Las mejores tarotistas y videntes de Granada

Las mejores tarotistas y videntes de Granada

No siempre las grandes preguntas encuentran su respuesta en la sabiduría convencional. A veces hay que estar dispuesto a ir un poco más allá para llegar a saber de verdad. Pero, claro… ¿cómo diferenciar a los profesionales serios de los que simplemente quieren aprovecharse de la vulnerable curiosidad ajena? En Salir.com hemos realizado una búsqueda exhaustiva para presentarte a los médiums, videntes y tarotistas más fiables de tu ciudad.

Si eres de la ciudad del Darro y te interesa conocer a fondo tu futuro, no te pierdas esta selección de las mejores tarotistas y videntes de Granada. ¡Deja de preocuparte por el porvenir y adelántate a él de una forma segura y económica!

Omitie

910359005

La Vidente Omitie es una de esas tarotistas y videntes naturales que sabes que son buenas de verdad. Con muchos años de experiencia y un gran número de aciertos, Omitie se ha convertido en una de esas videntes que van de boca en boca de los usuarios por sus increíbles aciertos y por su trato cercano y humano.

Además, Omitie es una vidente de habla española que realiza tiradas de tarot sin gabinete, a través de una simple llamada telefónica, lo cual le permite ayudar a personas de cualquier parte del mundo mediante VISA o Paypal, dos métodos de pago totalmente seguros. Para poder contactarla, llama al 910 359 005 o al 806 533 545. Para llamadas fuera de España, marca +00 34, o bien llama al 1-305-507-8029 si te encuentras en USA o Puerto Rico.

Ruth Montenegro

Si la experiencia es un grado, Ruth Montenegro es garantía de calidad. Esta experta tarotista y vidente lleva más de 30 años ayudando a todo tipo de personas con graves problemas, enseñándoles a visualizar por sí mismos la solución a través de un pormenorizado estudio de sus circunstancias y apoyada, por supuesto, en la correcta interpretación de los arcanos. Su clientela se mantiene fiel a ella año tras año gracias a tu trato impecable, a su cercanía y, sobre todo, a su alto índice de eficacia.

Además de echar las cartas y ejercer como guía espiritual, Ruth Montenegro también realiza horóscopos y cartas astrales personalizadas. Por todo ello, no podía faltar en nuestro artículo de las mejores tarotistas y videntes en Granada.

El Sueño de Morgana

En pleno centro de Granada se encuentra El Sueño de Morgana, una pequeña tienda de esoterismo decorada con gusto coqueto y regentada por la propia Morgana, una vidente y médium con una experiencia de 15 años en el sector. Su fama ha crecido por recomendación entre usuarios satisfechos con el resultado de sus consultas, especialmente con sus dotes para comunicarse con seres ya fallecidos. Este don extrasensorial la ha hecho famosa en toda la provincia, por lo que son muchos los que llegan hasta su tienda cada semana esperando poder solucionar su situación personal.

Entre los servicios que ofrece Morgana caben destacar los rituales de protección, útiles tanto para encontrar y conservar a la pareja y también para lograr fortuna en el mundo laboral. Asimismo, son célebres sus amuletos de elaboración propia, como el Péndulo Amatista. La puedes visitar de 10:00 a 21:00 de lunes a viernes y los fines de semana de 10:00 a 14:00.

Isa Vidente y Tarot

El caso de Isa Vidente y Tarot es una de esas rarezas que los habitantes de Huétor Vega, a pocos kilómetros de Granada, pueden considerar como un verdadero tesoro local. Con solo 6 años, esta pitonisa ya sentía que poseía una capacidad especial para percibir todo aquello que se encuentra más allá del alcance de los sentidos, por lo que dedicó toda su vida a desarrollar ese don y a complementarlo con profundos estudios acerca del tarot y el mundo paranormal. Hoy en día es, sin lugar a dudas, una de las echadoras de cartas más solicitadas de la ciudad.

Isa concierta sesiones personales tanto a través de teléfono como presencialmente en su gabinete. Dado que se trata de una vidente innata, no requiere de un cuestionario previo para atender a las necesidades y dudas de sus clientes, lo que la diferencia claramente del resto de sus competidores en el ámbito esotérico. Sin duda, una de las mejores tarotistas y videntes de Granada.

Inma Suárez

En una lista de las mejores tarotistas y videntes de Granada no puede faltar alguien de la talla y la reputación de Inma Suárez, una astróloga profesional con un vasto currículum que abarca tanto estudios de control mental como magias de la naturaleza y hasta un Máster en Psicografología. Muchos la conocen sobre todo por sus 15 años de experiencia en medios de comunicación como Canal Sur o Radio Albolote, donde ha pronunciado conferencias y ha participado en numerosas ferias relacionadas con el esoterismo.

No solo lleva a cabo detalladas lecturas de tarot, sino que organiza talleres de aprendizaje para que tú mismo puedas echar las cartas según marcan las leyes de la tradición. Además, Inma Suárez realiza cartas astrales y revoluciones solares: un original sistema de predicción para saber todo lo que te acontecerá durante un año completo, mes a mes y día a día.

Trinidad Portillo

Hablar de Trinidad Portillo es hablar de la historia de la videncia en Granada. Con casi 40 años de experiencia como médium, esta profesional es una de las mejor valoradas y de las más recomendadas de la ciudad y de la provincia, sobre todo por sus efectivos hechizos para atraer el amor y la buena fortuna. Trinidad Portillo comenzó a percibir y a comunicarse con espíritus cuando tenía 11 años; ahora cuenta con estudios en parapsicología que le ayudan a poner en contacto a sus clientes con familiares fallecidos. Y todo ello apoyado por estudios en el campo de la psicología y de la psiquiatría.

Trinidad Portillo lleva a cabo en su gabinete lecturas de los arcanos y de velas mágicas, así como rituales de limpieza contra el mal de ojo y todo tipo de energías negativas que nos afectan diariamente. Atiende de manera presencial de lunes a viernes en horario de 11:00 a 20:00.