Los mejores cursos de Reiki en Barcelona

Los mejores cursos de Reiki en Barcelona

El Reiki es una técnica de sanación a través de transferencia de energía vital por imposición de manos. La energía está a disposición de todas las personas y todas podemos utilizarla para aplicarla en nosotros mismos y ayudar a los demás. No se necesita ninguna condición especial, sólo aprender correctamente su técnica para practicarla de forma adecuada.

En Barcelona hay muchos centros de tratamientos y terapias naturales que ofrecen cursos de Reiki en sus diferentes niveles. Por eso, en Salir.com hacemos un listado de los mejores cursos de Reiki en Barcelona. Si te interesa su práctica, échale un vistazo y escoge el que más te guste. ¡Es un lindo aprendizaje que te fascinará!

Escuela de Reiki tradicional Joan Piquer

Descubre una experiencia única en la ciudad condal de la mano de Joan Piquer, un maestro de Reiki con una extensa formación en Japón, China y Egipto. En su sede en Barcelona, Joan ofrece cursos tanto en Reiki tradicional como en moderno, brindando una experiencia enriquecedora en el corazón de la ciudad. Su compromiso es difundir Reiki de alta calidad para lograr resultados positivos, proporcionando apoyo, inspiración, formación y certificación tanto para estudiantes como para maestros.

Con una dedicación inquebrantable a la excelencia en la enseñanza, sus sistemas de Reiki incluyen algunos de los más efectivos y reconocidos a nivel mundial, respaldados por linajes auténticos que garantizan la autenticidad y calidad del conocimiento transmitido. ¡No te pierdas esta oportunidad! Ver más de Escuela de Reiki tradicional Joan Piquer >>

El Cau de les Herbes - Baix Guinardó

931274540

En El Cau de les Herbes podrás aprender y experimentar los beneficios del Reiki con los mejores cursos en Barcelona. Es un sitio ideal para aquellos que desean profundizar en esta antigua práctica de sanación, ya que el centro frece una experiencia educativa que combina sabiduría ancestral con enfoques modernos.

Los cursos de Reiki están diseñados y dirigidos por expertos altamente calificados y con una profunda comprensión de esta disciplina. Desde los fundamentos básicos hasta técnicas avanzadas, cada curso está cuidadosamente estructurado para proporcionar a los estudiantes una comprensión integral del Reiki y su aplicación práctica en la vida diaria.

Reiki Energía Vital - La Llacuna

Reiki Energía Vital es un espacio en el que se especializan en terapias y cursos de Reiki de los sistemas tradicional japonés. Aquí tendrás la oportunidad de practicar diversas técnicas, además de dar y recibir Reiki. Su objetivo es impartir su conocimiento de la forma más auténtica y pura posible.

En estos cursos aprenderás su práctica tal y como se conoce en Occidente o también puedes adentrarte en las raíces tradicionales y aprender su forma tradicional japonesa, ya que los maestros están titulados y acreditados profesionalmente en diversos sistemas en los que se incluyen Usui Ryoho, sistema tradicional japonés, Tera Mai-Seichem, Reiki Mariel y Reiki Egipcio Sekhem-Seichim. Ofrecen todos los niveles hasta la maestría.

Glanz Tantra Reiki - Esquerra Eixample

Otro de los mejores centros de Reiki en Barcelona es Glanz Tantra Reiki. Se trata de un espacio situado en el centro de Barcelona, en el barrio del Eixample, en el que encontrarás a un equipo de profesionales y expertos en medicina oriental. Son especialistas en Tantra y Reiki, dos caminos de sanación y autoconocimiento, vías directas para abrir el corazón y sentir paz.

Disponen talleres de Reiki para que puedas iniciarte en este fascinante universo. En sus talleres y sesiones personalizadas ofrecen la oportunidad de aprender sobre tu sexualidad, muestran cómo canalizar esa energía vital de manera efectiva para evitar pérdidas y superar cualquier bloqueo relacionado. Está dirigido a parejas que busquen sesiones plácidas, sensuales y renovadoras, o que sean curiosos en el aprendizaje de técnicas que despierten la sensualidad desde la relajación.

Barcelona Reiki - Dreta Eixample

Si estás buscando los mejores cursos de Reiki en Barcelona tienes que conocer Barcelona Reiki, una escuela especializada en cursos de Reiki desde el primer nivel hasta la maestría. Esta escuela garantiza el aprovechamiento de los cursos con grupos reducidos, un ambiente relajado, mayor atención personal y oportunidad de realizar prácticas constantes.

Barcelona Reiki propone estos cursos y talleres en los que aprenderás a mejorar tu estabilidad emocional, autoestima y seguridad, el estado interno de positividad y mayor energía, relajación y claridad mental, y mayor consecución de metas. Y a partir de estos llegarás a ser un canal y podrás elevar tu nivel vibratorio, estar en armonía, más sano y saludable. Con una maestra encantadora no dudarás de haberte iniciado en esta terapia transformadora para tu vida y para ayudar a los demás.

El Camino de Tanit - Gràcia

El Camino de Tanit es un centro de bienestar ubicado en el barrio de Gracia, Barcelona. Aquí ofrecen las mejores terapias naturales y todo tipo de actividades en grupo para alcanzar tu pleno bienestar. Está dirigido a todo tipo de personas, aunque comprendiendo que cada persona es única, por eso los tratamientos se integran y ajustan a las necesidades, estado y evolución de cada individuo.

Se llevan a cabo diferentes talleres y cursos, con el objetivo de que todos te ayuden a avanzar y disfrutar el camino hasta alcanzar el bienestar. El curso de iniciación de Reiki es fascinante y te abrirá la puerta para profundizar en esta práctica. Es un curso teórico-práctico en el que entenderás cómo aplicar el Reiki en tu vida de formas sencillas.

Centro Maranatha - Esquerra Eixample

El Centro Maranatha es otro espacio en Barcelona que se especializa en la terapia natural energética: el Reiki. Como es un método natural de rápida asimilación y fácil de aprender, hay miles de personas en todo el mundo que lo practican, haciendo que sea el método de terapia energética más extendido. Incluso se dice que es el método más recomendado para introducirse en la terapia natural.

Por eso, en este centro ofrecen los tres niveles iniciales y el máster para brindar su enseñanza completa y promover a la gente que lo aplique en sus vidas y también puedan ayudar a los demás. Centro Maranatha no podía faltar en nuestra lista de los mejores cursos de Reiki en Barcelona, ya que llevan más de 15 años ofreciendo cursos, sesiones y promoviendo su expansión por el mundo.