Las mejores terrazas de copas en Malasaña

Las mejores terrazas de copas en Malasaña

Malasaña es uno de los barrios más históricos y emblemáticos de Madrid, situado en el centro de la gran capital. Es un barrio vibrante y centro de la moda hípster, repleto de bares, discotecas, restaurantes y terrazas de copas. Os ofrecemos las terrazas de copas más exclusivas y de moda en el barrio Malasaña. En Salir.com hacemos un recorrido por las terrazas de copas en Malasaña para que puedas salir con tus amig@s y disfrutar de una noche animada y divertida. ¡No te las puedes perder!

Ella Sky Bar

¿Os contamos un secreto? Ella Sky Bar es una azotea secreta de Madrid, muy poca gente la conoce y es una de las terrazas de copas en Malasaña más especiales, románticas y tranquilas que puedes visitar en la capital. Es sin ninguna duda el sitio perfecto para una cita o una cena con una persona especial.

Es un sitio muy chic y elegante en el que podrás beber y degustar su variada carta de cócteles y picar algo, una propuesta gastronómica para poder comer algo ligero, pero con una gran calidad. Vas a estar en uno de los sitios más privilegiados de Madrid con unas vistas espectaculares donde verás la Plaza de Callao, el famoso cartel de Schweppes, la catedral de la Almudena, entre otras cosas.

Si te ha gustado este sitio, descubre aquí las terrazas con vistas de Madrid.

Gymage Lounge Resort

Gymage Lounge Resort es, sin ninguna duda, una de las terrazas más conocidas de Malasaña y que evidentemente tenía que estar presente en nuestra lista. Es una azotea escondida en un gimnasio el cual se encuentra a tan solo una calle de Gran Vía y su entrada es totalmente gratuita. Cuenta con un ambiente único y especial y tiene una gran cantidad de cócteles y bebidas. Si te gustan los cócteles que son dulces te recomendamos el cocktail de Porno Star Martini, con un toque de vainilla que lo hace endulzado y especial.

Además, tiene una terraza con piscina desde la que se divisa la gran mayoría de edificios que llenan de belleza la Gran Vía. Es un lugar magnífico para pasar el día, empezando por un poco de ejercicio y después relajarse contemplando parte de la capital desde las alturas. Cabe destacar que es una de las terrazas más instagrameables, donde se encuentra la famosa escalera “Te quedan unos escalones para llegar al cielo de Madrid”.

El Balcón de Malasaña

El balcón de Malasaña es considerado una de las mejores terrazas y a su vez de las más demandadas. Sitio muy bien ubicado en el barrio de Malasaña y con encanto. Su nombre viene de su terraza y lo popular que es. Disfrutarás de la comida española en el corazón de Madrid y por muy buen precio. A pesar de su aspecto tradicional, la cocina está muy bien cuidada y la comida buenísima. Tienen mucha variedad en su carta y ofrecen tanto comidas como cenas.

También es destacable por su vino rosado y el aperol. Se puede decir que es una de las mejores terrazas del barrio y podrás elegir lo de siempre o apostar por algo más innovador entre todas sus alternativas gastronómicas. Además, la calidad/precio es inmejorable, ¿a qué estás esperando?

La Vía Láctea - Malasaña

La Vía Láctea es sin ninguna duda uno de los mejores bares de copas de Malasaña. Es el más conocido del barrio, no tiene terraza, pero el interior es fabuloso y con una decoración muy original para tomarte unas copas o unas cervezas. Conserva toda la esencia del Madrid de los años 80 y la música es sobre todo rock, también tienen un billar.

Es un sitio peculiar ya que se han grabado películas y videoclips de gran renombre. Eso sí, tienes que venir pronto los findes de semana ya que viene mucha gente.

En este otro artículo de Salir.com te descubrimos los mejores bares de copas y discotecas de Malasaña por si quieres vivir la noche.

Hotel Riu Plaza de España - Malasaña

Hotel Riu Plaza de España es el lugar perfecto si te encantan las alturas y la adrenalina, está ubicado en el emblemático Edificio España en la Gran Vía, cuenta con 27 plantas que equivalen a 117 metros de alto. Este magnifico hotel ofrece un Sky Bar con preciosas vistas a la capital. Además, si te gusta la adrenalina este es sin ninguna duda tú sitio.

Este exclusivo Sky Bar es actualmente el sitio de moda en Madrid, es nuevo, moderno y ofrece una exquisita selección de cócteles y bebidas, está situado en la planta 26 ya que en la última planta es donde encontramos el Rooftop Bar, una de las mejores terrazas de Madrid con vistas 360º. Si te gusta la adrenalina este es sin ninguna duda tú sitio ya que el suelo es de cristal, es el lugar idóneo para disfrutar de Madrid desde el cielo.

Terraza Santo Domingo - Malasaña

La Terraza de Santo Domingo es otra de las mejores terrazas de copas en Malasaña. Es un oasis en pleno centro de Madrid, está abierto todos los días del año. Es el sitio perfecto para los urbanistas que busquen evadirse de la capital probando los deliciosos cócteles y platos que se ofrecen y a su vez disfrutando de sus increíbles vistas a Casa de Campo y al Centro.

Además, unos escalones más abajo, se encuentra el restaurante junto a un jardín vertical precioso. Está terraza es de acceso gratuito, solo pagarás la consumición. Algunos de los cócteles más demandados son el de Sex in Santo Domingo o Pure Garden.