Sauna Olympic

963730418

Calle Vivons 17, Valencia, 46005

Lun - Jue: 10.00h-24.00h Vie: 10.00h-24.00h Sab 00.00h - NON STOP - 24.00h Dom

Sauna Olimpic

La Sauna Olimpic, situada en pleno centro de Ruzafa, es una de las saunas más concurridas y mejor valoradas de la ciudad. En Olimpic encontrarás piscina, jacuzzi, sauna seca y de vapor, laberinto, cuarto oscuro, sala de cine X y una zona de relax donde podrás comer, beber y reponer fuerzas.

Es una sauna muy limpia, con servicio de toallas, chanclas y preservativos. Un espacio perfecto para relajarnos después del trabajo en un ambiente muy agradable. Suele estar llena de gente joven y con ganas de pasarlo bien, siendo los domingos uno de los días preferidos por los clientes jóvenes. Así que si quieres relajarte con gente de tu edad y si surge tener sexo en un ambiente privilegiado, no dudes en dejarte caer por ese templo del placer que es la Sauna Olympic.

Sexo y citas, Cuarto oscuro, Saunas gay

Artículos en los que aparece Sauna Olympic

Sitios interesantes cerca de Sauna Olympic

Sube una foto de Sauna Olympic

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Sauna Olympic

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
jose antonio
que tipo de gente acude a la sauna? yo tengo 63 años, y no quiero encontrarme siendo el abuelo de todos los presentes
Su valoración:
Garri
El trato a los clientes es HORRIBLE... el que está en taquilla trata a los clientes fatal... No se puede hacer una simple pregunta, que del nada saltan al cuello del que pregunta. Mientras no cambie la forma de hablar a los clientes, este sitio no merece una buena valoración. Los dueños tienen/deben mirar este aspectos, que en mi opinión y de muchísima gente, es muyyyyyyy importante para el negocio... ya que el que está delante recibiendo a los clientes ES EL QUE MUCHAS DE LAS VECES HACE CON QUE El CLIENTE VUELVA UNA Y OTRA VEZ.
Así que lo recomiendo. .
.
Recomiendo que entréis en Google y miren las valoraciones de la gente, sobretodo en este aspecto.
Un saludo...
Su valoración:
Juan
Se es permitido la entrada a mujeres con pareja
Sauna Olympic