Unreal Room Escape

640701277

C/ Bacardí 32, L'Hospitalet de Llobregat, 08902

L8 Ildefons Cerdà

Unreal Room Escape

UNREAL ROOM ESCAPE es una de las empresas más premiadas de España y se encuentra entre las 20 mejores empresas de escape room ¡de todo el mundo! Desde que aparecieron siempre han sido un referente ofreciendo una gran cantidad de juegos, salas, efectos y unas ambientaciones de película en todas sus salas. Os aseguramos que viviréis una auténtica aventura dentro de sus escape rooms.

La sala de Unreal Hospitalet cuenta con sus dos juegos más famosos: "La Mina" ambientado en una auténtica Mina y en la que tendréis que entrar en lo más profundo de ella y averiguar qué pasó allí dentro... y "The Narcos" una experiencia real de los carteles de la droga en la que tendréis que recuperar una nueva sustancia antes de que ocurra lo peor...

Pero también tienen otros 8 juegos más por toda Barcelona: Gava, Terrassa, Horta, Esplugues, Sants, Cornella y Sant Martí. Todos ellos ambientados en diferentes temáticas y siempre con el sello Unreal: muchos juegos, muchas salas, ambientaciones increíbles, momentos épicos, etc.

Sin duda unos juegos imprescindibles en los que viviréis una aventura en primera persona difícil de olvidar.

Room escape con 2 trepidantes salas en Hospitalet de Llobregat

Actividades, Actividades Urbanas, Room escape

Artículos en los que aparece Unreal Room Escape

Sitios interesantes cerca de Unreal Room Escape

Sube una foto de Unreal Room Escape

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Unreal Room Escape

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Gabriel
Un escape muy bueno y con unos juegos de lo más inmersivo, ambientaciones excelentes y unas historias y pruebas de lo más asombrosas. Muy recomendable e imprescindible para los amantes de los escape room.
1 de 5
Unreal Room Escape