por: Online
Compartir

Omitie

910359005

Omitie

Omitie es una conocida vidente de habla española que realiza consultas de tarot mediante llamada telefónica. La Vidente Omitie facilita a los usuarios el método de pago, pudiendo elegir hacerlo a través de VISA o Paypal. Todo ello convierte a Omitie en una de las mejores tarotistas y videntes sin gabinete del mundo.

Para ponerte en contacto con ella, deberás llamar al 910 359 005 o al 806 533 545. Y si te encuentras fuera del territorio español, marca +00 34, o bien llama al 1-305-507-8029 si te hallas en USA o Puerto Rico.

De compras, Aficiones, hobbies y mascotas

Artículos en los que aparece Omitie

Sitios interesantes cerca de Omitie

Sube una foto de Omitie

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Omitie

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Mara
Omitie es una de las mejores tarotistas y videntes que conozco, excelente. He recurrido a sus servicios por dos veces y en las dos ocasiones me he sentido muy reconfortada, Me ha ayudado mucho con sus predicciones y consejos para superar momentos complicados. Es estupenda.
Gaby
Hola. Urnas tardes disculpa sabes cómo puedo contactar con ella personalmente que no sea por llamada...esque como trabajo se me dificulta poco estar pegada al cel
Su valoración:
SABRINA
Hola que tal soy de Sanjuan Argentina quisiera contactarme con omitie para el Tarot porfa!
Su valoración:
Marta
Tras fallecer mi madre me quedé muy deprimida y triste y no sabía muy bien cómo llenar ese gran vacío y esa desesperanza que me había quedado en mi interior. Omitie supo conectar conmigo y hacerme ver cómo mi madre no desearía ver cómo el dolor me vencía. Me ayudó mucho a recuperar la esperanza y curar esas heridas. Muy agradecida por todo.

Omitie
Omitie

Volver arriba