Limpieza facial en Barcelona

Limpieza facial en Barcelona

La limpieza facial es un tratamiento de belleza muy extendido entre la sociedad y necesario para el cuidado de la piel. Mucha gente se lo hace en casa, con productos que están al alcance de todos, pero no obtiene los mismos resultados que en un sitio especializado, ya que no es lo mismo hacerlo en casa, que lo haga un profesional con experiencia y cualificado, así que si quieres que te hagan una limpieza facial en un sitio especializado, desde Salir.com te damos una lista de lugares en los que hacerte una limpieza facial en Barcelona.

Centro de Estética María Padilla - Sant Gervasi

El Centro de Estética María Padilla es otro referente en tratamientos de belleza tanto faciales como corporales en Barcelona. Se caracteriza por ser una empresa familiar que lleva en el sector más de 15 años y que tiene como objetivo la satisfacción del cliente, a la vez que realizan los tratamientos a través de un método propio que han desarrollado durante toda su trayectoria.

En cuanto a la limpieza facial, cuentan con las últimas tecnologías para desarrollarla. Para hacerlo, se basan en técnicas de ultrasonidos, la cual mediante vibraciones genera calor para que se abran los poros de manera más eficiente. El tratamiento dura 50 minutos, teniendo como resultado una piel mucho más suave y resplandeciente, a la vez que se aumenta la hidratación y se eliminan las impurezas.

Vive Zen - Estética Natural y Terapias - La Sagrera

Si buscas un lugar para hacerte una limpieza facial en Barcelona que sea diferente a todas los demás, sin duda Vive Zen debe ser tu elección. Conciben los tratamientos de belleza como una manera de relajarse, a la vez que se disfruta no solo en cuerpo, sino que también en alma. Buscan resaltar la belleza interior de cada persona a la vez que realizan sus tratamientos.

Uno de los que llevan a cabo es la limpieza facial. Disponen de distintos tipos de tratamientos higiénicos, en función de las necesidades que tengas. Usan vapor-ozono y peelings para la eliminación de impurezas. A parte, se aplica una mascarilla personalizada, en función del tipo de piel que tengas. Si escoges la limpieza completa podrás disfrutar de un masaje facial con pinceles que seguro que no te va a dejar indiferente.

The Beauty Fabrik - Esquerra Eixample

The Beauty Fabrik es un centro de limpieza facial en Barcelona centro que se caracteriza por buscar la perfección en cada tratamiento que realizan, dando así una experiencia única. Además, todos los tratamientos que llevan a cabo lo hacen de manera personalizada, adaptándose a las necesidades de cada cliente, ofreciendo así el resultado que buscan o que se imaginan.

La higiene facial que hacen en The Beauty Fabrik se basa en una limpieza de cutis con productos de primera calidad que te van a dejar la piel suave. También hay que destacar que las personas encargadas de realizar la limpieza tienen una amplia experiencia y son expertos tanto en limpiezas, en este caso, como en otros tratamientos faciales relacionados.

La Steticista - Montjuïc

Cerca de Plaza España podrás encontrar a La Steticista. En este centro de estética de Barcelona son especialistas en el cuidado de tu piel y, por consiguiente, en la realización de limpiezas faciales. Para llevar a cabo la higiene, se usan productos de calidad que ayudarán a la hidratación, a la vez que protegen tu piel. A más a más, incluye un peeling químico multicapa, el cual repara las imperfecciones de la piel y, además, obtendrás una mayor eficacia de todas las propiedades del peeling.

En cuanto te hagas una de sus limpiezas acabarás maravillado/a con el resultado, el cual seguro que es mejor del que te imaginas. A parte, tienen ofertas, por lo que la higiene quizás está en promoción y puedes aprovecharte y ahorrarte dinero. Así que no pierdas el tiempo y pide cita, ¡no te arrepentirás!

