Centro de Estética María Padilla

932001116

Muntaner, 350, Barcelona, 08021

Sarrià-Sant Gervasi (Sant Gervasi)

FGC Muntaner, Sant Gervasi, Pl. Molina

L-V de 09:00 a 21:00 / S de 10:00 a 14:00

http://www.mariapadilla.es/

María Padilla es un referente en el mundo de la estética, aplicado al cuidado personal. Con más de 15 años en el mercado, su trabajo es reconocido en los más importantes encuentros del sector estético, es una apasionada de la estética enfocada al bienestar tanto interior como exterior. Su éxito y prestigio se basan en cuatro planes fundamentales: contar con un equipo altamente cualificado, rigurosos protocolos de trabajo, tecnología aplicada e instalaciones

Su pasión por el trabajo bien hecho, la llevan a la búsqueda constante y actualización en sus tratamientos, siempre actualizados con las últimas tendencias y técnicas en todos sus servicios: tratamientos faciales, corporales, masajes, depilación...

En María Padilla encontrarás los más novedosos y efectivos tratamientos estéticos, realizados por profesionales altamente cualificados, dirigidos y supervisados de forma continua por la experta mirada de la dirección y realizados en un entorno sereno, cálido y muy cuidado donde se ha pensado hasta el último de los detalles para que tu estancia sea especial. Te animamos a que navegues por esta página y consultes todo lo que podemos hacer para resaltar tu belleza: tratamientos faciales y corporales, asesoramiento de imagen y cosmética de alta gama. Somos líderes en tratamientos estéticos y estamos enfocados a tu cuidado.

Cuidado personal, Relajación y Wellness, Estética, Estética Integral, Masajes, Pedicura, Centros de Estética, Depilación, Manicura

Artículos en los que aparece Centro de Estética María Padilla

Sitios interesantes cerca de Centro de Estética María Padilla

Sube una foto de Centro de Estética María Padilla

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Centro de Estética María Padilla

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Rosa
Horroroso!!!!!!!!
He ido a realizar un tratamiento de belleza lifting porque tenia un evento. En la descripción del tratamiento pone que se realiza con aparatologia, y solo la utilizan 10´al máximo, lo demás friegas, porque a eso no se le puede llamar masaje. He comentado que trabajaran los ojos...ni caso....un fracaso de todas todas...eso sí...me han preguntado a que me dedicaba y donde trabajaba.
Mal servicio (no escuchan las necesidades del cliente), mal tratamiento (un timo) y mucha indiscreción .
NO volveré y no lo recomendaré.
Su valoración:
Asun Aznar
Contentísima con mi tratamiento para las ojeras. El doctor, de 10 y la esteticista también. Tanto la enfermera, como el médico, como la esteticista se preocuparon de escuchar lo que buscaba y me aconsejaron muy bien. Volveré!!!
Su valoración:
anonimo
llevo 2 años yendo a Maria Padilla una vez al mes.
en estos 2 años me han cambiado de de esteticien unas 4-5 veces. no me gustaba pero bueno... me lo hacían bien y seguía yendo.
las dos ultimas veces que he ido ha sido una tomadura de pelo.
ha perdido muchísimo el trato y la profesionalidad del personal
no volveré.
poneros las pilas Maria Padilla porque no es el trato que esperan las clientas. esto que me ha pasado a mi me consta que le esta pasando a muchismas otras personas.
Su valoración:
mariaap
Un Diez. Fui a depilarme porque me dieron un folleto en el metro con una promoción. pero fui al centro que tienen en la calle muntaner, 350. me atendieron súper bien y luego me regalaron una limpieza facial porque le dije a la chica que nunca me había hecho ninguna. me la hicieron y me hicieron un diagnóstico de lo que necesitaba, y desde entonces tengo la cara súper bien!!!!! estoy muy, muy, muuuuuuuuuy contenta con ellas. Un buen equipo.
1 de 6
Centro de Estética María Padilla