Clandestino - Barcelona Fetish Rooms

+34644344532

---, Barcelona, 08025

Eixample (Sagrada Família)

Metro: L5 Sagrada Familia

Horario de recepción de 10:00 a 23:00 - Abiertos los 365 días del año

Clandestino - Barcelona Fetish Rooms

Clandestino es un love hotels por horas en Barcelona que cuenta con 4 mazmorras totalmente independientes que se pueden alquilar. En Clandestino quieren que te sientas cómodo y libre de practicar el sexo como a ti te gusta, sin ningún tabú en un lugar amplio, limpio y con una gran armonía entre el lujo y la sobriedad.

Además, el club de BDSM Clandestino pone a tu disposición una gran variedad de juguetes sexuales tales como fustas, floggers o varas. Eso sí, si te gusta el shibari o cualquier otro tipo de juego con cuerdas, deberás traerlas tú. También se pueden organizar eventos privados y no se permite la entrada a menores de edad, personas bajo los efectos del alcohol o drogas, ni animales.

Este local te ofrece el alquiler de habitaciones con mazmorras por horas para que des rienda suelta a tu deseo, a tu lujuria y a tu perversión más secreta. Un rincón de la ciudad donde podrás cumplir todas tus fantasías con la total libertad y, por supuesto, la máxima confidencialidad.

En este espacio encontrarás 4 amplias mazmorras BDSM para que vivas una experiencia alucinante y altamente placentera. Puedes alquilar estas fetish room y disfrutar de sesiones de sado, bondage, dominación, masoquismo... ¡lo que más te guste!

Las instalaciones de Clandestino son una de las más recomendadas de la ciudad condal por su higiene, su seguridad, su discreción y la gran calidad de las mismas. Todos sus espacios están equipados con accesorios perfectos para dar rienda suelta a tu creatividad más oculta: grilletes de hierro, celda de castigo, jaula de confinamiento, potro Berkley... ¡y un largo etcétera!

Disfruta de una experiencia alucinante en Clandestino. El lugar en el que tus sueños más ocultos se pueden hacer realidad.

Sexo y citas

Artículos en los que aparece Clandestino - Barcelona Fetish Rooms

Sitios interesantes cerca de Clandestino - Barcelona Fetish Rooms

Sube una foto de Clandestino - Barcelona Fetish Rooms

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Clandestino - Barcelona Fetish Rooms

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Domina Bess
He alquilado habitaciones en clandestino rooms durante 8 años. Sus instalaciones son adecuadas y limpias. Pero no hay ningún tipo de discreción por parte de los propietarios. Me consta que en repetidas ocasiones clandestino rooms comparte datos personales a terceros y difunde imágenes de sus clientes en redes sociales sin consentimiento.
Su valoración:
Leire
Es bueno conocer que existen sitios como este para saber a dónde ir para tener intimidad como deseas, sin problemas. Buen sitio y con muchos atractivos para preparar una escapada. Un acierto.
Su valoración:
Adrián
Alucinante!!! Una experiencia que se tiene que probar al menos 1 vez en la vida. Las habitaciones son una pasada y el personal super majo. BRUTAL
1 de 4
Clandestino - Barcelona Fetish Rooms