Adolfo Domínguez

934874170

Passeig de Gràcia, 32, Barcelona, 08007

Eixample (Dreta Eixample)

Metro: L3 y L4 Passeig de Gràcia

Lun - Sab: 10:00 - 21:00

Adolfo Domínguez Paseo de Gracia

En pleno Paseo de Gracia de Barcelona se encuentra la tienda de Adolfo Domínguez, una de las marcas de moda más prestigiosas del país y que se encuentra repartida por varios lugares del mundo. Este paseo barcelonés es una de las arterias principales de compras de la ciudad condal y, por este motivo, esta marca ha querido abrir una gran tienda en la que encontrarás las novedades y las últimas tendencias del diseñador.

Adolfo Domínguez comenzó su carrera en el sector de la moda en el 1976 y, desde entonces, su carrera ha sido totalmente ascendente. Su estilo muestra a una mujer y a un hombre modernos y actuales pero siempre con toques de elegancia y sobriedad.

De compras, Moda

Artículos en los que aparece Adolfo Domínguez

Sitios interesantes cerca de Adolfo Domínguez

Sube una foto de Adolfo Domínguez

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Adolfo Domínguez

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
MONTSERRAT
impossible parlar amb la botiga en cap moment del dia. Atenció al client nefasta
Su valoración:
Anónimo
atencion perfecta. He de ir a una boda en unos meses y entre en adolfo dominguez paseo de gracia a mirar. Y mi sorpresa fue la maravillosa atencion de la propia encargada. Un encanto.
Su valoración:
Gimena
Menudo paseo. Siempre que vamos por paseo de gracia debo entrar en todas las tiendas y si es en tiendas donde no puedo comprar aun mas, que ver el lujo de vez en cuendo no hace daño! Aunque lo bueno de Adolfo Dominguez es que me lo peudo permitir! eso si, en contadas ocasiones, tengo ya como unos 7 trajes entre bodas bautizos y comuniones, son los que mejor quedan y claro, si voy por paseo de gracia y veo la tienda, debo entrar!
Su valoración:
soniwa
Dos estilos en uno. Me gusta este Adolfo Domínguez porque tiene muchos escaparates donde mirar y en el interior encuentras ropa tanto de la línea adulta como de la marca más joven U. Así, si buscas una pieza de ropa concreta tienes los dos estilos en una sola tienda, uno más clásico y el otro más informal y normalmente uno de los dos cuadra con lo que buscas. Además resulta muy acogedora con su decoración de madera y los dependientes son muy amables.
Su valoración:
aguado
Cuando se sabe vender. Despues de salir rebotado de otra tienda de moda por el trato recibido por parte del dependiente, me decidí a ir a Adolfo Dominguez a ver que trajes tenían por alli.

Da gusto encontrarse con dependientes, como el que encontré ayer allí, que llevan toda la vida dedicandose a la moda y a la venta de ésta. No hizo falta más que preguntar "¿dónde están los trajes por favor?"

En todo momento, me guió y me estuvo aconsejando captando perfectamente lo que iba buscando. No hizo falta ni que le dijera la talla que usaba, ni de pantalón, ni camisa , ni el resto.

Salí supercontento, primero por haberme comprado lo que buscaba, y segundo, por el buen trato recibido.

A veces nos gusta mirar a nuestro aire por las tiendas de moda, pero otras veces necesitas de un "buen dependiente" que te asesore, y ayer encontré uno de los mejores en esta tienda.
Adolfo Domínguez