Club Metropolitan (Isozaki)

Metropolitan Isozaki se transforma en un nuevo club con una ampliación de 8.000 m2 en el que podrás disfrutar de una Área de Fitness de 1.500 m2, nuevas salas de actividades, una nueva zona de CrossMet, una nueva sala de Cycling y un nuevo Restaurante - Cafetería con el inconfundible sello de calidad Metropolitan.

Cuidado personal, Acepta tarjeta de crédito/débito, Estética, Local climatizado, Relajación y Wellness, Gimnasios, Fisioterapia, Centros de Estética, Spa, Fitness, Pilates, Balnearios

Artículos en los que aparece Club Metropolitan (Isozaki)

Sitios interesantes cerca de Club Metropolitan (Isozaki)

Sube una foto de Club Metropolitan (Isozaki)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Club Metropolitan (Isozaki)

¿Qué te ha parecido el sitio?
18 comentarios
Su valoración:
Kika
Una lastima un sitio tan chulo que no ha sabido adaptarse a lo que demanda la gente. Teniendo en cuenta lo que cobran, es absurdo que se apoyen en la decoracion estandar de estos gimnasios en lugar de dar un servicio de calidad.
Su valoración:
Txelu
Las instalaciones son excelentes, pero las máquinas de cardio de las salas de fitness desentonan claramente con el resto del gimnasio, ya que son muy antiguas, muy por debajo de las gamas altas que hay en otros centros Metropolitan y de otros centros deportivos de la competencia de su mismo nivel. Con las bicicletas de spinning pasa algo parecido. Deberían homogeneizar los equipamientos con el resto de centros metropolitan y apostar por las gamas altas, teniendo en cuenta el precio de la cuota que se paga, al ser un centro deportivo supuestamente top. El mismo gimnasio de la Alhóndiga, que es de gestión pública, tiene unas máquinas de cardio infinitamente mejores, más actuales y top de gama.
Su valoración:
Artemisia
Tras la última ampliación los servicios más esenciales como duchas y vestuarios han quedado bastante peor. Sobran taquillas y el pasillo es estrecho. La distribución es incómoda. No están tan limpios como antes. La música de fondo a tope hace que la gente eleve el tono y en general tienen mucho ruido. Es una lástima habida cuenta de la inversión. Les falta visión y buen gusto.
Su valoración:
Maria Z
Cada vez peor, la ampliación no ha valido para nada, solo para que ellos hagan caja. El servicio ha empeorado considerablemente, el servicio de limpieza no lo han ampliado. Los vestuarios y los baños, están sucios, las máquinas a veces no se pueden ni usar, llenas de sudor. A determinadas horas no hay clases, y parece ser que no tienen intención de poner más. Lo que empezó siendo uno de los mejores gimnasios de Bilbao, se está convirtiendo en uno de los peores. Las quejas no valen para nada, NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO
Victoria
Yo me apunte súper emocionada y después de 4 años muy a mi pesar me borre porque era una pasad, vestuarios super sucios los monitores cada vez peor, Niñatos discutiendo entre ellos... Bueno 2 que eran pareja, se enzarzaron.... Sin más.. Una pena
Su valoración:
Gorka
Un desastre para reservar en el spa: llamas y siempre están ocupados, te piden dejar el tfno pero nunca te llaman de vuelta. Parece increíble lo mal que se gestionan las reservas. Hemos dejado de ir, a pesar de tenerlo al lado de casa por algo tan básico como poder reservar hora por tfno, email o web.
Victoria
Para ir al spa.... Ahora hay que reservar?? 😳
Su valoración:
Luis
Te meten una sesion previo pago con un monitor que en mi caso fue un fraude. Desmotivado total, despues de muchas intentonas he decidido dejarlo y cuando he ido a solocitar la baja, muy malas formas por parte de las señoritas de recepcion. No lo recomiendo.
Su valoración:
Elias123
Engaño. Me metieron un entrenador por narices pague 22 euros por tonto , cuando me veía la famosa entrenadora se hacía la tonta nunca llegue ha hacer un ejerció con mi entrenador
Por los metros que hay y el número de clientes hay colas para las pocas máquinas que hay
En breve pague el semestre , abandone a los dos meses , fui a otro gimnasio , y la verdad muy contento por el cambio
Su valoración:
Txikun
Begoña. Coincido con la opinión de la usuaria 2017.
La ampliación deja mucho que desear y el gimnasio va a "morir de éxito". Han bajado las cuotas para determinados socios y los que llevamos apuntados muchos años seguimos pagando lo mismo de siempre. La limpieza deja mucho que desear y las instalaciones, especialmente los vestuarios, están masificados. El gimnasio se ha convertido en un polideportivo y los socios de toda la vida estamos hartos. La mayoría estamos pensado darnos de baja. Hemos puesto muchas reclamaciones pero nadie nos escucha. Esta es una opinión general, compartida por el 90% de los socios en los vestuarios y en las clases.
