por: Madrid
COMPARTIR

Casa del Libro

902026402

Gran Vía, 29, Madrid, 28013

Centro (Cortes)

L1,L5 Gran Vía / L3,L5 Callao

Casa del Libro

Casa del Libro es una famosa cadena de librerías, actualmente líder en habla hispana, que realiza envíos por todo el mundo. En España, más concretamente en la Península Ibérica, dispone de 46 librerías ubicadas en zoas como: Andalucía, Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, Aragón o Galicia.

Desde 1992, Casa del Libro forma parte de Grupo Planeta, una de las principales editoriales de habla hispana. En Casa del Libro también se llevan a cabo multitud de eventos, siendo un punto de encuentro para autores, editores, libreros, escritores y lectores.

De compras, Aficiones, hobbies y mascotas, Acepta tarjeta de crédito/débito, Librerías

Artículos en los que aparece Casa del Libro

Sitios interesantes cerca de Casa del Libro

Sube una foto de Casa del Libro

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Casa del Libro

¿Qué te ha parecido el sitio?
35 comentarios
Su valoración:
jumovi
No conocen los libros. Hola, voy a contar los intringulis del pedido de un libro. Resulta que el 27 de Diciembre de 2011 les pedí La Odissea porque mi hijo tenía examen de este libro a finales de Enero y queria aprovechar las vacaciones de Navidad para leerlo.
El libro llegó en dos días o sea el 30 de Diciembre ¡pero! con la sorpresa que no era el que habíamos pedido, este era en verso y en el cole les pedian el de narrativa que además el ISBN y la caratula coincidian con la foto de su página web por lo tanto les llamé y me dijeron que pasaban un aviso y que ya me lo cambiarían, que no hacia falta que se lo mandase pues lo recogeria el mismo transportista que me traía el otro. Entre fiestas y unas cosas y otras pasaron más días y el 2 de Enero volví a llamar y después de explicarles lo sucedido me dijeron,"no se preocupe señor que doy aviso y mañana se lo mando" pues no, ni mañana ni al siguiente ni nada de nada.Ya cansado y nervioso (pues mi hijo no había podido leer ni el titulo tan siquiera) les mandé un email, al cual contestaron a la semana que el pedído enviado era correcto y que tenía 7 días después de recibirlo para devolverlo; y ya habían pasado tres semanas por lo menos.
Bueno, pues decidí romper el libro y devolverselo perdiendo así mi dinero, pero no lo hice pues un libro jamás se debe romper, por lo tanto se lo mandé nuevecito y con las fotos de su página y el ISBN para que pudieran comparar tambien les dije que lo daba todo por perdido aunque si querian devolverme el dinero ya tenían mi numero de cuenta.
Pues hasta la fecha no he obtenido respuesta, por lo tanto me veo en la obligacion de decir que no son profesionales por muchos años que lleven en el tema y que personalmente no compraré un libro en su tienda jamás.
Su valoración:
isaro
isaro. soy hondureña, he estado en tres ocasiones y la verdad no uiero salir cuando comienzo a ver todos los libros que alli se encuentran, al final salgo cargada de libros y siempre con la esperanza de volver.
Su valoración:
sonia_espinosa
Sonia Espinosa. Podría pasarme horas y horas hojeando libros, saltando entre estantería y estantería, preguntando por títulos difíciles de encontrar, y finalmente salir con una bolsa llena cuando en realidad sólo iba a hacer tiempo mientras esperaba a mi amiga.
Casa del Libro, un 10.
Su valoración:
Anónimo
de todo. aqui podemos encontrar todos los libros que estemos buscando e incluso los que no buscamos ya que solamente entrar te quieres llevar todos, todo tipo de titulos y escritores, lo mejor es que tambien tienen en otros idiomas, ingles, frances, aleman, italiano,flamenco etc.
esta libreria tiene mucha mas variedad que la del corte ingles y no es nada cara. para los amantes de las letras este es el paraiso.
Su valoración:
nikkoleta
El reino de las letras. Un verdadero lujo el poder adentrarse en este gran reino de las letras. La verdad es que aunque no necesite nada me gusta pasarme y hojear libros. Me gusta como huelen, me gusta encontrar cosas nuevas, descubrir pequeños mundos, siempre diferentes.
En caso de ir a por algo concreto casi siempre lo he encontrado, en caso contrario lo he podido encargar y en menos de una semana (o una semana como mucho) lo tenía entre las manos.
Creo que es una de las mejores librerias, sin lugar a dudas, de todo Madrid. Al menos, donde mejor me siento!
Su valoración:
tartadefresa
piso por sección. distribuido por secciones, por asignaturas, géneros,... aquí es muy poco probable que no encuentres el libro que andas buscando. Todo el edificio está lleno de libros y libros, desde los bestseller hasta lo inimaginable. Justo en la Gran Vía está haciéndole la competencia a Fnac.
Su valoración:
tximeleta
Entrañable. Después de que quitaran el Madrid Rock de Gran Vía me quedó el consuelo de que siguiera existiendo la Casa del Libro. Si bien es verdad que los dependientes son bastante serios en una empresa tan envolvente como es la de aconsejar libros, son muy competentes. Quisiera recordar que en este Casa del Libro tuve al lado al mismísimo Jose Luis López Vázquez, que en gloria esté. Siempre lo recordaré por eso.
Su valoración:
alain
Buscando libros por la Gran Vía. Qué contar de La Casa del Libro, la tienda número uno para todos los amantes de la lectura. Personalmente prefiero descubrir librerías antiguas de barrio, donde se pueden encontrar cosas increibles, pero reconozco que soy un amante de la Casa del Libro y más concretamente de la situada en la Gran Vía. Tiene su encanto, encuentras lo que quieras en literatura, y te informan más que bien.
Su valoración:
