Las mejores tiendas en Gran de Gràcia

Las mejores tiendas en Gran de Gràcia

Visitar el barrio de Gràcia es sinónimo de pasar una buena tarde paseando por sus hermosas y elegantes calles, visitar sus edificios modernistas, galerías, restaurantes, vinotecas, pero definitivamente lo más interesante es la cantidad de tiendas de ropa que puedes encontrar. En la calle Gran de Gràcia podrás encontrar uno de los ejes comerciales más importante del Barrio de Gràcia. Prepara toda una tarde para visitar esta zona ya que podrás pasarte horas y horas visitando todas las tiendas de esta calle tan emblemática de Barcelona.

Sabemos que Gràcia cuenta con muchísimas opciones para salir de shopping, por eso en Salir.com hemos creado una lista con las mejores tiendas en Gran de Gràcia, así que toma nota para que puedas visitarlas, ¡no te olvides de hacer huevo en el armario!

Tierra de Indias

Si estás buscando un estilo bohemio chic, te aconsejamos no perder de vista una de las mejores tiendas en Gran de Gràcia: Tierra de Indias, una de las mejores tiendas de Gràcia. Este local ofrece moda femenina muy original y a un precio asequible. Aquí encontrarás una gran variedad y estilos de vestidos, kimonos, ponchos, blusas, pantalones... también podrás adquirir accesorios preciosos que podrás lucir en cualquier temporada del año.

Nuestras prendas favoritas son los vestidos, cortos, largos, midis. Al estilo romántico, étnico, lisos, crochet ¡vas a querer llevártelos todos! Si estás buscando renovar tu armario o complementar tu estilo con un toque bohemio, esta tienda se convertirá en parada obligatoria si estás en Gran de Gràcia.

Adolfo Domínguez - Dreta Eixample

El diseñador español Adolfo Domínguez ha creado una de las marcas de moda más reconocida y prestigiosas a nivel internacional. Una de las sucursales de esta marca la podemos encontrar en Gran de Gràcia. Adolfo Domínguez aporta a las prendas clásicas y básicas un toque de elegancia y sobriedad que las hace únicas. Suele utilizar diseños lisos y con colores bastante neutrales pero también ofrece uno que otro estampado pero sin ser nada llamativo.

Si buscas un estilo clásico y cómodo pero sin perder la elegancia, no dejes de visitar la tienda de esta firma en Gran de Grácia que te hará lucir como nunca.

Macson

Si eres hombre y buscas un look que combine el estilo urbano y elegante, esta tienda es tu mejor opción. Macson es una marca made in Barcelona que inicio como un negocio de camiseria y ha evolucionado al sector retail para competir con los grandes. No hay duda de que Macson ha logrado posicionarse entre las marcas imprescindibles en la moda masculina, convirtiéndose en una de las mejores tiendas de ropa en Gracia.

Esta tienda de ropa masculina cuenta con tres líneas que cubren distintas necesidades de sus clientes, desde la clásica sastrería, pasando por la moda casual hasta sport para no perder la comodidad y el estilo. Tanto si necesitas un traje a medida, americanas, camisas, pantalones, bermudas, ropa de invierno o accesorios, aquí encontrarás prendas que se adaptarán a tu estilo.

Gasela

Una de las tiendas favoritas en Gràcia de muchas mujeres es sin duda Gasela. Esta tienda de ropa ha sido traspasada de generación en generación, por lo que desde el año 1985 ofrecen lo mejor de la selección de ropa multimarca. Cuenta con dos líneas tanto para la mujer clásica como para la moderna que busca reinventarse día con día.

Vestidos, pantalones, blusas, accesorios, cada pieza que Gasela ofrece ha sido cuidadosamente seleccionada para ofrecerla a sus clientas. Además de hermosas prendas, podrás recurrir a sus servicios de modistería. El equipo de Gasela estará encantando en asesorarte y adaptar para ti esa prenda que tanto te gusta.

Pampling

Si buscas prendas cómodas, divertidas y originales esta tienda del barrio de Gràcia te encantará. Pampling es una marca de ropa que se especializa en la serigrafía de accesorios y ropa con diseños hechos por artistas de todo el mundo. Algo muy interesante es que una parte de lo que pagas va destinada a ellos.

Si entras a su tienda online podrás votar por diseños que someten a concursos para elegir al ganador y así poder crear piezas divertidas a partir de ese diseño. Su producto estrella son las camisetas, pero también encontrarás calcetines, carcasas, mochilas, sudaderas, libretas y más. La calidad de sus prendas hacen de Pampling una de las mejores tiendas de Gràcia ¡Comprar camisetas nunca fue tan divertido!

Humana - Raval

Cerramos la lista de las mejores tiendas en Gran de Gràcia con una tienda que te invita a reflexionar sobre las segundas oportunidades y el impacto ambiental, nos referimos a Humana. Una tienda de ropa de segunda mano que promueve la protección del medio ambiente a través de la recuperación y reutilización de prendas. Aquí encontrarás una selección multimarca de diferentes prendas, accesorios, zapatos, textiles para el hogar, ropa deportiva...de todo tipo de estilo y temporadas. Cuentan con sección para niños, mujeres y hombres.

Si lo tuyo es la moda sostenible y estás de shopping por Gran de Gracia, no dejes de visitar Humana, podrás encontrar prendas desde ¡1 euro! Estamos seguro de que encontrarás cosas muy interesantes. Renueva tu armario sin gastar tanto y contribuye a cuidar el planeta.