Locales con cuarto oscuro en Valencia

Locales con cuarto oscuro en Valencia

Valencia es actualmente una de las ciudades más gayfriendly de toda España, es por eso que en los últimos años han surgido gran cantidad de locales orientados al público homosexual. Entre ellos también han aparecido cuartos oscuros y bares de sexo donde puedes hacer realidad todas tus fantasías.

A pesar de que los cuartos oscuros nacieron cuando la homosexualidad aún era penada y los homosexuales debían guardar las apariencias, en la actualidad siguen siendo uno de los reclamos más atractivos dentro del mundo gay. Son espacios que suelen disponer de todo tipo de comodidades para relajarnos y centrarnos solo en disfrutar. Valencia cuenta con varios locales que disponen de cuarto oscuro. Cada uno de ellos enfocado para un público diferente. Así que si estás interesado en ir a alguno de ellos, toma nota porque desde Salir.com te hemos preparado la lista definitiva de locales con cuarto oscuro en Valencia, para que encuentres el indicado para ti.

Nunca Digo No

Empezamos nuestra lista de locales con cuarto oscuro en Valencia con una sala mítica. Nunca Digo No es un local para los amantes de las emociones fuertes. Abre de lunes a domingo de 13:00 a 3:00 y cuenta con una gran superficie creada únicamente para satisfacer todas tus fantasías: cuarto oscuro, laberinto, duchas, glory holes, cabinas de vídeo, columpio y moto. Además preparan todo tipo de fiestas temáticas relacionadas con el fetichismo. Así que si eres amante del cuero o el sado, estamos seguros que lo pasarás en grande en Nunca Digo No.

Además disponen de barra con todo tipo de bebidas, marcas y refrescos, una zona de relax con vídeo, espectáculos porno y servicio de condones y lubricante, para que disfrutes pero siempre con seguridad.

Sauna Olympic

Si lo que prefieres es dejarte llevar por el morbo en saunas gay, te recomendamos la Sauna Olympic, situada en pleno centro de Ruzafa. Es una de las saunas más concurridas y mejor valoradas de la ciudad. En Olympic encontrarás piscina, jacuzzi, sauna seca y de vapor, laberinto, cuarto oscuro, sala de cine X y una zona de relax donde podrás comer, beber y reponer fuerzas.

Es una sauna muy limpia, con servicio de toallas, chanclas y preservativos. Un espacio perfecto para relajarnos después del trabajo en un ambiente muy agradable. Suele estar llena de gente joven y con ganas de pasarlo bien, siendo los domingos uno de los días preferidos por los clientes jóvenes. Así que si quieres relajarte con gente de tu edad y si surge tener sexo en un ambiente privilegiado, no dudes en dejarte caer por ese templo del placer que es la Sauna Olympic.

Homens

El "Homens" (Hombres en Valenciano) es un local de copas donde puedes disfrutar de espectáculos drag, actuaciones de strippers, sexo en vivo y fiestas temáticas (Miércoles: fiesta fetiche, viernes: fiesta slip y sábado: nudista). Pero lo interesante del Homens es su gran cuarto oscuro que cuenta con cabinas, camas, salas de cine X y muchos rincones donde ver sin ser visto, para dar rienda suelta a todos tus morbos con la máxima discreción.

Su perfecta ubicación, al lado de la Estación del Norte, lo convierte en un local muy concurrido durante los fines de semana. Además dispone de dos ambientes, uno más luminoso y colorido donde tomar copas y filtrear, y otro más oscuro dedicado al sexo. Por todo esto, es considerado como uno de los mejores locales de cruising de Valencia.

También puede que te interese Los mejores clubs de swingers en Valencia.

BUBU

El Bubu es el único local orientado exclusivamente a la comunidad Bear de Valencia. Esto lo convierte en un sitio de referencia para todos los osos valencianos. Se trata de un local con dos plantas: la primera es un pub donde tomar copas, escuchar buena música y relajarse después de una larga jornada laboral.

La segunda planta la ocupa el cuarto oscuro, el cual es amplio y dispone de servicio de condones y lubricantes gratuito. El local está lleno de referencias a la cultura Bear y se realizan gran cantidad de fiestas temáticas, así como eventos benéficos orientados a ayudar a ONG relacionadas con la lucha contra la homofobia o el estigma del VIH. Sin duda, otro de los mejores locales con cuarto oscuro en Valencia.

CROSS

El Cross es un bar referente para la comunidad LGTB de Valencia. Fue uno de los primeros locales orientados a este público que abrió en la ciudad. A día de hoy sigue triunfando y siendo uno de los favoritos. Lo bueno del Cross es que cualquier cosa es posible. Hay sesiones de música protagonizadas por Dj's muy atrevidos, actúan algunas de las drags más míticas de toda Valencia y su servicio de camareros siempre te atiende con una gran sonrisa y sus mejores palabras.

Un local donde sentirse como en casa y que también cuenta con un cuarto oscuro donde dar rienda suelta a nuestro morbo si se presenta la oportunidad a lo largo de la noche. Si quieres visitar un lugar auténtico y con historia, debes visitar Cross cuanto antes. No te arrepentirás.

Y si quieres conocer a alguien de forma más distendida, puede que te interese este otro artículo sobre Los mejores locales de ambiente en Valencia.

