Los mejores clubs de BDSM en Barcelona y alrededores

Los mejores clubs de BDSM en Barcelona y alrededores

¿Buscas un sitio donde poder realizar todas tus fantasías sexuales? El BDSM cada vez está cogiendo más fuerza en Barcelona. Poco a poco, deja de ser un tema tabú y una práctica sexual "enfermiza" y se entiende como una manera más de alcanzar el placer. Y no es de extrañar que esta práctica guste tanto, ya que es de las pocas que consigue hacer que el cuerpo libere al mismo tiempo endorfinas y adrenalina, cuando normalmente ambas hormonas se producen por separado.

Si eres de Barcelona o andas de paso por aquí, ¡estás de suerte!, ya que cada vez son más los locales barceloneses que se apuntan a abrir sus puertas a este tipo de encuentros sexuales de lo más placenteros. Si tú también quieres probarlo, no te pierdas este listado de Salir.com con los mejores clubs de BDSM en Barcelona. ¡Toma nota!

Clandestino - Barcelona Fetish Rooms - Sagrada Família

Clandestino es un love hotel de Barcelona cuyas habitaciones podrás alquilar por horas. En este local disponen de 4 mazmorras totalmente independientes y equipadas para hacer realidad todas tus fantasías, en un espacio amplio y completamente higiénico.

Pero eso no es todo, porque en Clandestino también encontrarás una gran variedad de juguetes sexuales, entre los que se incluyen fustas, varas o floggers. Aunque si lo tuyo son las cuerdas, deberás traértelas de casa.

Ver más de Clandestino - Barcelona Fetish Rooms >>

Berlin Dark

Muy cerquita de la Av. Paral·lel nos topamos con Berlin Dark, un pub de ambiente gay que, aunque no sea un club de BDSM en Barcelona propiamente dicho, es un lugar que bien merece la pena. Y es que aquí se llevan a cabo encuentros de cruising, es decir, encuentros sexuales puntuales e informales.

Además, en Berlin Dark se llevan a cabo encuentros fetiches y BDSM gay, por lo que podrás conocer a gente con tus mismos gustos sexuales mientras tomas una copa, bailáis un poco, y dejáis que la magia surja.

Si te falta material para tus encuentros sexuales, ¡no te pierdas este otro artículo sobre Los mejores sex shops en Barcelona!

La Orbita de Io

Seguimos conociendo los mejores clubs de BDSM en Barcelona para hablar de La Órbita de Io, un local al que podrás acudir solamente si eres socio/a y donde podrás conocer a otras personas que están interesadas en el universo BDSM.

Este espacio cuenta con instalaciones totalmente preparadas para que puedas dejarte llevar por tus impulsos y disfrutes de eventos interesantes y estimulantes, relacionados con el mundo BDSM. Un sitio ideal si quieres iniciarte en este sector o conocer a personas con tus mismos intereses.

Sex Academy Barcelona - Gràcia

Si es la primera vez que te adentras en el mundo del BDSM, en Sex Academy Barcelona podrán ayudarte. Tal y como podemos intuir por su nombre, se trata de la primera academia de sexo en España. Está compuesta por un equipo de psicólogos y sexólogos e imparten diversos talleres y cursos relacionados con la sexualidad.

Entre otras, en Sex Academy podrán apuntarte a sus cursos de iniciación al BDSM de unas dos horas que incluye una parte teórica y otra práctica. Además, puede realizarse solo, en pareja o en grupo. Y después del curso, ¡nada mejor que animarse a asistir a alguno de los mejores clubs de BDSM de Barcelona!

The Whicked Place

Terminamos este repaso a los mejores clubs de BDSM en Barcelona con The Wicked Place, una mazmorra BDSM que también está ubicada en la ciudad condal. Se trata de un local de más de 200 metros cuadrados y con diferentes salas totalmente equipadas para que puedas vivir una experiencia inolvidable.

Este espacio se declara LGTBQI+, antirracista y tolerante, por lo que no admite a personas intolerantes o con algún tipo de prejuicio. Abre tu mente y disfruta de sus instalaciones, de su ambiente y de sus estancias BDSM que te abrirán un mundo de placer inmenso.