Clandestino - Barcelona Fetish Rooms
Eixample (Sagrada Família)
Metro: L5 Sagrada Familia
Horario de recepción de 10:00 a 23:00 - Abiertos los 365 días del año
Clandestino es un love hotels por horas en Barcelona que cuenta con 4 mazmorras totalmente independientes que se pueden alquilar. En Clandestino quieren que te sientas cómodo y libre de practicar el sexo como a ti te gusta, sin ningún tabú en un lugar amplio, limpio y con una gran armonía entre el lujo y la sobriedad.
Además, el club de BDSM Clandestino pone a tu disposición una gran variedad de juguetes sexuales tales como fustas, floggers o varas. Eso sí, si te gusta el shibari o cualquier otro tipo de juego con cuerdas, deberás traerlas tú. También se pueden organizar eventos privados y no se permite la entrada a menores de edad, personas bajo los efectos del alcohol o drogas, ni animales.
Este local te ofrece el alquiler de habitaciones con mazmorras por horas para que des rienda suelta a tu deseo, a tu lujuria y a tu perversión más secreta. Un rincón de la ciudad donde podrás cumplir todas tus fantasías con la total libertad y, por supuesto, la máxima confidencialidad.
En este espacio encontrarás 4 amplias mazmorras BDSM para que vivas una experiencia alucinante y altamente placentera. Puedes alquilar estas fetish room y disfrutar de sesiones de sado, bondage, dominación, masoquismo... ¡lo que más te guste!
Las instalaciones de Clandestino son una de las más recomendadas de la ciudad condal por su higiene, su seguridad, su discreción y la gran calidad de las mismas. Todos sus espacios están equipados con accesorios perfectos para dar rienda suelta a tu creatividad más oculta: grilletes de hierro, celda de castigo, jaula de confinamiento, potro Berkley... ¡y un largo etcétera!
Disfruta de una experiencia alucinante en Clandestino. El lugar en el que tus sueños más ocultos se pueden hacer realidad.
Sexo y citas