La Vía Láctea

914467581

Velarde, 18, Madrid, 28004

Centro (Malasaña)

L1,L10 Tribunal / L2,L3,L10 Noviciado

L-J de 19:30 a 03:00V, S de19:30 a 03:30

La Vía Láctea es un pub de Madrid que cuenta con una larga historia a sus espaldas. Fue uno de los locales más míticos de La Movida Madrileña y, por tanto, cuenta con más de 25 años ofreciendo noches de desenfreno, música y diversión.

Se trata de un amplio local en el que encontrarás una mesa de billar, copas y el mejor ambiente de Madrid. Además, su programación musical se especializa en ofrecer música rock, indie, pop rock, etcétera. Uno de los locales más modernos de Malasaña en el que vivir una noche diferente y divertida.

De noche, Bares de copas y pubs, Discotecas

Artículos en los que aparece La Vía Láctea

Sitios interesantes cerca de La Vía Láctea

Sube una foto de La Vía Láctea

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Vía Láctea

¿Qué te ha parecido el sitio?
35 comentarios
Su valoración:
jesusgarciaprol
ni fu ni fa. Pub de toda la vida, donde hace mucho calor y se te derrite hasta el hielo de las copas.
Su valoración:
aiarcos
No esta mal. Es otro de los clasicos de la zona de tribunal bastante bueno la verdad, buen ambiente musica variada aunque me parece algo mas caro que otros y en verano hace demasiado calor.
Su valoración:
Comediante
Perenne, como una constelación. Siempre que miramos al cielo nocturno lo vemos repleto de estrellas. Juntas forman constelaciones y figuras, aunque también hay otras galaxias, planetas y demás figuras galácticas. Lo curioso es que siempre están ahí, majestuosas y reconfortantes. Esas mismas sensaciones se viven en este sitio, un clásico de la noche madrileña. En sus dos plantas podrás encontrar un ambiente estupendo, con una música que te hará disfrutar y abstraerte de tus problemas. Recomendado.
Su valoración:
Josebe
Ambiente estupendo. En mis visitas a Madrid siempre me paso por la Vía Láctea, es un lugar ideal para ir de juerga. Tiene dos plantas con zona de fumadores y no fumadores. La decoración es brutal e íntima, muy años 70, la música también está genial. Es una buena alternativa de juerga en la noche madrileña
Su valoración:
astaroth
Obligada cita. Es un clásico, como comentan en las otras opiniones. Hay muy buen ambiente pero yo siempre que voy hay gente mayor, quiero decir, mayor que yo. A lo mejor a los más jovencitos no les llama tanto la atención. La música es lo mejor.
Su valoración:
manzanaazul
Movida malasañera. Es todo buen rollo. Si como yo, acabas de llegar a la capital y vienes encima de estudiante, no te queda más remedio que ir tras los pasos de la mítica movida madrileña, porque no habras vivido la noche del Foro.
La vía Lácteo es un clásico de malasaña, por donde ha pasado todo el underground de la capital. Aún sigue decorada a base de neones y grafitties.... ¿vas a perdertelo?
Su valoración:
nikkoleta
Indispensable clásico de Malasaña. Si vas a salir por Malasaña, uno de los lugares que no debes perderte es este. Sea por su ambiente único, por la música o por la historia con la que cuenta.
La verdad es que siempre me lo he pasado muy bien ahi, en buena compañía, en medio de un local bien decorado, bien organizado, con buenas copas y buena música. No soy una habitual, pero cada vez que puedo voy a la Vía Láctea para sumergirme en los recuerdos, sumergirme en el ambiente...siemplemente disfrutar de la noche.
Su valoración:
peppermint
pippermint. sabeis si abre la via lactea en fin de año? esque esty harta de las fiesta de fin de año que te cuestan 50€
sabeis algun garito que este bien y que sea gratis entrar o muy barato y que este bien, en plan por el centro??
Su valoración:
LegoGround
Indispensable.. Quizas el sitio mas mitico de Malasaña junto con el Tupperware. Años y años de movida Madrileña.
Diseño del local totalmente underground, techos bajos, neones, grafitis... con un toque retro en la planta de abajo.
En la planta de arriba ponen musica rock/alternativa indi, en la de abajo ponen musica de los 50, 60, twist, pop...
Ambiente genial, da igual la edad que tengas.
Entrada gratiuta. A partir de la 1 suele haber cola. Cierran a las 3:00 aprox.
Su valoración:
nowherewoman
Todo un clásico. El bar Vía Láctea es uno de esos bares por los que me gusta salir cuando estoy en Malasaña. El bar está chulo, siempre hay muy buen ambiente y la música es genial, el mejor rock, pop y soul de las úlimas décadas. Por algo es uno de los bares más famosos desde los tiempos de la movida madrileña.
Su valoración:
tximeleta
