Los mejores escape room de Hospitalet de Llobregat

Los mejores escape room de Hospitalet de Llobregat

¿Te gustan los juegos de escape? Se trata de uno de los juegos de moda ya que nos permiten activar nuestra lógica y nuestro ingenio para poder resolver pistas y superar el juego. En grandes ciudades como Hospitalet de Llobregat también ha llegado el furor del mundo del "room scape" y, por eso, en este artículo de Salir.com hemos querido hacer una recopilación de las salas más recomendadas que tienes que conocer si tú también eres un "freak" del universo escapista. Por eso, aquí te dejamos con una completa lista en la que encontrarás los mejores escape room de Hospitalet de Llobregat. ¡Lo pasarás de vicio!

EscapeContraReloj.com

Uno de los mejores escape room de Hospitalet de Llobregat es Escape Contra Reloj, una sala en la que, no solo disfrutarás de una aventura trepidante para resolver acertijos y enigmas sino que, también, podrás disfrutar de una experiencia teatralizada para que sientas al máximo la emoción de la aventura. De esta forma, te adentrarás realmente en una historia tenebrosa y de suspense que hará que te sientas el protagonista de una aventura inolvidable.

El Juego de Ariel es la aventura que te ofrecen en Escape Contra Reloj. Se trata de un juego que te adentra en la guarida de un trastornado: vuestro primo Ariel. Pero hoy, Ariel se pondrá de nuevo en contacto con vosotros para informaros de que le van a dejar salir y que tiene ganas de veros. Y así empieza todo... Se trata de un juego que, realmente, es un reto: no son pruebas fáciles sino que tendréis que exprimir vuestras mentes para poder salir a tiempo, ¿lo conseguiréis?

En este otro artículo te descubrimos los mejores room escape de Barcelona ciudad.

The X-Door

Si te gustan los juegos de room escape, entonces tienes que conocer The X-Door, una sala situada en L'Hospitalet de Llobregat y donde podrás disfrutar de una tarde diferente, entretenida y llena de diversión. The X-Door es un juego que ya ha arrasado en otras grandes ciudades como Madrid, Bilbao o Valencia y que, ahora, llega al área metropolitana de la ciudad condal. Una oportunidad única para vibrar con un juego sorprendente y que hará que lo pases en grande.

Se trata de un juego pensado para adultos pero también pueden jugar niños de a partir de 8 años. Eso sí: siempre acompañados de un adulto para que puedan participar en el juego. Una vez entréis en la sala descubriréis la historia de Jack Smith, un hombre que fue acusado de asesinato de manera injusta. El mismo juez ha hecho lo mismo con vosotros y os ha apresado aunque seáis inocentes. ¿Vuestra misión? Salir de la Prisión Fantasma antes de que nadie se dé cuenta...

Sala Enigma

La Sala Enigma de L'Hospitalet de Llobregat es una sala de room escape que te ofrece la oportunidad de disfrutar de una experiencia de juegos y enigmas que pondrán a prueba tu ingenio. Aquí encontrarás un juego con retos, pruebas y puzzles que se desarrolla durante 60 o 90 minutos, depende de las preferencias de cada grupo. De 2 a 6 personas podréis participar en los juegos de escape que te ofrece esta sala y vivir una velada inolvidable.

En Sala Enigma participarás en un juego innovador y diferente donde os convertiréis en los protagonistas de una historia trepidante. "El último Sefardí" es la temática del juego que te ofrecen, una sala inspirada en Giovanni Pico, humanista italiano que viajaba alrededor del mundo para encontrarse con su familia.

Final Code Escape Room

Seguimos con Final Code Escape Room, este juego bajo el título "BERMUDAS, EL SECRETO JAMÁS REVELADO" podrás adentrarte en una super aventura. Tendrás que ayudar descubrir un secreto llamado Isósceles, causante de desapariciones inexplicables, y adentrarte en esta misión para que acaben las desdichas.

Este juego está diseñado para ser disfrutado por un equipo de 3-6 jugadores jóvenes, a partir de 16 años, bajo dos niveles de dificultad (Media y Alta). Aunque, Final Code Escape Room también dispone de una modalidad "Tutelada" para grupos de menos entre 10 y 14 años, que irán acompañados de un guía que les orientará.

Descubre los mejores Escape rooms al aire libre en Barcelona.

Unreal Room Escape

Acabamos la lista con uno de los mejores escape rooms de L'Hospitalet: UNREAL ROOM ESCAPE. Esta empresa se encuentra entre las 20 mejores empresas de escape room de todo el mundo, uy además de ofrecer diferentes experiencia en diversas ciudades de España, también se encuentra en L'Hospitalet.

En esta sala, se encuentran algunos de sus juegos más famosos, como "La Mina", ambientado en una mina de verdad y en la que se tendrá que averiguar que ha ocurrido dentro de ella. Y "The Narcos", una experiencia con cárteles de dorga en donde se tendrá que recuperar una nueva sustancia antes de que ocurra algo horrible.