Moratín 7

Moratín 7 se haya ubicado en el mismísimo centro de Valencia, a pocos pasos del ayuntamiento. De fácil acceso (se puede llegar con transporte público desde cualquier punto de la ciudad), este club ofrece, además de copas y cócteles, sala de cine x y dark rooms. Moratín 7 es un local de ambiente discreto al que acude tanto la gente del sitio, como aquellos turistas que buscan un lugar de encuentro homo. Sus sesiones de música, a cargo de sus dj's residentes, combinan la música más actual con éxitos ya clásicos muy del gusto de sus visitantes.

Su horario de apertura es, de martes a domingo, a partir de las 7 de la tarde para que disfrutes de una agradable velada, sOlo o con la mejor compañía. Además, prepara eventos especiales en fechas señaladas y pasarelas de drag-queens para animar y dar un acento de color al ambiente. Si buscas un lugar discreto y a la vez atractivo, Moratín 7 cumplirá tus expectativas.

Sex Bar Romeo

En pleno barrio de Ruzafa, nos encontramos otro de los locales con cuarto oscuro en Valencia, el renovado y sorprendente Sex Bar Romeo. Ambiente ideal para quien "busca" o para el que desea ser "encontrado". Abierto de jueves a domingo desde las 23:00h y hasta las 04:00h, en Sex Bar Romeo encontrarás el ambiente que andas buscando. Sex bar Romeo posee dos zonas bien diferenciadas.

Por un lado, su zona más grande, iluminada y con sofás, está pensada para que pases una velada distendida, bailando y charlando. Su zona de cabinas privadas con camas, sauna, cine x, habitaciones oscuras y sala de masajes, está pensada para que disfrutes de manera íntima y muy especial. Y, para tu comodidad, disponen de taquillas, albornoces, preservativos y lubricantes. Un servicio al cliente cuidado hasta el último detalle. Si deseas conocer las fiestas y los eventos especiales que Sex Bar Romeo ha pensado para ti, no dudes en visitar su página web.

Deseo 54

Deseo 54 es una de las discotecas gay más renombradas tanto en nuestro país como en el resto de Europa. Sus sesiones del fin de semana y su ubicación de fácil acceso (se halla en uno de los centros turísticos de Valencia capital), hacen que un público fiel la visite cada fin de semana.

Deseo 54 dispone de dos salas y una zona VIP para clientes especiales que desean un trato más exclusivo y diferenciado. En la segunda planta, Deseo 54 alberga fiestas (entre ellas, las organizadas por Brutus Club, uno de los clubs gays más importantes) en las que se pueden dar rienda suelta a las fantasías más homo-eróticas. La ambientación va acorde con cada uno de los encuentros que se programan. Luces tenues, proyección de vídeo, iluminación suave en la zona de baño para lograr la máxima intimidad y, por supuesto, la delimitación de una zona especial creada especialmente como cuarto oscuro para que aquel que lo desee se deje llevar. Sus fiestas están pensadas para todos los perfiles: osos, musculados, hedonistas... Placer y buena compañía acompañada de la mejor música del momento.

También puede interesarte este otro listado de Masajes eróticos en Valencia, donde podrás darte un capricho de una forma muy sensual.

Tête-à-tête

Continuamos con un local con una decoración muy particular, donde poder tomar una buena copa, bailar, conocer gente nueva y divertirte como nunca. Tête-à-tête es un cruising bar de ambiente que cuenta con unos buenos precios y un público de todas las edades que crean un muy buen ambiente. Tras beber y bailar un rato, no dudes en explorar el local, encontrarás una zona de vestuario con taquillas, un gran jacuzzi, una cama redonda gigante, columpios y otras instalaciones para dar rienda suelta a tu imaginación.

No te pierdas tampoco sus fiestas temáticas semanales, como la noche de los osos o la noche nudista. En el local dispondrás de chanclas y toallas, así que solo preocúpate de divertirte.

Oasis Valencia

Otra sauna donde poder realizar cruising es Oasis Valencia, aunque esta no es solo para gays, sino que está abierta para todo el mundo. Esta sauna se define a sí misma como naturalista y liberal, una sauna donde tanto chicas como chicos podrán dejarse llevar por el morbo. Un jacuzzi de gran tamaño, sauna finlandesa, cine, reservados privados, son algunos de los elementos con los que te encontrarás en este local.

Organizan días temáticos dependiendo del día de la semana, como los martes especial tríos, jueves especial parejas o los miércoles, donde las chicas entran gratis. Trae a tu pareja, chico o chica, o ven solo, pero trae la mente muy abierta y prepárate para dar rienda suelta a tu imaginación.

La Boba y el Gato Rancio

Terminamos esta lista de locales con cuarto oscuro en Valencia con un sitio que, no cuenta con cuarto oscuro, pero es uno de los mejores bares gay de Valencia para conocer gente. En la Boba y el gato rancio encontrarás un ambiente acogedor y una carta muy extensa repleta de cocktails que no te puedes perder. Aunque hay mucho donde elegir, te recomendamos sus combinaciones más elaboradas como “la horchata borracha”.

Un local moderno y actual, que cuenta con una gran variedad de clientes de diferentes edades. En definitiva, un lugar ideal para quien busque un plan más relajado, de tomar un par de copas y conocer gente, y ya después, lo que surja.