No tel o puedes perder. Un sitio de culto de la movida malasañera, porque sí, porque sí que hay movida malasañera! Es un bar especial, porque en su planta de abajo te puedes sentar, y ver la gente tan variopinta bailar, tomar algo, ligar (allí se liga mucho) y la planta de arriba es enorme, con grandes sofás y con la música puesta de tal manera que se puede hablar, y también bailar. Es tan mítico que todos los chanantes han pasado por allí, así como rodajes (Historias del Kronen) y gente de la televisión. Por algo será.
Su valoración:
indienauta
Siempre volverás. Qué decir de la Vía Lactea que no haya dicho ya? Que pueden pasar los años y siempre volverás. Es dificil que no te guste, el ambiente, la gente, diferentes espacios, la decoración... Eso sí, a veces se van un poco por las ramas con la música, pero creo que se lo pueden permitir
Su valoración:
lagrannube
Historia de una constelación. Cuando leí Historias del Kronen, me entraron las ganas de sumergirme en este famoso bar madrileño, en busca de transportarme otra vez por las páginas del libro.
Al conocer el bar, no encontré quizá ninguna historia del kronen, pero quedé encantada con el local y entiendo perfectamente que goce de tanta fama y popularidad desde hace ya tanto tiempo...
Su valoración:
roscharch
Hay que ir. Si hay un garito de visita obligada para el público alternativo en Madrid, éste es La Vía Láctea. Un local mítico con tres décadas en sus espaldas donde antes pasaba allí las noches Pedro Almodóvar. El ambiente de Malasaña no sería el mismo si no contara con La Vía Láctea, un lugar donde las estrellas brillan con luz propia.
Su valoración:
danny59
O lo amas, o lo odias. La Vía Láctea no es un clásico de Malasaña. Es el clásico entre los clásicos de Malasaña. Décadas y décadas de historia nocturna a sus espaldas... Despierta odios y amores a partes iguales. ¿Por qué odios? Porque es un lugar para ver y ser visto. Guapos y guapas para dar y tomar. Modernos y modernas por todo el local. ¿Amores? Por eso mismo. Lo confieso. Yo odio ninguno. Amor. Siempre hay alguien interesante en la Vía. Un viejo conocido quizá. Un nuevo conocido tal vez. Lo dicho, para ver y ser visto.
Su valoración:
Iguana
Mitiquísimo bar malasañero. Y eso se nota en sus paredes, hasta arriba de pósters de conciertos de años atrás, los dibujos surrealistas de arriba, el mogollón de gente que lo llena cada fin de semana... Tiene sus muchos detractores, pero a mí me sigue gustando y seguiré llendo a disfrutar del musicón que ponen (rock sesentero, psicodélico, etc), la gente variopinta y el local enorme. Aunque tenga que pagar a 4€ la birra y sudar la gota gorda para entrar (y estar). Un sitio que hay que ver al menos una vez, y llevar a los amigos que vienen de visita.
Su valoración:
ItziarMG
Contempla las estrellas en el centro de Madrid. Con este nombre tan sugerente puedes encontrar un bar de copas en el centro de Madrid grande, con música más o menos chulas y copas no demasiado caras. Tiene dos plantas, la de arriba para fumadores y el ambiente está muy bien, porque puedes encontrar gente de todo tipo y nacionalidad.
Su valoración:
superchef
Movida por los cuatro costados. Retorno a la movida madrileña. Si eres un friki de esta época te encantará, pero sino es demasiado antro para mi, aunque hay que reconocer que tiene su cosa. El ambientillo es de lo más alternativo, y mola sentirse como en aquella época.
Su valoración:
NoBats
Malasaña de toda la vida. Otro clásico de Malasaña, dos plantas, para sí y no fumadores, para charlotear, para bailotear... al gusto. Ambiente híbrido de moderneo e incondicionales de Malasaña. La mesa de billar de la planta baja sirve para todo menos para jugar al billar, o eso parece. Tiene salones ocultos y probablemente muchos estamos deseando saber qué ocasiones sublimes sirven de excusa para abrirlos, mientras, a disfrutar de la noche.
Su valoración:
veghita
Lo reconozco: estoy en contra. Tengo un número incontable de prejuicios contra este garito, por lo que quizá mi opinión no sea precisamente para dejarse llevar por ella. En primer lugar, estoy convencida (y la estadística me acompaña) de que toda noche que pasa por La Vía Láctea termina mal (borracheras lloricosas, dolores de estómago, atracos, llámalo X). Para seguir, me pone un poco enferma el rollo musical que llevan en plan "vamos a poner la cara B del single de este grupo que aún no tiene discográfica". Es decir: la música suena genial y parece incluso conocida, pero no hay quien identifique una sola canción. También me pone un poco de los nervios la cantidad de chicos con raya en el ojo que te miran de arriba abajo como si te despreciaran por no ser andrógina. Bufffff
La Vía Láctea