Attack Gay Club Madrid  

911805591

Olivar, 22, Madrid, 28012

Centro (Embajadores)

Metro parada: Tirso de Molina

ATTACK Fun SX Gay Club  

Attack es un bar gay que va mucho más allá de simplemente servir copas: aquí podrás disfrutar de noches de auténtica diversión gracias a sus espacios para cruising que están totalmente equipados para que disfrutes de una experiencia increíble con los más guapos de la capital.

El Attack Gay Club Madrid es un espacio pensado para hombres con la mente abierta que quieran pasar un rato divertido entre amigos y desconocidos. Cuentan con una zona de bar, espacio de cruising, espectáculos y una gran cantidad de actividades pensadas para que pases una velada llena de placer.

Sexo y citas, Saunas gay, Cuarto oscuro

Artículos en los que aparece Attack Gay Club Madrid  

Sitios interesantes cerca de Attack Gay Club Madrid  

Sube una foto de Attack Gay Club Madrid  

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Attack Gay Club Madrid  

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Jonas
Bravo !! por este bar.
Sin duda es lo mejor de Lavapies. Los rincones varios, las fiestas, algunas únicas en Madrid, la simpatía del personal, lo convierten en un bar al nivel de los mejores de Europa.
Lástima que vaya tanto paleto curioso, joven y no tanto que se escandaliza con lo que vé y corta el rollo a los demas.
Su valoración:
Sergio
Fui un domingo y flipé. La pega que tuve que esperar en la puerta un buen rato porque había aforo completo y no dejaban entrar... pero me quede hasta el final. Repetiré
Juan
¿ A qué hora suele estar ya lleno un domingo? ¿ Te proporcionan los preservativos y lubricante que necesitas o los tienes que llevar tú? ¿ Hay sitios para asearse si lo necesitas?
Su valoración:
Antonio
Este miércoles 29/11/17 fui al clu gay attack iba todo muy bien asta que le comunique al camarero que estaban fumando, y me contestó que el estaba solo y no podía estar en todo, claro que el también estaba fumando,luego sobre la 1:30 se quedó el establecimiento sin nadie, sólo quedaba yo con una copa que me estaba tomando, y entonces me dijo que me daba la ropa porque iba a cerrar, yo le había preguntado antes que a que hora cerraba y me dijo que a las tres, y entonces se lo dije, me dijo que cuando quedará uno que entonces cerraba antes ,que era orden del dueño, y cuando me estaba vistiendo intento entrar un chico y le dijo que estaba cerrado y no lo dejo entrar, se lo dije ,y ya con mala educación me dijo que eso es lo que había,así que fui echado del local con la Copa en un vaso de plástico
Attack Gay Club Madrid