El Camino de Tanit

931584804 - 681614799

Perla, 30, Barcelona, 08012

Gràcia (Gràcia)

L3 Fontana / L4 Joanic

L-V de 09:30 a 21:00 / S de 10:00 a 14:00

El Camino de Tanit

El Camino de Tanit es un centro de bienestar, siendo un punto de encuentro para crecer, sanar, compartir y reír. No importa el sexo o la edad, puesto que la felicidad es para todos y sin distinciones. En El Camino de Tanit entendemos que cada persona es única; debido a ello te ofrecemos una serie de servicios multidisciplinares, donde los tratamientos se integran y ajustan a las necesidades, estado y evolución de cada individuo.

Juntos trabajaremos logrando día a día el bienestar de tu ser en su conjunto: mental, emocional y físico. Con la experiencia y la práctica, verás cómo al ir avanzando, efectuando pequeños cambios y resintonizándote tu entorno cambiará contigo... Y es que cuando uno está feliz, esta felicidad se irradia y se transmite allá por donde pasa; así es como en El Camino de Tanit brindamos un proceso integrativo con el ser y con su entorno.

Sabemos que, cada persona es una obra de arte en movimiento. En El Camino de Tanit te ayudaremos a que puedas pintar y plasmar en un hermoso cuadro lo que realmente mereces vivir. Los servicios que ofrecemos están destinados a todo tipo de personas (adultos, niños, bebés, embarazadas y ancianos): terapias naturales, alimentación, clases regulares (yoga, chi kung, danza...), talleres, cursos, charlas y conciertos. En todos ellos, ofrecemos un enfoque personalizado al individuo.

En nuestro centro de bienestar se tiene siempre la visión integrativa del individuo, así como también el favorecer la capacidad de autocuración del propio organismo. Se ofrece la escucha a las emociones internas, para ser conscientes de ellas y poder avanzar en el proceso evolutivo, dentro de un contexto de prevención y de bienestar.

¡Deseamos conocerte! ¡Te esperamos!

Cuidado personal, Admite reservas, Relajación y Wellness, Local climatizado, Terapias Alternativas, Yoga, Reiki, Medicina Natural

Artículos en los que aparece El Camino de Tanit

Sitios interesantes cerca de El Camino de Tanit

Sube una foto de El Camino de Tanit

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre El Camino de Tanit

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 de 4
El Camino de Tanit