Los mejores cursos tantra en Barcelona

Los mejores cursos tantra en Barcelona

El Tantra es una práctica espiritual que se originó en la India hace miles de años y ahora, en los últimos años, se ha vuelto cada vez más popular en todo el mundo debido a su enfoque en la conexión espiritual, la conciencia y la intimidad. Los cursos y talleres de Tantra pueden ayudar a las personas a mejorar su conexión con su cuerpo, su sexualidad y su espiritualidad. En Salir.com te vamos a ayudar a encontrar los mejores cursos tantra en Barcelona. ¿A qué esperas?

Tantra Esencial

Empezamos la lista de los mejores cursos de tantra en Barcelona con Tantra Esencial un espacio de Barcelona que ofrece talleres especializados y formación con diferentes especialistas del campo. En este caso, Guillermo Ferrara es uno de los especialistas con el que podrás formarte en el tantra, que bajo 11 bloques diferentes podrás convertirte en un maestro de este campo.

Además de este curso íntegro de tantra, el lugar también ofrece diferentes talleres puntuales, tanto dirigidos para hombres, mujeres y a parejas. ¿A qué esperas para adentrarte en el mundo tántrico?

Tantra Barcelona

Seguimos con Tantra Barcelona, un lugar donde además de hacer masajes tántricos, también ofrecen formaciones tantra para aprender este arte erótico. En estos talleres tántricos se enseñará a intimar con uno mismo, a adentrarse en la meditación y a desarrollar todas las facetas de uno mismo.

Los talleres de Tantra Barcelona van dirigidos a personas que buscan comenzar una formación personal y profesional en este ámbito y que quieran profundizar en su crecimiento personal. Todo esto se conseguirá mediante ejercicios impartidos por un profesional guiará a través de las meditaciones a lograr una integración mística, emocional y sexual.

Descubre los mejore Masajes tántricos en Barcelona.

Elma Roura

Elma Roura es una especialista en tantra que realiza diferentes talleres con el objetivo de ayudar a las personas a descubrir tener una sexualidad más plena. Bajo diferentes talleres, Elma Roura procederá a enseñar todos sus conocimientos sobre el arte tántrico.

Dispone de diferentes talleres: Tantra para mujeres, indicado para aquellas que quieran reconectarse con su feminidad; tantra para hombres, que tiene el objetivo de ampliar los puntos de vista y tener un espacio para preguntas y respuestas y tantra para parejas, pensado para que os regaléis un día lleno de pasión donde ambos se puedan reencontrar.

Espai Ananda

El Espai Ananda es un lugar donde se imparten diferentes formaciones grupales y masajes conscientes en la ciudad de Barcelona. En este espacio acompañan individualmente a los formantes a través del tacto, la meditación y el rebirthing.

Dispone de diferentes formaciones, entre la que destaca la "formación en masaje consciente", que trata sobre el tacto al servicio de la dicha y la conciencia, una formación de 8 módulos y 1 encuentro residencial. Por otro lado, el taller tantra que imparten tiene como objetivo hacer experimentar al formante el extásis, la ausencia de mente. Las clases se imparten tanto online como presencial.

Tantra Spiritual Fitness - Esquerra Eixample

Daniella Bhakti, una profesora de Tantra y sexualidad sagrada con 10 años de práctica y experiencia tántrica, ha fundado Tantra Spiritual Fitness en Barcelona. Este espacio ofrece talleres tanto presenciales como en línea con el objetivo de difundir el mundo Tantra en la ciudad.

Además de ofrecer masajes y diversas técnicas, Tantra Spiritual Fitness imparte formaciones en Tantra Tibetano y Sanación Sexual, así como en Neo Tantra que permiten comprender las bases teóricas de la sanación sexual desde la psicología transpersonal y otras disciplinas terapéuticas como el Rebirthing. Para aquellos interesados en aprender técnicas de Tantra a distancia, esta organización cuenta con una escuela en línea que ofrece una amplia variedad de opciones, incluyendo retiros virtuales, cursos de Tantra para parejas, meditación activa, Kriya yoga, sesiones individuales y el Círculo TSF.

L'Alzina de Collbató

L'Alzina de Collbató es un espacio de crecimiento personal y nutrición situado en el municipio catalán de Collbató, cerca de la impresionante montaña de Montserrat. En este lugar rodeado de naturaleza, se ofrecen diversas actividades y terapias de alimentación, crecimiento personal y bienestar.

Entre los talleres disponibles tantras se encuentran los talleres y retiros de tantra para parejas, como el taller de introducción, el taller de tantra para singles y el taller de empoderamiento femenino.