Locales con cuarto oscuro en Madrid 👌💕

Locales con cuarto oscuro en Madrid 👌💕

Desde hace ya muchísimos años, Madrid tiene una gran escena nocturna de lugares de cruising y cuartos oscuros. Pero últimamente, éstos locales, se están poniendo más de moda que nunca en su historia, y, cómo no, los locales con cuarto oscuro se han puesto las pilas y, muchos de ellos, han dado una auténtica vuelta de tuerca al concepto de ''cuarto oscuro''. Así que, si estás interesado en ir a uno de éstos locales y no sabes cuales son los más recomendables, desde Salir.com os hemos organizado la lista definitiva con los mejores locales con cuartos oscuro de Madrid. ¡A disfrutar!

Attack Gay Club Madrid   - Embajadores

Attack es un bar gay que va mucho más allá de simplemente servir copas: aquí podrás disfrutar de noches de auténtica diversión gracias a sus espacios para cruising -sus cuartos oscuros son algunos de los más famosos y transitados de Madrid- que están totalmente equipados para que disfrutes de una experiencia increíble con los más guapos de la capital.

El Attack Gay Club Madrid es un espacio pensado para hombres con la mente abierta que quieran pasar un rato divertido entre amigos y desconocidos. Cuentan con una zona de bar, espacio de cruising, espectáculos y una gran cantidad de actividades pensadas para que pases una velada llena de placer. Así que ¿cómo no le íbamos a meter en ésta lista de los mejores locales con cuarto oscuro en Madrid?

Si quieres saber más, consulta este artículo con las mejores saunas gay de Madrid. ¡Hay un montón!

Boyberry Madrid - Justicia

Boyberry Madrid es un local de cruising situado en la capital y que se ha convertido en uno de los referentes en el público gay. Se trata de un espacio que también se encuentra en Barcelona y donde podrás disfrutar de un buen ambiente y una experiencia muy morbosa y la mar de divertida, siendo sus cuartos oscuros -muy originales- el principal atractivo.

Aquí encontrarás espacios muy originales como, por ejemplo, "La bóveda" y también disponen de cuartos oscuros y zonas de cruising para encuentros esporádicos entre personas anónimas que quieren disfrutar de un momento de placer máximo. Boyberry Madrid ha dado un completo giro al concepto de cuarto oscuro en Madrid. No te arrepentirás de ir.

Madness - Embajadores

Madness es un local de ambiente gay muy conocido por los más cañeros. Y es que aquí podrás disfrutar de encuentros casuales con personas que tienen ganas de pasar una noche divertidísima. En Madness encontrarás un glory hole, cuartos oscuros, potro, swing y una gran variedad de servicios perfectos para tus fantasías.

Estamos ante un local de cruising en Madrid en el que también podrás tomar una copa y conocer a gente con tus mismos intereses. Sin duda, un sitio imprescindible si te gusta este ambiente y quieres experimentar al máximo.

Si te ha gustado este local, aquí te dejamos otros locales de cruising en Madrid que tienes que conocer.

Strong Center - Palacio

En Strong Center también encontrarás un cuarto oscuro en Madrid. Estamos ante una discoteca situada en el centro, entre Callao y Ópera, que abre todos los días de la semana. Es una discoteca gay y gayfriendly en la que podrás bailar música electrónica de la mano de sus DJ's.

En este local encontrarás cuartos oscuros totalmente privados y discretos para que puedas dar rienda suelta a tus deseos más húmedos Un sitio emblemático en la noche gay de Madrid y que, sin duda, ¡te encantará!

En Salir.com descubrirás los sitios de glory hole en Madrid.

Bears Bar - Chueca

Bears Bar es una discoteca situada entre Tribunal y Chueca que está dirigida al público gay. Este local cuenta con un cuarto oscuro y con un público con ganas de pasarlo mejor que bien. Un sitio divertido, diferente y animado en el que pasar las noches madrileñas.

En este bar gay de Madrid encontrarás buenas copas, buen ambiente y un sitio para público "bear" situado en la capital. Recomendado si quieres disfrutar de una noche diferente.

En Salir.com te descubrimos las mejores discotecas gay de Madrid.

La Boite - Chueca

En el centro de Chueca, el barrio gay de Madrid por excelencia, te encontrarás con La Boite, otro local con cuarto oscuro en Madrid. Estamos ante una sala multifuncional en la que ofrecen obras de teatro en pequeño formato, conciertos, flamenco, etcétera.

Además, por las noches se convierte en una discoteca con buen ambiente y con copas premium. Un sitio muy interesante en el que podrás conocer a gente nueva y con intereses como los tuyos.