Librerías que compran libros en Zaragoza

Librerías que compran libros en Zaragoza

Cada vez es más importante reciclar, reusar y reutilizar todo aquello que tenemos. Darle una segunda vida a nuestros libros es una de las mejores opciones para ordenar nuestra casa, ganar espacio, sacar algo de dinero y conseguir que nuestros libros sigan dando buenos momentos a otras personas.

Si deseas saber cuáles son las librerías que compran libros en Zaragoza, en este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección tanto de las que compran libros en sus tiendas físicas de la ciudad, como de aquellas en las que puedes venderlos tu mismo online. ¡Toma nota!

Hamelyn

Si quieres vender tus libros usados de forma rápida y sencilla, nada mejor que contar con Hamelyn. Se trata de una página web que te ofrece un servicio de valoración de libros de segunda mano, por los que te pagarán y te los recogerán en casa de forma totalmente gratuita.

Para usar este servicio, tan solo deberás escanear los libros y el sistema te indicará cuánto te pagarán por ellos. Cuando aceptes, un repartidor acudirá a tu casa, los recogerá y recibirás el pago en tu cuenta en 24 o 48 horas. La única condición es que los libros tienen que tener ISBN y estar en buen estado. Ver más de Hamelyn >>

Re-Read librería Lowcost Zaragoza

Re-Read Zaragoza es una librería que forma parte de una franquicia cuyo principal objetivo es darles una segunda vida a los libros de segunda mano. En Re-Read podrás comprar y vender libros de segunda mano en perfecto estado, siendo 0,20 € el precio de compra por unidad vendida. Eso sí, en esta librería no compran enciclopedias, ni libros de texto, ni tampoco libros en mal estado o con las hojas amarillentas.

Re-Read es una librería lowcost en Zaragoza en la que también podrás comprar libros a buen precio, además de contar con dos locales en la ciudad, uno en el paseo Fernando el Católico, 58, y otro en la calle del Coso, 97. Una de las mejores opciones si quieres vender libros en Zaragoza.

Librería Vidal Hnos

Y seguimos esta lista de librerías que compran libros en Zaragoza con una de las librerías clásicas y más conocidas de la ciudad, la Librería Vidal Hnos. Un lugar con encanto, ideal para amantes de los libros y todas aquellas personas a las que les encante buscar curiosidades, obras universales, libros descatalogados y ediciones antiguas que constituyen ya auténticos tesoros.

Además, los libros antiguos suelen venderse a muy buen precio, siendo ejemplares que se mantienen en buenas condiciones. La librería se ordena por estanterías y en cada una de ellas podrás encontrar diferentes temas. Una visita obligada para comprar y vender libros, revistas y ediciones antiguas, además de poder hallar también libros nuevos. Se ubica en las cercanías de la plaza San Francisco, próxima a otras librerías populares de la ciudad como Cálamo o Antígona y junto a la Universidad. Tiene un kiosko de prensa y revistas en la misma plaza. ¡Déjate seducir por la magia y el encanto de los libros antiguos!

Casa del Libro - Cortes

Además de ser una de las cadenas de librerías más famosas, Casa del Libro también ofrece la posibilidad de poder vender todos aquellos libros que ya no quieres o no puedes tener en casa, ya sea porque te tienes que mudar de vivienda o porque, sencillamente, ya no puedes seguir teniéndolos contigo. Casa del Libro cuenta con un área de vendedor en la que podrás subir todos los libros que deseas vender y gestionar las ventas.

Esta es una opción que te permitirá vender todos los libros y funcionar como si fueras una librería, haciendo las entregas por correo o mensajería y gestionando los ingresos. Eso sí, Casa del Libro se lleva un porcentaje de la venta. Sin duda, una de las mejores librerías que compran libros en Zaragoza, sobre todo porque tú puedes elegir el precio por cada libro.

Y si quieres ser algo más caritativo con tus libros de segunda mano, aquí también te explicamos Dónde donar libros en Zaragoza.

Hesperia Libros

En Hesperia Libros nos encontramos ante otra de las librerías mejor valoradas de Zaragoza. Una librería espléndida en la que se puede disfrutar de un buen surtido de libros y el acertado y amable consejo de los profesionales que la gestionan. Un trato educado y atento y un catálogo constantemente actualizado son dos de los grandes atractivos de esta librería única.

Un local fundado en el año 1954 y que tiene como secciones más destacadas las de Filología, Literatura Hispánica e Historia de las Religiones, entre otras. A través de su página web, se puede acceder a su catálogo, además de poder ponerse en contacto con ellos para cualquier consulta sobre libros. Si no sabías dónde vender libros en Zaragoza, ¡este sitio es ideal!

Relibrea

Otra web de compraventa de libros de segunda mano en Zaragoza es Relibrea, siendo una de las formas de conseguir libros a buen precio. Esta web dispone de más de 100.000 ejemplares en su base de datos. En Relibrea podrás hallar libros de texto de todos los niveles, cómics, novelas gráficas, libros antiguos y de colección y libros de lectura.

En Relibrea podrás acceder a una gran cantidad de títulos con los que podrás ahorrar dinero al comprar y ganar vendiendo los que quieras vender vía anuncio gratis, sin intermediarios. Una excelente plataforma para comprar y vender todo tipo de libros y encontrar auténticos tesoros. ¡Ideal!

Librería Anticuaria Luces de Bohemia

Y cerramos esta lista de librerías que compran libros en Zaragoza con la Librería Anticuaria Luces de Bohemia. Una librería con más de 30 años de experiencia en la compraventa de libros, además de participar en Ferias nacionales e internacionales y pertenecer a las Asociaciones de libreros con mayor reconocimiento. En su local podrás encontrar de todo: libros, carteles antiguos, postales, fotografías, grabados, cómics y libros descatalogados.

La Librería Anticuaria Luces de Bohemia es un espacio en el que poder encontrar auténticas joyas, además de poder vender aquellos libros que ya no quieras o puedas tener en casa. Un lugar de visita imprescindible por su encanto y el asesoramiento experto que te brindará su dueño. ¡Un auténtico lujo!