Los mejores balnearios en el País Vasco

Los mejores balnearios en el País Vasco

Después de una semana de trabajo duro darse un respiro en un balneario o un spa es un auténtico lujo. Un espacio en el que disfrutar de los beneficios del agua en nuestra salud, además de experimentar masajes y tratamientos estéticos pensados para tu bienestar y relax. En el País Vasco nos encontramos con una interesante oferta de balnearios y spas en los que relajarse y desconectar del día a día. En este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de los mejores balnearios en el País Vasco para que puedas reservar una experiencia relajante o romántica, un tratamiento o un recorrido por un circuito. ¡Una maravilla!

Hotel Balneario Orduña Plaza - Orduña

En pleno centro de la tranquila localidad de Orduña, en Bizkaia, se localiza un precioso edificio neoclásico del siglo XVIII que alberga uno de los mejores balnearios en el País Vasco. Es un hotel balneario de aguas mineromedicinales, el Hotel Balneario Orduña Plaza. Un pueblo con una historia y un entorno natural espectacular, destacándose la cascada de Gujuli, el mayor salto de agua del norte peninsular, y el Parque natural del Gorbea.

Además del balneario, en el hotel encontraremos un gimnasio, un patio interior ajardinado, una terraza exterior y recepción 24 horas. El spa cuenta con sauna, piscina de chorros subacuáticos y gimnasio. Además, también podrás multiplicar los beneficios del circuito termal con masajes, rituales y caprichos de belleza y tratamientos con los que conseguir una agradable sensación de relax físico y mental y mejorar el aspecto de nuestra piel. El hotel ofrece también aparcamiento y desayuno gratuitos.

Hotel & Thalasso Villa Antilla - Orio

Otro lugar para relajarse en el País Vasco es el Hotel Villa Antilla de Orio. Un hotel situado en las inmediaciones la playa de la Antilla y en una de las mejores zonas costeras del País Vasco. Así, Orio se localiza a tan solo 7 kilómetros de la playa de Zarautz, un paraíso para el surf, y a 12 kilómetros de San Sebastián.

Este hotel es un lugar ideal para la relajación y el bienestar al contar además con un centro de talasoterapia. Un espacio único pensado para el cuidado de mente y cuerpo con el agua de mar y entre burbujas y jets. Las instalaciones tienen más de 1800 metros cuadrados con zonas de descanso y relajación, 6 piscinas climatizadas, sauna, hamman, duchas terapéuticas, zona fitness y 8 salas dedicadas a tratamientos corporales. Además, y para disfrutar de una sesión privada, el talaso cuenta con un suite Thalasso privada.

Club Metropolitan (Isozaki) - Bilbao

El Club Metropolitan Isozaki es también tu mejor opción para disfrutar de una espléndida sesión spa-balneario y desconectar de la rutina. Un club con más 8000 metros cuadrados con salas de actividades, zona de CrossMet, salas cycling y un restaurante cafetería, además de un completo e innovador spa-balneario.

Hazte socio y descubre todos los servicio del spa del Club Metropolitan para que te sientas genial después de una sesión de entrenamiento o sólo para descansar y mimarte. En el spa del Metropolitan encontrarás sauna, baño turco, ducha bitérmica, fuente de hielo, piscina con chorros cervicales, ducha nebulizada, ducha cubo, cascadas, bancos de burbujas, camas de agua, hidromasaje y zona de relajación. ¡Estupendo!

Spa Jardines de Albia - Bilbao

Y también en una céntrica zona de Bilbao, en Abando, podemos relajarnos en otro de los mejores balnearios en el País Vasco. Es el spa urbano del Spa Jardines de Albia. Un espacio ideal para relajarse y dejarse mimar con los masajes y tratamientos hidrotermales que ofrece.

Uno de sus grandes atractivos son sus circuitos termales en los que se incluye un masaje relajante. Así, los circuitos relajante y Tranquility ofrecen los beneficios de la hidroterapia con los de masajes pensados para una relajación profunda. Unos servicios a los que se suman tratamientos corporales y faciales en los que se utilizan aceites esenciales, algoterapia, masoterapia, fangoterapia y otras herramientas terapéuticas para el bienestar y la belleza.

En Salir.com te descubrimos los mejores sitios de masajes relajantes en Bilbao.

Qi Spa - Barakaldo

En Bizkaia, en la localidad de Barakaldo y a sólo unos minutos de Bilbao en metro o coche, nos encontramos con un fantástico spa urbano, el Qi Spa. Un spa ubicado en pleno centro de la ciudad y en el que nos ofrecen experiencias y tratamientos de lo más tentador.

Así, además de un circuito spa con la posibilidad de incluir un masaje, en Qi Spa también nos ofrece packs como el circuito Qi Beer con masaje ideal para amantes de la cerveza, jacuzzi para parejas, tratamientos faciales, tratamientos corporales y depilación láser. En su tienda online se pueden adquirir los diferentes servicios que ofrecen, además de ofertas y promociones.

La Perla Centro talaso-sport - Donostia-San Sebastián

A tan solo unos kilómetros de Orio nos encontramos con la bella ciudad de San Sebastián y uno de los espacios con más encanto para relajarse y disfrutar de las magníficas vistas de la Bahía y la playa de la Concha, la Perla Centro talasso-sport.

Uno de los centros de talasoterapia más bellos de Europa tanto por sus vistas como por ser un edificio de estilo belle époque y la suntuosidad de sus instalaciones. La Perla tiene más de 4.500 metros cuadros de instalaciones y está formado por dos complejos hoteleros ubicados en la playa de la Concha. Además de ser un balneario de agua marina, también cuenta con programas fisico-deportivos, terapéuticos, de relax y antiestrés para toda la familia, un gimnasio y cursos de natación.