equipo las 24 horas, los 7 días de la semana y los 365 días del año asegura un servicio constante y profesional, brindando sesiones de tarot seguras y fiables para resolver tus dudas en cualquier momento. Ver más de Tarot Alicia Galván >>

Cristina Luz - Vidente y Tarotista

919993537

Cristina Luz, una experimentada vidente y tarotista con más de dos décadas de trayectoria, brinda servicios de tarot visa sin gabinete por teléfono. Su enfoque abarca la resolución de inquietudes relacionadas con aspectos sentimentales, laborales, situaciones cotidianas complejas, y temas familiares, entre otros.

Cristina destaca por sus elevados índices de aciertos y la relación calidad-precio de sus consultas, las cuales se ajustan a diversos presupuestos. Ofrece un servicio sin esperas y sin gabinete, disponible las 24 horas del día. Cristina invita a explorar el futuro sentimental y dejar atrás las dudas, alentando a quienes la consultan a experimentarlo por sí mismos.

Las consultas pueden llevarse a cabo a través de los siguientes números telefónicos: Tarot VISA en el 919 993 537 y Tarot806 en el 806 450 138.

Tarot Fátima Rey

Si buscas profesionales serios y con verdadero don, en el Tarot Fátima Rey encontrarás excelentes tarotistas y videntes en Alicante. Tarot Fátima Rey se dedica a predecir el futuro y guiar a quienes lo necesitan a través de la videncia y del uso del tarot. Si tienes un problema que te angustia o debes tomar una decisión importante pero no sabes todavía cómo hacerlo, Nieves, Marta o Lunae, entre otras excelentes videntes, te ayudarán de inmediato.

A través de sus líneas telefónicas, en horario de 9 de la mañana a 2 de la madrugada, estas grandes profesionales te asesorarán garantizándote la máxima discreción y dándote todas las garantías sobre sus predicciones. Y, si tienes alguna preferencia, no tienes de qué preocuparte. Puedes pedir cita con tu vidente favorita quien te contactará para leerte el futuro y ayudarte en lo que necesites saber. No dejes que la sombra de un futuro incierto se cierna sobre ti y deja que Tarot Fátima Rey ilumine tu camino.

Tarot Carmen Dulabe

Carmen Dulabe, una de las mejores tarotistas y videntes de Alicante, es la creadora del prestigioso gabinete virtual Tarot Carmen Dulabe. Si quieres ser atendido por los mejores profesionales dentro del mundo de las artes adivinatorias, en dicho gabinete conocerás a videntes, clarividentes y tarotistas que a través de sus herramientas de videncia, te ayudarán a resolver las cuestiones que te preocupan.

En Tarot Carmen Dulabe podrás contratar, a través de su teléfono o de su página web, servicios tales como la realización de una carta astral, la predicción a través de tu signo del horóscopo o, por su puesto, tiradas de cartas del tarot marsellés (uno de los tarots con mayor prestigio y trasfondo histórico en el mundo de la videncia). Si buscas un trato cercano en el que sentirte a gusto y en el que poder expresarte con tranquilidad, el Tarot Carmen Dulabe te ofrece, además de profesionalidad, empatía, cercanía y familiaridad.

Dalia Rosas

Dalia Rosas es una experta en el uso del tarot que presta sus servicios y asesora a sus clientes in situ en la ciudad de Alicante. Sus conocimientos y trayectoria profesional como terapeuta Gestalt hacen que Dalia Rosas utilice la herramienta del tarot, además de para ayudarte a conocer tu futuro, como elemento sanador y como guía y consejero para ayudarte a encaminarte hacia una vida equilibrada y feliz.

Si tienes problemas de salud, ansiedad, fobias, miedo a la pérdida de un ser querido, etc., y necesitas saber cómo afrontarlos y superarlos, Dalia Rosas te enseñará a dar el primer paso y a seguir el camino más adecuado para ello. Con Dalia Rosas aprenderás a no temer a las situaciones negativas que pueden presentarse en tu vida y, por supuesto, a comprenderlas y a enfrentarte a ellas obteniendo un resultado positivo y satisfactorio. A partir de ahora, ya no tienes por qué temer a lo que te depare la vida.

Fina Vidente Gallega

Fina Vidente Gallega, pese a residir fuera de la ciudad de Alicante, ofrece la posibilidad de contratar sus servicios de videncia, además de virtualmente, in situ tanto en Benidorm como en la ciudad de Alicante. Fina Vidente Gallega, con su don de la videncia, es capaz de resolver incluso aquellas cuestiones y predecir un futuro que, en ocasiones, no aparece en las cartas del tarot. Fina Vidente Gallega, trata a sus clientes como verdaderos amigos a los que prestar apoyo y a los que brindar consejo a través de la visión de su futuro. Gracias a Fina, tus problemas dejarán de angustiarte.

Fina Vidente Gallega, no solo trabaja con el tarot o utilizando sus dotes para la videncia, también es capaz de realizar hechizos y rituales de magia blanca que eliminen o limpien la energía negativa de un lugar, objeto o persona. Si necesitas saber más sobre lo que Fina Vidente Gallega puede hacer por ti, no dudes en contactar con ella vía telefónica o por Skype.

Como puedes ver, las mejores tarotistas y videntes de Alicante están a tu disposición para revelarte tu destino. Desde Salir.com, te auguramos el mejor de los futuros.