Su valoración:
usuario2017
usuaria 2017. Esas opiniones están caducas
Con la ampliación se ha perdido la exclusividad que tenia el gimnasio y las cuotas siguen siendo las mismas
Muy masificado y ruidoso, nada que ver con lo que era hace un par de años
Su valoración:
helenabilbo
El descubrimiento del año. Encantadísima com mi nuevo gimnasio, me encanta las instalaciones son una mezcla de modernidad y buen gusto, es mucho más que un simple gimnasio, los vestuarios son impresionantes, el Spa me encanta y ya ni hablo de las actividades. una palabra para describir: Motivación, todo en metropolitan es motivante. Qie siga así!!! Espero que tengan en cuenta que todo bueno, para que siga siendo bueno se ha de cuidar :)
Su valoración:
Michel76
Michel. Este gimnasio manda Ofwrtas de Mes Sept Gratis y luego no es Asi: Tienes q apuntarte Algun mes mas, ademas te cobran un reconocimiento medico obligatorio y también la matricula. Con todo esto pagas casi lo mismo q de forma normal. publicidad Engañosa.
Su valoración:
Anónimo
Maite. Yo llevo dos años en este gimnasio y es una pasada,y de los profesionales qué decir: son de lo mejor (Rakel,Edorta,Aitor,Andoni,....) Es un poco carillo pero en mi caso creo que está bien gastado.La pena,k no tengo mucho tiempo para poder disfrutar de todas sus instalaciones pero es como para entrar alli y no salir.Felicidades a todos los que trabajan en el gimnasio
Su valoración:
Anónimo
Julen. Llevo cerca de un año en este gim , y estoy muy satisfecho de sus instalaciones , reconozco que se podrían mejorar ciertos aspectos, pero para eso tenemos a un gerente al que comentar esos detalles. También hay que destacar grandes profesionales , entre todos caben destacar , para mi opinión ,en la sección de clases de pilates a RAKEL y como instructor a IVÁN , consiguen motivarte , que es lo que nos hace falta a muchas personas como yo. Gracias a todos.
Su valoración:
Anónimo
El mejor gym de la zona. Hola, este gimnasio es de lo mejorcito, sus instalaciones de lujo, mucha maquinaria y actividades, los monitores atentos y profesionales y bueno las chicas de recepcion son encantadoras. El precio no es barato, pero realmente lo vale, antes estube por un mes en otro gimnasio por alli cerca en la calle Henao, H20 Bilbao se llama, que vale lo mismo y solo es un chiringuito mediocre que no le llega ni a la suela de los zapatos al Metropolitan (tan mediocre que vi como echaban gel de eroski en los surtidores de las duchas.) Bueno para terminar tambien me gusta el ambiente del Metropolitan, en general hay muy buen rollo y siempre encuentras aparatos libres en la zona cardio (hay muchos.)
En fin, resumiendo, muy recomendable, en mi opinion el mejor.
Su valoración:
nykel
Muchos servicios. El dia que llegué a Bilbao tope con este gimnasio al poco de llegar y me llamó la atención porque en la ciudad en la que vivo también tenemos uno y por lo que me contaron en ese momento mis amigos que me acompañaban, residentes en bilbao y usuarios de ese gimnasio, siguen las mismas características. Lo bueno de este gimnasio, a pesar de que sea un pelñin más caro que los demás, es que también te ofrece servicios de spa y una alta comodidad en los servicios que ofrece
Su valoración:
carmensuarez
No es tan caro. Cuando me apunté no estaba muy convencida, me parecía un poco carillo pero luego cuando empecé realmente a utilizar toda la oferta que tienen me di cuenta que el precio es muy razonable, por que metropolitan es mas que un gimnasio, es un Spa estupendo.
Su valoración:
marciamorim
Tiempo para mi.. Es difícil encontrar tiempo para uno mismo hoy en día , tanto stress y un ritmo frenético que nos acompaña desde que nos levantamos hasta que nos acostamos, pero es necesario encontrar un equilibrio, pensar en uno mismo, relajarse... encontré lo que buscaba en metropolitan, disponen de un spa increíble y cuentan con una gran oferta en actividades, muy adaptables a los horarios locos que tengo a diario.
Su valoración:
sebastianarrevalo
Un 10.... En mi opinión, es el mejor gimnasio que conozco, no sólo por las magnificas instalaciones q posee sino también por el excelente equipo de profesionales.
Club Metropolitan (Isozaki)