Tantra Spiritual Fitness

653543414

Calle Aribau 124, Barcelona, 08036

Eixample (Esquerra Eixample)

L a V 10h a 14h y 16h a 20h

Tantra Spiritual Fitness

Tantra Spiritual Fitness es un espacio de formación en tantra de Barcelona, que cuenta con talleres tanto presenciales como online. La creadora de Tantra Spiritual Fitness es Daniella Bhakti, una profesora de Tantra y sexualidad sagrada que, tras 10 años de práctica y experiencia tántrica, pone en marcha un centro como este con el objetivo de llevar el mundo Tantra a Barcelona.

Situado en la calle Aribau, este templo del tantra abre un lugar a la sanación, expansión de consciencia y liberación. Entre sus técnicas y formaciones, puedes encontrar:

  • Rituales y juegos tántricos.
  • Técnicas de manipulación física y energética.
  • Técnicas de control eyaculatorio y redistribución energética.
  • Puntos reflejos corporales de reequilibrado energético.
  • Técnicas de inducción a la multiorgasmia (masculina y femenina).
  • Sanación de los Puntos Sagrados (6 femeninos y 6 masculinos).

Puedes disfrutar de su masaje tántrico de 2h por todo el cuerpo para conectar con la energía Tantra y liberar la energía sexual que puede estar estancada dentro de nosotros mismos.

Además de masajes y técnicas, también realizan formaciones en el Tantra Tibetano y la sanación sexual, así como de Neo Tantra para entender la base teórica de la sanación sexual desde la psicología transpersonal y diferentes disciplinas terapétuticas como el Rebirthing.

Dispone de una escuela online tantra para aprender técnicas a distancia. Entre las posibilidades existen retiros online, cursos de tantra para parejas, meditación activa, Kriya yoga, sesiones individuales o el círculo TSF. ¡Consulta toda la información en su web!

Cuidado personal, Relajación y Wellness, Fitness, Masajes

Artículos en los que aparece Tantra Spiritual Fitness

Sitios interesantes cerca de Tantra Spiritual Fitness

Sube una foto de Tantra Spiritual Fitness

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Tantra Spiritual Fitness

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Andrew
Mucho cuidado con este sitio. Yo tenia una cita con Daniella y me dejo plantado afuera sin tener la cortesía o educación de informarme que no venia. Tampoco me ha ofrecido una disculpa o explicación.
1 de 10
Tantra Spiritual Fitness