Luz Estétika - Sants

Luz Estétika se encuentra en el barrio de Sants y es un centro que te brinda la posibilidad de poder realizarte un tratamiento de belleza en un ambiente relajado y cómodo, a la vez que se pondrán a tu disposición para que acabes de tener una experiencia placentera. Dentro de sus especialidades está, como no puede ser de otra manera, la limpieza facial.

Para llevar a cabo la limpieza de cutis, realizan un estudio de la piel antes de empezar, con el objetivo de conocer mejor qué es lo que te va a ir bien y darte un tratamiento totalmente personalizado y único. El resultado va a ser el que estabas buscando, ya que gracias a los productos que usan la piel te quedará perfecta e hidratada. Además, el personal te dará un trato exquisito y profesional que no te desagradará.

Isma Glamour - Gràcia

En el corazón del barrio de Gracia podrás encontrar Isma Glamour. Si quieres hacerte una limpieza de cutis en Barcelona, este es un lugar que debes tener en cuenta, porque tiene una trayectoria de más de 30 años en el mundo de la belleza. A parte, te van a dar un trato personalizado para que te sientas a gusto y te van a recomendar los tratamientos que te van a ir mejor para tu piel.

Las limpiezas faciales las realizan profesionales que tienen una amplia experiencia. Usarán los mejores productos y cosméticos que dispongan para que tu piel quede libre de impurezas e hidratada. También implementan vitaminas para mejorar aún más el cutis. La higiene es apta para todas las pieles, incluyendo las más delicadas, así que no debes tener ningún problema, solo debes llamar y pedir cita.

Ebody Beauty Center - Gràcia

Siguiendo en el barrio de Gracia, Ebody Beauty Center es otro lugar en el que puedes ir a hacerte una limpieza facial en Barcelona. Antes de empezar, los profesionales del centro te van a recomendar qué es lo mejor para tu piel, y en función de eso te harán un tipo de tratamiento u otro. Cabe destacar que todos los servicios se hacen con tecnología de vanguardia, la cual te va a dar los resultados que esperas.

Para las limpiezas faciales tienen diferentes tratamientos específicos entre los que podrás escoger. Eso sí, todos son beneficiosos para la piel y nada dañinos. Destacan sobre todo el peeling con carbón activo, el cual favorece a la eliminación de impurezas, a la vez que exfolia e hidrata la piel y también la higiene con espátula de ultrasonidos, la cual es superefectiva, ya que gracias a las pequeñas vibraciones consigue quitar los puntos negros de manera más rápida.

Therapy & Aesthetics - Esquerra Eixample

Therapy & Aesthetics se ubica en el centro de la ciudad y es un espacio diseñado para encontrar tu bienestar y que puedas mejorar tu cuerpo a través de tratamientos. Uno de los más demandados es la limpieza facial, llevada a cabo por grandes profesionales que harán que te sientas muy a gusto y relajado. Además, te van a dar un trato personalizado, acorde a tus necesidades.

En cuanto a la limpieza facial, ofrecen distintos tipos con diferentes productos, como por ejemplo la limpieza con mascarilla, limpieza con extracción detox, tratamientos de hidratación e higiene y tratamiento anti-edad. Sin duda, es un lugar que ofrece distintas posibilidades para un mismo tratamiento y que se adapta a tus necesidades.

Nimfa Estética - Bordeta

Finalmente, tenemos a Nimfa Estética, otro de los mejores centros de limpieza facial en Barcelona. Ubicado a 10 minutos de Plaza España, se caracteriza por ofrecer tratamientos para mejorar tu piel y tu cuerpo. Dichos tratamientos se hacen con productos de primera calidad y una tecnología avanzada, que podrás observar en sus aparatos de última generación.

La limpieza facial te la realizarán combinando distintos servicios, como puede ser un peeling con ultrasonidos, vitamina C y tratamientos de hidratación. Además, te ofrecen la posibilidad de hacerte un diagnóstico facial para que puedas saber qué es lo que te irá mejor para tu piel. Te vas a sentir muy bien tratada y cuidada por el equipo de Nimfa Estética y acabarás encantado, tanto que querrás repetir.