manzanaazul
Bibliofília aguda. Confieso que tengo verdadera pasión por este establecimiento y a veces vago por alli sin ningún proposito concreto esperando a que algún libro me conquiste por si solo. Por ejemplo, hace nada tuve un flechazo con El Club de los Viernes y me lo tuve que llevar a casa. Esa es mi relación con los libros: de adoración compulsiva. Y obviando ese pequeño detalle, yo que he estado haciendo una tesina, tenia verdaderos problemas para encontrar algunos de los libros y aqui tienen un sistema informatico potentisimo capaz de localizarte lo que sea o encargarlo si no está descatalogado.
Su valoración:
nowherewoman
Libros para todos. He ido varias veces a esta Casa del Libro porque es una de las más céntricas. Está bien porque tiene varios pisos y bastante variedad: tiene desde libros para niños hasta libros en su idioma original. Yo me compré "L'etranger" de Albert Camus a un precio bastante bueno.
Su valoración:
roscharch
Paraíso del libro. Me encantan las librerías en general y me encanta la Casa del Libro en particular. Me gusta entrar en ella, perderme entre sus estantes y dejar que el tiempo pase echando un vistazo a las distintas secciones de libros. Mis secciones favoritas son las de libros de música y libros de cine, aunque también me apasiona el mundo del cómic.
Su valoración:
JANOREMESAL
El mejor asesoramiento. Yo siempre he sido un defensor a muerte de los comercios tradiconales, ¿por qué? Admito que son más incómodos, no hay tanta variedad, etc pero tiene trato humano, lo cual no sólo es agradable, sino que también es muy útil. Tú vas con dudas y ellos te las resuelven, te aconsejan y siempre aciertan, porque son expertos. Pues bien, todo lo que acabo de contar es aplicable a Casa del Libro, pero además es una franquicia, con lo positivo que tiene en cuanto a variedad, seriedad y precios. ¡Perfecto!
Su valoración:
alevosia
Mejor preguntar. Lo primero que debes hacer al entrar aquí es preguntar por el libro que buscas. En un momento te dirán dónde está y si les queda o no. Intentar buscar el libro por tí mismo y encontrarlo es prácticamente una casualidad. Yo lo he intentado cuando las colas para preguntar eran demasiado grandes y he acabado frustrada. Por lo demás es la librería más completa que conozco, hay de todo y lo tienen muy bien clasificado y cuidado.
Su valoración:
satrapi
Cuando no encuentras un libro.... Lo mejor de esta cadena es la gente que trabaja en ella, casi todos contolan bastante de libros por lo que no te cuesta mucho trabajo encontrar ayuda(sobre todo si no es fin de semana). Tienen de todo y es raro que no encuentres un libro. Además me encante el señor que se pone fuera en la puerta a pedir limosna por un poema!
Su valoración:
Max
De capa caída. Últimamente, cada vez que me paso por esta librería noto que va a peor: la sección de librería internacional está siendo ninguneada, cada vez con menos fondo y menos contenido. Los géneros están cada vez más descuidados, se centran demasiado en las publicaciones recientes y toda la sección de literatura está perdiendo fondo a ojos vistas. Por otra parte los empleados no son de ninguna ayuda. Parece que según esta cadena va abriendo tiendas minúsculas por los barrios de Madrid va dejando de lado esta librería, que era de lo mejorcito de la ciudad.
Su valoración:
deuda77
Todo tipo de libros.... n la Casa del Libro puedes encontrar cualquier libro que busques, por muy extraño que sea, y si no lo tienen, te lo piden y te lo traen. es increíble la cantidad de libros que hay en todo el edificio, además de estar situado en pleno centro de la Gran Vía. No se cómo le hira al negocio, proque cada vez la gente lee menos. La sociedad de la información está matando poco a poco al libro, creo que básicamente sobrevive la novela y algunos libros muy técnicos.
Su valoración:
veghita
¿Es tan difícil encontrar dependientes que lean?. Con todo desparpajo, te adjudican un género al azar en función del título ("¿Has buscado en autoayuda?" "No, pero más que nada porque es narrativa"), se inventan las biografías de los autores que no conocen ("Estará en novela negra, que es su especialidad" "No, sólo ha publicado libros de relatos") y así sucesivamente. Señores, hay montones de gente que lee por ahí suelta como para que te atiendan incultos en las librerías. No, no y no. Y si entramos en la catalogación de un libro como filosofía o religión, se me ponen los pelos como escarpias...
Su valoración:
claudia_granger
Demasiado grande pero con presentaciones geniales. La Casa del Libro de Gran Vía es enorme. Seguro que encuentras de todo! La verdad es que yo nunca he comprado ningún libro ahí (yo tengo mis librerías preferidas y esta no está en la lista) pero sí en algún acto de promoción, o alguna salida de libros. Una buena amiga mía presentó aquí su libro de poesías. Hubo recital, firma de libros, etc. Todo quedo de lo mas bonito y profesional. El evento de realizo en una esquina en una de las plantas de arriba, estaba decorada tipo librería antigua, y lo mejor de todo eran las vista a Madrid, la Gran Vía en todo su esplendor. No había mejor modo de ilustrar el libro, no había vista mas inspiradora.
Su valoración:
runaway
Un oasis para el lector. En un mundo como el nuestro, en el que cada vez se lee menos (por mucho que algunos estudios digan lo contrario), sorprende que aún existan establecimientos como este. Nunca he encontrado ninguna tienda con tantos libros. La primera vez que entré, por casualidad, pues no buscaba nada especial, me quedé alucinado. Por eso, cada vez que ando por la Gran Vía, si tengo un hueco, me doy una vuelta por la Casa del Libro.

