Los mejores chiringuitos de Tarifa

Los mejores chiringuitos de Tarifa

¿Estás por Tarifa? Entonces tienes que saber que en esta localidad se vive al máximo el mundo de la playa y del surf. Es por este motivo que en sus playas encontrarás una gran oferta de chiringuitos donde podrás encontrar buen ambiente, buenas copas y un menú perfecto para disfrutar delante del mar. En Salir.com hemos hecho una selección de los mejores chiringuitos de Tarifa para que conozcas cuáles de todos ellos no puedes perderte. ¡Disfruta al máximo de la energía de esta localidad y empápate de la tradición playera!

Chiringuito Agua

El Chiringuito Agua de Tarifa es uno de los mejores chiringuitos de Tarifa. Está situado en la playa de los Lances Norte y se trata de un pequeño establecimiento que se encuentra sobre la arena y que resulta ideal para relajarte, disfrutar de un cóctel o un mojito mientras escuchas música tranquila.

Este chiringuito está ambientado al más puro estilo chill out y lounge y es muy frecuentado por los surferos que hacen un break de su día sobre las olas. Ambiente joven, distendido y buenas copas es lo que encontrarás en este chiringuito de playa.

Y si estás de paso por Tarifa en verano, ¡no te pierdas este otro listado sobre Qué hacer en Tarifa en verano!

El Chiringuito Lounge-Beach

El Chiringuito Lounge-Beach es un espacio situado en Tarifa en el camino de la isla. Se trata de un precioso establecimiento gastronómico en el que podrás disfrutar de comida mediterránea, fresca y de temporada en un espacio con impresionantes vistas al mar.

En este chiringuito ofrecen un menú gourmet con recetas exquisitas y el mejor producto del mercado. Además, cuenta con hamacas con vistas al mar que resultarán ideales para tomar una copa mientras disfrutas de un precioso atardecer.

Café del Mar Tarifa

Directamente desde Ibiza llega a Tarifa el Café del Mar, un chiringuito de playa que es al mismo tiempo un bar o restaurante y, también, un bar de copas o discoteca en la que podrás escuchar la mejor música electrónica del momento y los cócteles más refrescantes.

En el Café del Mar de Tarifa también están muy vinculados al mundo artístico y, por eso, ofrecn exposiciones y actuaciones en directo. Un lugar ideal para disfrutar de la esencia playera de Tarifa en un ambiente joven y abierto.

Carbones 13

Vamos ahora a relajarnos un poquito con el mejor ambiente chill out del litoral gaditano. Para ello, toca que nos desplacemos hasta la Playa de los Lances, famosa por sus aguas transparentes y por ser un lugar ideal para practicar el kite surf. Allí nos espera nuestra siguiente parada en la lista de los mejores chiringuitos de Tarifa: Carbones 13.

De nuevo, estamos ante un local con hamacas y barra de cócteles, por lo que resulta ideal tanto para un aperitivo con los amigos como para reposar el almuerzo con una caipiriña en la mano. Eso sí: es recomendable reservar con antelación, ya que el sitio suele llenarse con frecuencia. ¿Una sugerencia de su carta? Dale un tiento a sus gambas de Huelva y a su fantástico arroz negro.

Chiringuito Papagayo

El Chiringuito Papagayo es un espacio situado en la playa de Tarifa y que cuenta con una espectacular terraza con vistas al mar. Está decorado de un modo muy playero donde abundan las maderas y los colores verdes y azules.

A partir de las 14h abren el Chiringuito Papagayo para que puedas tomar unas cañas o disfrutar de un menú sencillo compuesto de pastas caseras, hamburguesas, ensaladas, etcétera. Podrás disfrutar de deliciosos cócteles y pasar un estupendo día en la playa.

Waikiki

Este sí que es un sitio que no te puedes perder de ninguna manera si vas a Tarifa. Date el capricho de creer por unas horas que te encuentras en pleno centro de Honolulu tomándote un cóctel en la terraza de Waikiki, uno de los beach clubs más conocidos de la localidad, situado en la calle Cardenal Cisneros, número 7.

¿Qué tienen aquí para que todo el mundo hable de ellos? Pues actuaciones en directo, tumbonas en la arena, cocina al aire libre y posibilidad de reserva para organizar eventos y celebraciones privadas. Nos chivan que su atún al horno es una delicia insuperable. ¡Ahí lo dejamos!

Y si después de tomarte algo fresquito te entra el hambre, ¡descubre los mejores restaurantes en Tarifa en este listado sobre Comer bien y barato en Tarifa!

Mandala Tarifa

¿Un chiringuito en Tarifa donde por 20 € te puedes poner hasta arriba de atún rojo, boquerones o salmorejo? Pues sí señor, y de muchas cositas más que no te vamos a decir para no ponerte los dientes largos, pero te podemos asegurar que estamos ante una de las sensaciones gastronómicas de la costa tarifeña. Nos referimos a Mandala Tarifa, un establecimiento que se encuentra en el Paseo Marítimo y que dispone tanto de zona con hamacas como de una enorme piscina.

A medio camino entre un beach club y un chiringuito de los de toda la vida, Mandala Tarifa ofrece, ante todo, comodidad y productos de primera para que te lleves la mejor impresión posible del litoral gaditano.

¿Vas con niños? ¡Entonces no te pierdas Qué hacer en Tarifa con niños!

Chiringuito Tamarindo

En una zona íntima de la playa de Los Lances de Tarifa, a la misma altura que el hotel Arte Vida, encontrarás el Chiringuito Tamarindo, un pequeño bar en el que podrás disfrutar de mojitos deliciosos y música en directo.

Se trata de un espacio con encanto que en verano ofrece conciertos en acústico y sobre todo de flamenco para que puedas gozar de un atardecer imborrable en uno espacio de auténtica belleza natural.

Chiringuito Tangana

El Chiringuito Tangana es uno de los referentes de Tarifa. Se encuentra situado a pie de playa y aqúí podrás tomar unas cañas, unas tapas o una menú elaborado con comida sana y ligera, perfecta para tu día de playa: ensaladas, bocadillos, pasta, etcétera.

Además, en el Chiringuito Tangana también disponen de una amplia oferta de cócteles y bebidas para que puedas poner el broche de oro a tu día con una fascinante puesta de sol.

Restaurante El Chozo

Y terminamos este ránking con los mejores chiringuitos de Tarifa para hablarte del Restaurante El Chozo que se encuentra situado en el interior del camping Torre de la Peña de Tarifa. Se trata de un establecimiento en el que encontrarás una completa carta basada en pescados frescos y carnes de la zona.

Es un espacio perfecto para disfrutar de unas impresionantes vistas del mar mientras degustas una comida o una cena. Además, también dispones de una zona de bar para que puedas tomarte unas cañas o un aperitivo con unas vistas muy especiales ya que desde aquí podrás ver el estrecho de Gibraltar.

Y para cuando llegue la noche, ¡descubre Las mejores discotecas en Tarifa!