Es increíble la cantidad de títulos que hay acumulados. Divididos en secciones, aquí puedes encontrar cualquier cosa que busques. Y si no lo hay… te lo buscan. Desde los best sellers del momento hasta publicaciones más específicas. De hecho, varios de mis libros de periodismo los compré aquí. Sé que hay gente que se queja de la poca formación de sus empleados, pero yo nunca me he encontrado ese problema.

Eso sí, como lo cortés no quita lo valiente, también tengo que decir que algunos precios son un poco altos. No demasiado, pero sí lo suficiente como para hacerte dudar sobre si comprar el libro aquí o buscar en otro sitio.
Su valoración:
Anónimo
Un poco de todo. Esta es la libreria mas grande que conozco, que ademas es una cadena de tiendas que hay en otras ciudades de españa. En esta libreria puedes encontrar un poco de todo porque no se limitan unicamente a la lectura general si no que tambien tienen materiales de otros temas. Estan divididos por ambitos, por ejemplo: arte, fotografia, idiomas y asi te resulta mucho mas fácil encontrar lo que buscas y dentro de cada temática te ofrecen unos cuantos libros de publico bastante general, nada excesivamente profesional. La pega que le veo es que normalemnte los empleados no suelen estar muy formados y se limitan a cobrarte pero n otiene mucha idea de lo que tienen en la tienda con l ocual eres tu elque tienes que ir con uan idea concreto o el que realice la búsqueda
Casa del Libro
Casa del Libro

Volver arriba ↑